De logica III :D

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Bien, otro de logica e ingenio, haber que conclusiones me sacais, jejeje.

En una habitación hay tres mujeres y el 99% restante son hombres... ¿Cuantos hombres deverian abandonar la habitación para formar el 98% del total de personas en la misma? :D :D :D

Ala, ala, a pensar y haber el ingenio y deducción que teneis. :D
 
David_ rebuznó:
Bien, otro de logica e ingenio, haber que conclusiones me sacais, jejeje.

En una habitación hay tres mujeres y el 99% restante son hombres... ¿Cuantos hombres deverian abandonar la habitación para formar el 98% del total de personas en la misma? :D :D :D

Ala, ala, a pensar y haber el ingenio y deducción que teneis. :D

a ver...con calma... si hay 3 mujeres y el 99% restante son hombres...significa que la habitacion es cuadrada...asi pues un cuadrado compuesto por un 1% de mujeres en una sociedad machista-falocrata que esta continuamente adorando a los de OT...lo que significa que el gobierno esta implicado (logicamente) Por ello me llevo al 99% de copas yle sumo PI por la cubica de la raiz octogonal del video de Torbe haciendo el pino en Honolulu para sacar la interaccion coaxial de lo elekaseinmunitas esos y le aparto del fuego para que no se queme.

Eso por un lado...

Por otra parte agarro a los ñus que estan pastando en el otro extremo de la habitacion y les opero de fimosis para hacerme una funda apra el movil y con el escroto de ballena anorexica trazo una pendiente elicoidal junto al generador de sub partuculas adyacentes en el cumulo de las cuadrangulares.

Eso por otro lado...

Y entonces creo un lpaneta al que llamare Tierra (aunque 3/4 partes estan bajo el AGUA) y pondre animales y cielo y tierra y luz y metro y musica y al 7º dia descansare, por lo tanto...

LA RESPUESTA ES..........es.....agh...rapido mis pastillas del corazzzzesuñ sdfgbdghedfgvd............
 
vamos a ver en el momento que hay 297 hombres estos son el 99% de la gente que hay en la habitacion(por cierto una habitacion muy grande).

el caso es que tendrian que salir 150 hombres para ser el 985% y ya esta.

Au

Deu Deu
 
PARA HACER UN 99 TENDRIAN KE SER SOLO 2 MUJERES Y NO 3...
 
David_ rebuznó:
En una habitación hay tres mujeres y el 99% restante son hombres...
Por tanto si el 99% Restante son hombres es que hay mas de 3 mujeres
supuesto 1) hay 4 mujeres Total 99 hombres y 4 mujeres tendrian que entrar 97 hombres para que hubiera 4 mujeres y 196 Hombres(98%)

supuesto 2) hay 5 mujeres total 198 hombres y 5 mujeres imposible por que es impar

supuesto 3) hay 6 mujeres Total 297 hombre y 6 mujeres
Aqui salen 3 hombres y quedarian 294 hopmbres y 6 mujeres (98%)
 
3 mujeres...el 99% restante son hombres....las mujeres son trillizas unidas por el torax...el resto son produkto de nuestra imaginacion...para ke se kede el mismo nº tiene ke salir el kamello ke nos ha metido los tripis en la kopa...si...eso...
 
si le 99% restante son hombres habiendo 3 mujeres... hay 297 tios en esa habitacion....

para q los hombres pasen a ser un 98% las 3 mujeres tienen q pasar a ocupar el 2%... con lo cual kedarian 147 hombres...

por lo q si a 297 le restamos 147... el resultado es q deben de salir 150 hombres y asi los 147 hombres pasan a ser un 98% y asi pillan mas cacho en el momento q empiece la orgia....

ahora yo hago una preguna tb de pura logica... q ostia hace tanta peña junta en una sola habitacion¿?¿?¿? es la coleccion de barbies y geipermans de algun niño hijo de papa¿?¿? si se ponen a jugar al futbol... alguien se sera tan gilipollas de kedarse en fuera de juego¿?¿? xDDD MiaU!!!!
 
Para ke los hombres formen el 98%...no necesita salir ninguno...solo tiene ke entrar UNA MUJER MAS...¿no?
 
Esa no es la pregunta........la pregunta es.....A cuantos hombres me toca?????jajaja :twisted:
 
Gatao dijo:

si le 99% restante son hombres habiendo 3 mujeres... hay 297 tios en esa habitacion....

para q los hombres pasen a ser un 98% las 3 mujeres tienen q pasar a ocupar el 2%... con lo cual kedarian 147 hombres...

por lo q si a 297 le restamos 147... el resultado es q deben de salir 150 hombres y asi los 147 hombres pasan a ser un 98% y asi pillan mas cacho en el momento q empiece la orgia....

ahora yo hago una preguna tb de pura logica... q ostia hace tanta peña junta en una sola habitacion¿?¿?¿? es la coleccion de barbies y geipermans de algun niño hijo de papa¿?¿? si se ponen a jugar al futbol... alguien se sera tan gilipollas de kedarse en fuera de juego¿?¿? xDDD MiaU!!!!

:D :D :D Muy bien explicado, es la explicación mas correcta :D aunque vlad dijo 150 que tambien es correcto pero no dió ninguna explicación, seguramente porque se le habran borrado las letras del teclado :D jejeje, luego hay mas que tambien aciertan, ENHORABUENA¡¡¡ a todos.

y Con esto y un bizcocho agarrarle a Yaina el... :D :D :D mu bien a todos. :P jejeje
 
TRES:

1 - Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?


2 - Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?


3 - Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?



(Lo siento)(mañana o pasado pongo las soluciones si es que alguien no las pone antes)
 
deicide......ni zorra idea....me lo cuentas????
 
Deicide rebuznó:
TRES:

1 - Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?


2 - Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?


3 - Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?



(Lo siento)(mañana o pasado pongo las soluciones si es que alguien no las pone antes)

La segunda puede ser porque eran compañeros en un partido de dobles. La tercera puede ser que el dueño fuera sordomudo. En cuanto a la primera, hay millones de explicaciones posibles, digo yo...
 
la respuesta para el tercero es que el loro es sordo, porque aunque el dueño sea sordomudo puede tener otras fuentes... no mintio el tio, pero si el sordo no oye nada no repite nada
 
Dos respuestas acertadas.

El loro era sordo

Jugaban un partido de dobles

Y la que falta:

El paquete era un paracaidas... el dueño era el muerto... piñaco del 15
 
Atrás
Arriba Pie