DE PEQUEÑA, YO BEBÍA VINAGRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Qué recuerdos de la infancia acabo de resucitar sin saber por qué...
Pues, de pronto, me he acordado que, cuando era pequeña, me dió una temporada por beber chupitos de vinagre, porque veía estrellitas y me daba la sensación de que éso era estar borracha.
Me dió tal rayada pensando que había descubierto un nuevo modo de emborracharse, que quise hacer partícipes a mis compañeros de clase (estamos hablando aproximádamente de 3º de EGB). Así que un buen día pillé cuarto kilo de cebollitas en vinagre y, en el recreo, cuando todos los chavales estaban desenvolviendo sus bocadillos o sus donuts, voy yo toda chula con la bolsa de las cebollitas, y empiezo a papear. Algunas de mis amigas me dijeron que estaba mal de la cabeza, y se reían, pero a los diez minutos, ya se había formado un corrillo de curiosos...y yo comiendo cebollitas toda seria.
En éstas que un chico (que casualidad, el que a mí me traía por la calle de la amargura y me tenía tan coladita por tener cinco hermanos, un volvo familiar y una pareja de perros dálmatas) me pregunta que por qué lo hago. -"Para emborracharme, no lo sabíais???. Con el vinagre te emborrachas". Todo el mundo flipando y entonces, presa de un generoso orgullo, empiezo a repartir cebollitas como el cura que reparte hostias consagradas.
-"Pero lo bueno es que eso es el aperitivo - dije entonces-. Ahora se le hace un agujerito en la esquina de la bolsa y se beben chupitos del vinagre que queda y ya te emorrachas del todo".
Pues dicho y hecho...unos diez chavales y chavalas haciendo "botellón avinagrado" con la puta bolsita de marras...Y entonces - he aquí la moraleja- como no hay nada más efectivo que la psicosis colectiva, teneíamos a un grupo de niñños haciendo muecas, revolcándose por la arena donde se jugaba a las canicas y dando tambaleantes pasos con voces deformadas por la ilusión de haberse emborrachado...
Yo, ahora, no bebo, pero muchas veces me pregunto si no habré llevado por el camino del etilismo a más de uno.
Voy a confesarme ya mismo...

Tu nada mas yo tb bebia vinagre de pekeño lo malo esk todavia noestoy desenganchado y sigo bebiendo cada vez k me meto en la cosina o aliño la ensala( aoarte tab me bobo el cardito de la ensalada)

prefiero los chupitos de white label, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

:8

Voy leyendo por la mitad, y ya tengo ganas de beberme unos chupitos de... ¡¡¡¡CIANURO ¡¡¡¡

System..tienes la piñata cariada, ¡botarate!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues, de pronto, me he acordado que, cuando era pequeña, me dió una temporada por beber chupitos de vinagre...

Si no hace falta que lo digas, salta a la vista

me has recordado que yo tambien me bebia el vinagre a palo seco, estuve un año enganchado, mi madre me tenia que esconder la botella, y lo de las cebollitas es lo mejor, las pequeñas blancas, las grandes inglesas con vinagre dulce o agrio .... joder se me hace la boca agua (y estoy a dieta 😢 )

yonkispucela rebuznó:
Pues, de pronto, me he acordado que, cuando era pequeña, me dió una temporada por beber chupitos de vinagre...

Si no hace falta que lo digas, salta a la vista

images

Cainman: las cebollitas en vinagre no engordan. ¡Metele caña!

Por favor, beber vinagre, ke askito, no se como podiais ( podeis algunos ) yo solo de olerlo me pongo mal. Normal que luego algunos vayan con un carácter por la vida más agrio, con lo facil que es comerte un caramelo.

ya os lo decía yo que es mejor beber white label y si os está agrio, lo mezclais con coca-cola...

pero por favor dejad el vinagre.....

Querida, harías mejor en contarnos chupitos de qué NO tomabas.

Nano rebuznó:

Pues ahora que lo dices...no se me ocurre...jajajajaja.

Nano rebuznó:

Pues ahora que lo dices...no se me ocurre...jajajajaja.

Bueno, yo soy otro que haría mejor en quedarse callado :roll:

Yo no... Pero le hecho vinagre a unas cuantas cosas, aparte de la ensalada.... Por ejemplo a las lentejas.... al huevo frito....

clodo80 rebuznó:
Yo no... Pero le hecho vinagre a unas cuantas cosas, aparte de la ensalada.... Por ejemplo a las lentejas.... al huevo frito....

eso es normal,lo anormal es beberselo como agua :roll:

Pos claro, sexóloco!, yo es que soy anormal perdida. No lo niego ni reniego de esta condición.

¡Oño, que razón llevas, Yonkispucela!. No lo había pensado bien....

Te felicito por tu descubrimiento pero sería divertido si explicases cómo acabo esa devoción por el bebercio avinagrado y por el de la pareja de dálmatas. :D

Pues yo de pequeño me pillaba el salero y me atiborraba de sal. Y mi madre para quitarme el chupete me puso bicarbonato, por lo visto me encantó y me enganche al bicarbonato. Al crecer esto ha degenerado en un extraño ritual de comer anchoas con nocilla. Y hablando de psicosis de borregos cuando era niño, en el patio, alguien dijo que habían venido los extraterrestres y habían tirado un rayo que no nos dejaba levantarnos. Ya veís a todo el puto patio estirado, y cuando me intenté levantar... Joder!! Que me follen el ojal si no creía que se me rompía la espalda!!!Sentí un dolor increíble que no me dejaba levantar. Hoy en día todavía estoy flipando de lo que allí pasó.

creo que yo te lo puedo decir
con un ardor de estómago tremendo....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! y también comía hormigas, que, según un amigo mío sabían a fritos y te hacían tirarte pedos que olían a petit suisse.

Fantástico recuerdo Asta_Losoba_RIos, has hecho que yo recuerde a mi vez... :)

Me ha encantado.

Atrás
Arriba Pie