De las bromas y la putamadre de los bromistas

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
.

En último extremo, la psicología del asesino y del bromista difieren solo en grado. Ambos son sádicos; ambos disfrutan con lo grotesco y con el placer de infligir dolor a otros. Podría considerarse el crimen como la broma definitiva y, a la inversa, la broma como la forma social del asesinato.


El percherón mortal. John Franklin Bardin



broma-facebook-foto-perfil-ridicula.gif





No me gustan las bromas, de ningún tipo.

Detesto los programas dedicados a ellas.

Nunca he gastado bromas, ni las he soportado.

Abomino a quienes van de graciosillos, y tienen menos gracia que un bocado en la polla.

¿Y tú?.

Si te parece bien, hablemos de bromas y la putamadre de los bromistas.
 
De acuerdo en todo. Ya cada vez hay menos músicos que toquen la viola porque les hacían mucho la broma de "eh, violadores!". Y no todos lo eran. Algunos sí.
 
Tu avatar, tu hilo... hueles a hijo del bulling a kilómetros.
 
¿Lo dices por lo de la enfermera suicidada tras la bromita, verdad?

Pues se lo tenía bien merecido por puta.
 
Coño sargentocubata, ¿dónde estabas metido? .
 
pues yo puedo morir un poco mas tranquilo gracias a las bromas, o en ultima instancia travesuras: he meado desde el balcon, he emulado a isidro montalvo, he puesto generosas chinchetas en asientos, blablabla ... de la que mas orgulloso estoy, y fue "invencion mia" en mi barrio, era la de montar una farsa de trotes y gritos entre varios a un chaval conocido cualquiera con pinta de inocente a comunicarle que a su padre lo habian atropellado enfrente del olmedilla o el parque de la petanca, ese extasis al contemplar su gesto primero, verle salir pitando a grito pelado o llorera, ambas a veces ... lo degustaba lentamente, paraba ese momento de estupor en su cara y yo en mi mente dentro de lo que la relatividad lo permite, luego tirar de memoria fotografica para degustarlo una y otra vez, que despolles los mios, que sensacion esa cuando de risa te saltan las lagrimas ... y luego como no, el escabullirse una temporada del padre, madre o las acusaciones y miradas culpabilizadoras de algun vecino al tanto de la tropelias, tenia un morbo especial
 
Blood rebuznó:
¿Lo dices por lo de la enfermera suicidada tras la bromita, verdad?

Pues se lo tenía bien merecido por puta.
No tanto, aunque sí es cierto que la noticia me hizo pensar en ello. Y me la trae floja que se suicidara, no voy a eso, las consecuencias. Se lo tendría merecido por ser de mente frágil, seguro. Yo hablo de que las detesto, conlleven risas o llantos. Que alguien me diga una que destaque por algo :???:

Mencey rebuznó:
Coño sargentocubata, ¿dónde estabas metido? .
Desintoxicáaaaandome :lol:
 
general cobarde rebuznó:
...de la que mas orgulloso estoy, y fue "invencion mia" en mi barrio, era la de montar una farsa de trotes y gritos entre varios a un chaval conocido cualquiera con pinta de inocente a comunicarle que a su padre lo habian atropellado enfrente del olmedilla o el parque de la petanca, ese extasis al contemplar su gesto primero, verle salir pitando a grito pelado o llorera, ambas a veces ... lo degustaba lentamente, paraba ese momento de estupor en su cara y yo en mi mente dentro de lo que la relatividad lo permite, luego tirar de memoria fotografica para degustarlo una y otra vez, que despolles los mios, que sensacion esa cuando de risa te saltan las lagrimas ... y luego como no, el escabullirse una temporada del padre, madre o las acusaciones y miradas culpabilizadoras de algun vecino al tanto de la tropelias, tenia un morbo especial

Es hustec un hijo de puta :121
A mi me divierte soberanamente colarme al jardín de la zorra que tengo por vecina y mear sobre los cojines de sus sillas. Que por mi le mearía en la boca, pero en la puta sociedad que nos toca vivir se vería mal.
 
sargentocubata rebuznó:
No tanto, aunque sí es cierto que la noticia me hizo pensar en ello. Y me la trae floja que se suicidara, no voy a eso, las consecuencias. Se lo tendría merecido por ser de mente frágil, seguro.

Como dicen por ahí arriba, se te nota el complejo desde lejos. Las bromas bien hechas tienen gracia para el que las hace y para el que las recibe. Si se le hace a alguien con una autoestima subterránea se sentirá señalado y humillado a la mínima, y correrá a abrir un hilo rebosante de autismo y fobia social, pero eso no es culpa de las bromas.
 
