De las bromas y la putamadre de los bromistas

andrexxx rebuznó:
Hay bromas demasiado pesadas que no dan risa :mad:

Y hay coches que tienen la rueda de repuesto, que coño de reflexion de mierda es esa?

Benito rebuznó:
Y hay coches que tienen la rueda de repuesto, que coño de reflexion de mierda es esa?

Y hay rumanas que son prostis.

Benito rebuznó:

La de alguien que no pasa la prueba.

andrexxx

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y hay rumanas que son prostis.

Elena-Gheorghe_Romania.jpg

Benito rebuznó:
Haces bien, el puente de diciembre me fui a sevilla, le mande un mp a hediondo por si se queria echar unas cañas, como no contestaba, me dedique a pasearme por la giralda disfrazado de darth vader a ver si le salia el palpatine homologo de su avatar.

lo maximo que consegui fue que un caballo de una calesa que estaba donde los setos de flores de pascua de enfrente de la catedral me diera un bocao en la espada laser, todo esto oyendo a mi piva "no ties frio, que vas en mallas?"

Si te contesté, cojones, que te dije que estaba en Madrid con mi cuñao, copón :?

sargentocubata rebuznó:
La próxima vez, no le escribas. Te vas directo con tu pava a la calle Gamazo, Cervecería Internacional, te bebes un par de birras acompañadas de unos garbanzos con bacalao, y verás cómo lo reconoces cuando asome. No hace falta ni que preguntes a Antonio por él, sabrás quién es cuando lo veas, pues va vestido de Papa ;)

Hace mucho que no aparezco por allí, pero vamos, que es fácil reconocerme, Calvo, obeso mórbido, y siempre pido alguna Marston.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hace mucho que no aparezco por allí, pero vamos, que es fácil reconocerme, Calvo, obeso mórbido, y siempre pido alguna Marston.

p1070495s.jpg

Pero, ¿no había dicho que su correspondiente era pelirroja?​

Mira Antonio :__)

Las de navidad que han traído son la mierda, salvo una creo que inglesa con fornidos jugadores de rugby en la etiqueta. En otro orden de cosas, Mongüiver: muérete.

Benito rebuznó:

mundele rebuznó:
La de alguien que no pasa la prueba.

andrexxx

La ineptitud no prescribe, da igual que ya haya pasado un mes o un año, basta con que algun desalmado te cite y te cae la guadaña. Imaginaos que os detiene la guardia civil porque apareceis en un video de tráfico de hace 7 años saltandoos un semaforo con resultado de muerte de un peatón porque un coche que ni siquiera visteis se subió a la acera para esquivaros y os caen 6 años por homicidio involuntario. Las posibilidades son infinitas, yo no dormiría tan tranquilo esta noche, solo la muerte da la verdadera libertad.

Hace un par de horas (Aparentemente) me he cargado mi disco duro, espérate que me vuelva a bajar el gif movie gear y el sony vegas pro 11.

down.jpg

Coño Hedi, te pasas mucho por el macuernas últimamente o que? No estás tan mórbido como dices coño.

Por cierto, seguro que tambien vas por el GuadalquiBear, a que si? das el perfil

Yo la reduciría levantándole el vestido hasta el cogote y luego usándolo como asa para zarandearla

Yo gritaria, "Como me conoce papa noel" y me la llevaria a mi sotano para siempre, HO HO HO.

Capitan Pescanova rebuznó:

Copon, el cuello de ese señor parece enteramente el tronco de una polla como una cucaña de grande.

Me pregunto si grabó videos de las violaciones a su hija de 13 años y los subió a la Deepnet esa.

Mongüiver rebuznó:
p1070495s.jpg

Pero, ¿no había dicho que su correspondiente era pelirroja?​

Hostia, qué campeón Antonio. El calvo ése me suena, pero lo siento, no llevo perilla desde el 97 o así, que además era sólo de barbilla, ya que no me crece completa ni con hormonas :face:, además, ése tiene lo menos 55, así que DE QUE NO.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, qué campeón Antonio. El calvo ése me suena, pero lo siento, no llevo perilla desde el 97 o así, que además era sólo de barbilla, ya que no me crece completa ni con hormonas :face:, además, ése tiene lo menos 55, así que DE QUE NO.
1340444461543.png

Ya somos tres, la solución si no crece a lo espeso es permitirle que lo haga a lo largo, barba lejía se llama ese método y es bastante satisfactorio.

Benito rebuznó:
Esto es lo que no me cuadra, porque la barba la tengo como a pegotes, pero luego los sobacos y la pechera las tengo que me puedo ir en camiseta por la vida de febrero a noviembre.

no rasurarse las axilas con la maquinilla del pelo (o el recortabarbas) es de seres del medievo.

Yo lo hice 2 veces, y las 2 veces pasé un día entero como una gaviota a punto de despegar :lol: Nunca mais.

Hombres, hombrinos, monicacos, monicaquinos, cagajones y cagajoninos. Asi es como se clasifica a los hombres en mi pueblo Bela. Y si no eres capaz de aguantar un ratino que te escuezan los sobacos ya sabes en que grupo colocarte. Cuando me afeito la huevera con la máquina de la barba, afeito hasta que me pillo un par de veces, la primera es el aviso.

Atrás
Arriba Pie