Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
andrexxx rebuznó:Hay bromas demasiado pesadas que no dan risa![]()
Y hay coches que tienen la rueda de repuesto, que coño de reflexion de mierda es esa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
andrexxx rebuznó:Hay bromas demasiado pesadas que no dan risa![]()
Benito rebuznó:Y hay coches que tienen la rueda de repuesto, que coño de reflexion de mierda es esa?
Benito rebuznó:Y hay coches que tienen la rueda de repuesto, que coño de reflexion de mierda es esa?
Benito rebuznó:Haces bien, el puente de diciembre me fui a sevilla, le mande un mp a hediondo por si se queria echar unas cañas, como no contestaba, me dedique a pasearme por la giralda disfrazado de darth vader a ver si le salia el palpatine homologo de su avatar.
lo maximo que consegui fue que un caballo de una calesa que estaba donde los setos de flores de pascua de enfrente de la catedral me diera un bocao en la espada laser, todo esto oyendo a mi piva "no ties frio, que vas en mallas?"
sargentocubata rebuznó:La próxima vez, no le escribas. Te vas directo con tu pava a la calle Gamazo, Cervecería Internacional, te bebes un par de birras acompañadas de unos garbanzos con bacalao, y verás cómo lo reconoces cuando asome. No hace falta ni que preguntes a Antonio por él, sabrás quién es cuando lo veas, pues va vestido de Papa ;)
Capitán Hediondo rebuznó:Hace mucho que no aparezco por allí, pero vamos, que es fácil reconocerme, Calvo, obeso mórbido, y siempre pido alguna Marston.
mundele rebuznó:La de alguien que no pasa la prueba.
andrexxx
naxo rebuznó:A mi ésto me parece una hamez absoluta.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo la reduciría levantándole el vestido hasta el cogote y luego usándolo como asa para zarandearla
Capitan Pescanova rebuznó:![]()
FILOMENO! :D
Mongüiver rebuznó:![]()
Pero, ¿no había dicho que su correspondiente era pelirroja?
Capitán Hediondo rebuznó:Hostia, qué campeón Antonio. El calvo ése me suena, pero lo siento, no llevo perilla desde el 97 o así, que además era sólo de barbilla, ya que no me crece completa ni con hormonas, además, ése tiene lo menos 55, así que DE QUE NO.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Benito rebuznó:Esto es lo que no me cuadra, porque la barba la tengo como a pegotes, pero luego los sobacos y la pechera las tengo que me puedo ir en camiseta por la vida de febrero a noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.