Yo una vez, en una fiesta de cumpleaños que celebrábamos en un bar, me meé encima de unos globos. Entré al baño y ahí estaban, que se habían colado, así que en vez de mear en la taza meé encima de ellos, y los volví a sacar afuera a patadas. Me alejé y se lo conté a un par de colegas, antes de que alguna de las niñatas que por allí pululaba se pusiera a jugar con ellos, y los globos empezaran a rodar por encima de las cabezas de la gente y los platos de comida.
Había por allí un chaval, que había ido bastante de acople al cumple y andaba juntándose con quien podía. El caso es que por tener un guiño de complicidad con el chaval, y como parece que pretendía ir de malote (con el consiguiente pasotismo/desprecio hacia el resto de la especie humana), aunque saltase a la vista que era un pringaíllo, me acerqué y le dije: "Anda, no te acerques mucho a los globos, que me he meado encima".
Yo esperaba que el tío se riera, o dijera: "Joder qué cabrón", pero no. El pimpín se pone todo serio y me suelta: "Oye tío, eso que has hecho me parece una guarrada". Menudo subnormal...
Con esto quiero decir que no es que me disguste la gente que no soporta las bromas, pero lo que sí que no aguanto es la gente que no ríe MIS bromas.
 
Me producen un eternal facepalm los programillas radiofónicos de gracietas telefónicas.
Más triste aún los mongolos que las escuchan.
Y más retra aún compartirlas por email o interrumpir una sesión de música en yutul para poner la mongolada de turno.
¡Muerte a todos!
¡Allah Akbar!
 
bonetista rebuznó:
Unos bromistas estos del MI5, sí...
Seguro, pero ya podían haberse cargado también a los locutores, al dueño de la cadena radiofónica y, de paso, al que que se anuncia en el pograma :???:


Burócrata rebuznó:
Como dicen por ahí arriba, se te nota el complejo desde lejos. Las bromas bien hechas tienen gracia para el que las hace y para el que las recibe. Si se le hace a alguien con una autoestima subterránea se sentirá señalado y humillado a la mínima, y correrá a abrir un hilo rebosante de autismo y fobia social, pero eso no es culpa de las bromas.
Nada que ver. Tengo la autoestima acorde con mis posibilidades, superior. Ni es autismo, ni es fobia social. No me gustan las bromas, lo relacionado con ellas, y tampoco los listos como tú que vais de psicoanalistas-guays. Si no lo comprendes, no te metas en las conversaciones de mayores.

Dime dónde coño está la gracia en las bromas que han mentado general cobarde, basurófago y tajadera. Si acaso, si acaso, la de Hadrón ha tenido algo de chispa :lol:


Cimmerio rebuznó:
Me producen un eternal facepalm los programillas radiofónicos de gracietas telefónicas.
Más triste aún los mongolos que las escuchan.
Y más retra aún compartirlas por email o interrumpir una sesión de música en yutul para poner la mongolada de turno.
¡Muerte a todos!
¡Allah Akbar!
Cierto, me cago en la puta gala de inocente, inocente, que año tras año llena de mierda la Navidac.
 
Con las únicas bromas que disfruto son con los SUSTOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son desmedidos, porque a veces se ve cómo diferentes emociones e instintos se apelotonan y empujan entre sí por llegar todos al mismo tiempo; el grito salvaje, que seguramente sea un recurso evolutivo de alarma, la huída, el raciocinio que intenta comprender lo que tiene delante...y en el caso de los nigroes, el puño directo, la actuación más adaptativa sin duda, para que luego digan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Con las únicas bromas que disfruto son con los SUSTOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son desmedidos, porque a veces se ve cómo diferentes emociones e instintos se apelotonan y empujan entre sí por llegar todos al mismo tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo malo de no tener amigos es que no se les puede pillar dormidos tras una borrachera y hacerle una sesión de maquillaje o similar, como mandan los cánones:

-drunk-1322047552.jpg


after_party_friends-1.jpg


-drunk-1304377256.jpg


-drunk-1304376835.jpg


bromas-para-borrachos-imagen-8.jpg


beer-bottles.jpg
 
Hablando de bromas, ¿habéis visto la última de Thurbo? Ha montado un PL HOMO. Vamos, que lo ha oficializado.
 
Por la decadencia hijoputil y la falta de mas bromas empece a dejar de postear. Sin putadon no hay "LOL".
 
MADXTAR rebuznó:
Por la decadencia hijoputil


Aquel hijoputismo infundía respeto y hasta miedo a la hora de postear a todo el que entraba por primera vez. En aquella época nadie se atrevía a insultar a Torbe y cosas así y el súcnor era relegado en cuanto pisaba un hilo. Pero claro, todo tiene un desgaste natural, una pena pero así es.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hablando de bromas, ¿habéis visto la última de Thurbo? Ha montado un PL HOMO. Vamos, que lo ha oficializado.

Que es éste mismo pero que simplemente le ha cambiado el nombre o cómo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando era un crio nos piquamos en cagarnos en la puerta de alguna victima, que sabiamos que estaba en su casa, dos o tres amigos, luego tapabamos las mierdas con papel de periodico, le prendiamos fuego y llamabamos a la puerta. Entoces nos retirabamos un poco para ver el espectaculo. La victima abria la puerta y al ver los papeles ardiendo en la puerta de su casa lo primero que hacia era pegar pisotones para apagar el fuego, y claro la mierda salia por los lados que daba miedo. De vez en cuando alguno le daba una patada al fuego y eso era peor, sobre todo si las mierdas estaban tiernas.
 
Hamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie