de las trabas pa` unir el, XX - XY.

Stereo_Tip_O

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Hace no más de dos meses recibí en mi casa la visita de unos familiares, se trataba pues de una de mis primas y mi tía. Luego de algunas horas de conversación caímos en un tema que últimamente se nos hace común, las parejas y el matrimonio eso de estar en las labores de la constitución de una familia.

La primera pregunta, por que no estas casado, segunda pregunta por que no tienes hijos. Una respiración profunda, una divagación mental y una respuesta en mi mente incapaz de exteriorizar con mis palabras, me forzaron a decir que todo debe llevarse con calma y que se debe ser inteligente y estar muy seguro a la hora de juntarse con alguien.

Seguimos en el plan familiar..................

.............................fin de la visita, Para darle la bienvenida a una larga noche dirigida por un insomnio del que suelo llamar pensante, si de esos donde una idea se disfraza de gorila mal encarado y le curra a Morfeo como portero de sus tierras. Y para colmo se enamora de mí y no me admite en la parcela.

Por que coño no estoy yo con alguien? y me empiezan a pasar una a una las chicas con las que mantuve algún tipo de romance, todas ellas con personalidades diferentes, interesantes en sus tipos, algunas con mas atributos físicos que otras, con diferentes maneras de hacer el amor, en fin diferentes dentro de las diferencias femeninas, pero eso si con algo en común un romance con mi persona que había terminado.

Y digo yo por que no he sido capaz de consumar una relación seria, con alguna de ellas, existe el destino? Tengo que estar solo. Cantidad de pajas falsas para tapar el verdadero, por que? de todo eso. Recapacito y me digo que todo esto no es mas que culpa de mi puto machismo que ha entrado en mi vida disfrazado con matices de crianza, adaptación social, apego a las pelis románticas, a Walt Disney, una familia católica y un montón de ídolos falsos que no quiero recordar. Todo esto aderezado con la apetecible figura de belleza que define a la mujer como sexys, bellas y apetecibles, esa que nos venden los diseñadores de ropa, concursos de belleza, revistas y cualquier producto que desea impulsar sus ventas, donde se pasa por encima de los sentimientos y nos preocupamos mas por lo banal.

Todo esta mierda nos vino a joder a la hora de emparejarnos con alguien, después de unos días lo común, que si esta fea, que si es atea, no cocina, no se menea, que es cochina, falta de ideas, llena de odio, o que sabe mucho de eso que nos gusta pero que a la ves nos disgusta pues pasa por puta al dominarlo tan bien, que no le cae bien a fulanito y eso es por algo, que mi mami no se lleva con ella, que le hecha miraditas a los de la TV y cualquier mierda que salga de nuestra mente.

Este intenso y constante miedo forma parte de algo que se nos inculca desde peques, y va más allá del simple concepto de considerar alguna persona como indeseada. Se trata de una de las jodidas que nos da la sociedad.

Pero como coño hago para borrar toda esa mierda de mi mente, como rompo las cadenas que me atan a décadas de formación social????????????????????????

Estoy esperando a la madre de la casita de la pradera, prototipo que esta en peligro de extinción y que cumple con todas las cualidades de una mujer de la que lo mas seguro terminare, divorciándome.

El ladrillo tiene soundtrack.

Ricardo Arjona
Ayúdame Freud.

EL YOUSENDIT ESTA JODIDO LO PONGO DESPUES.

no voy a leer todo eso, cuando vi X pense en tallas...
he visto q ahora hay ropa XLS xtralargeshort
para esos gordos bajitos! :oops:

04-laisse-moi-dormir.jpg

Hay sexo en el ladrillo ?

Pon alguna foto de tus primas.

Wireless rebuznó:
no voy a leer todo eso, cuando vi X pense en tallas...
he visto q ahora hay ropa XLS xtralargeshort
para esos gordos bajitos! :oops:

yo pense k hablaba de takillas

En menos de 15 minutos mas de 100 lecturas con solo 15 foristas navegando. Que bien……………

100% de interes.

Stereo_Tip_O rebuznó:
En menos de 15 minutos mas de 100 lecturas con solo 15 foristas navegando. Que bien……………

100% de interes.

te vamos a dar 2 medallas, una por escribir un documento de interes nacional y otra por si la pierdes

rabo rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:

100% de interes.

te vamos a dar 2 medallas, una por escribir un documento de interes nacional y otra por si la pierdes

Rabo, desde que entraste al foro, esta es la unica vez que me has hehco reir. Felicidades :lol:

pues como reflexion sobre porqué nos casamos, esta muy correcta. no entiendo mucho la obsesion de las mujeres por pillar cacho y procrear antes de los treinta, con toda la ilusión del mundo y que acaben poniendo a caldo a sus maridos y adorando a su hijos en la cola del super.

que se case su puta madre

Señor Cojones rebuznó:
rabo rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:

100% de interes.

Rabo, desde que entraste al foro, esta es la unica vez que me has hehco reir. Felicidades :lol:

puedo ya salir con tu hermana? :lol:

Stereo_Tip_O rebuznó:
Por que coño no estoy yo con alguien? y me empiezan a pasar una a una las chicas con las que mantuve algún tipo de romance, todas ellas con personalidades diferentes, interesantes en sus tipos, algunas con mas atributos físicos que otras, con diferentes maneras de hacer el amor, en fin diferentes dentro de las diferencias femeninas, pero eso si con algo en común un romance con mi persona que había terminado.

Y digo yo por que no he sido capaz de consumar una relación seria, con alguna de ellas, existe el destino? Tengo que estar solo. Cantidad de pajas falsas para tapar el verdadero, por que? de todo eso.

Déjese de circunloquios y salga ya del armario, usted es gay (eso si maneja pasta; en caso contrario, es un maricón de mierda).

Buenas noches.

Señor Cojones rebuznó:
rabo rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:

100% de interes.

Pollo es polla
Mañana miercoles es
uy eso no posible es
xDDDDD

kakel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
rabo rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:

100% de interes.

Pollo es polla
Mañana miercoles es
uy eso no posible es
xDDDDD

kakota, no te fijes tanto en mi k me das pena, jodido homosexual frustado

Atrás
Arriba Pie