Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Sois gente descomunal y soberbia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxxxyyyy rebuznó:Es que contado asi, resulta extraño. Pero hay que atender al contexto; era el último dia de prácticas, llevábamos dos semanas preparándonos, con ayunos, meditaciones, ejercicios chamánicos....
Nos metimos en una sala, empezamos a desnudarnos, a oscuras, mientras uno de los instructores tocaba los tambores de un modo ritmico y hipnotizante, y luego fue la locura: la gente bailando, gritando, volviendo a un estado salvaje y primal. Al final, nos tumbamos y empezamos con la respiración holotrópica, muy rápida, y ahi era cuando algunos volvian a experimentar el nacimiento como consciencia fetal, otros como yo, no logramos atravesar la oscuridad y otros más, estaban pálidos y no hablaron de su experiencia.
Saca al tarado, se equivoca, en las regresiones de weiss, raymond y muchos otros, el 99.99% de los casos son gente corriente; esclavos, comerciantes, campesinos , guerreros.... y con experiencias traumáticas, guerras, ahogamientos, enfermedades, en definitiva la historia de la humanidad. Es un tema fascinante y tiene abundante bibliografia al respecto, asi que no ahondaré más al respecto.
xxxxyyyy rebuznó:(...) Nos metimos en una sala, empezamos a desnudarnos, a oscuras, mientras uno de los instructores tocaba los tambores de un modo ritmico y hipnotizante, y luego fue la locura: la gente bailando, gritando, volviendo a un estado salvaje y primal. Al final, nos tumbamos y empezamos con la respiración holotrópica, muy rápida, y ahi era cuando algunos volvian a experimentar el nacimiento como consciencia fetal, otros como yo, no logramos atravesar la oscuridad y otros más, estaban pálidos y no hablaron de su experiencia. (...)
Del espíritu, ya, y mis cojones.xxxxyyyy rebuznó:Pues señor del 5º, en gredos, el primer dia, a la que era más joven y guapa se le arrimó un madrileño listillo, y bien que se puso las botas toda la semana. Y ese era un infiltrado. No tenia ni la más minima inclinación hacia el auto-descubrimiento y la espiritualidad.
El segundo año que acudi, vi rapiñeo por doquier. Aunque la mayoria si estabamos metidos en la busqueda... del espiritu.
xxxxyyyy rebuznó:En cuanto a lo que dice saca al tarado, cuando has alcanzado una evolución espiritual elevada, la carne deja de de cobrar importancia, todo es energia y luz. Todos hemos sido mujeres y hombres en incontables vidas...
Cabe reseñar que yo disto mucho de tal evolución. Atrapado estoy en el mundo de la materia, y sus esclavitudes carnales... pero busco la luz, y nunca pierdo la esperanza.
Vaserqueno rebuznó:Del espíritu, ya, y mis cojones.
Excusas todas para ponerse hastalculo de cualquier cosa que coloque y follar astralmente como conejos.
La búsqueda espiritual solo se puede llevar a cabo en solitario, pues el espíritu es muy de cada uno y si se le llama en grupo le da vergü y no sale.
Salta por la ventana de un quinto y au revoire al mundo material, libertad divino tesoro y tal.
Habla con Cachondo y si eso saltáis juntos.
Señor del 5º rebuznó:Yo si invito a este hombre a mi morada es para comentar juntos cosas espíritas, no para que me salte por la ventana y ponga la piscina llena de trozos desmembrados y la cargue de mal karma. El suicidio no se contempla en la mayoría de estas doctrinas: los mismos problemas que atormentaban en vida siguen atormentando tras la muerte y se repiten una y otra vez para el que comete tan abyecto acto.
xxxxyyyy rebuznó:el suicidio no es la solución, el karma no se puede obviar como dice el amigo del quinto. Entraria en un limbo de soledad y sufrimiento, donde mi alma penaria interminables eones hasta su próxima encarnación.
xxxxyyyy rebuznó:Y si, voy a irme en breve, cabrones....
xxxxyyyy rebuznó:..Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz...
xxxxyyyy rebuznó:Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz.....
xxxxyyyy rebuznó:Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz.....
xxxxyyyy rebuznó:el suicidio no es la solución, el karma...
xxxxyyyy rebuznó:(...) Pero no tema, que esta vez si me voy....
Le Déserteur rebuznó:Tu está claro que eres un clon. Hasta que no viste el filón con el tema espiritual aún parecías un forero cualquiera del ligue, pero desde entonces se te ve demasiado el plumero... y ya cansas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.