De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

Black Adder rebuznó:

Otra cosa de muy poco rigor es cuando los medios de izmierda presentan a Franco como una especie de retrasado mental con suerte (como el cejas). Mediocre e incompetente sus sus adjetivos favoritos.

O sea, que un notas que se convierte en general mas joven de Europa después de Napoleón, gana una guerra partiendo de una grandísima inferioridad en efectivos humanos y materiales y logra asentar una dictadura personal durante 40 años era una especie de downie beneficiado por una suerte de carambolas.

Incluso hay un libro con el título "Vicente Rojo, el general que humilló a Franco" :face:

Vicente Rojo, el general que humilló a Franco - 9788408049302 - La Central - Barcelona - 2010

Si es que de donde no hay...
 
celebruil rebuznó:
tan justito eres para no comprender que durante un conflicto armado, cualquier obra escrita en uno de los paises contendientes describiendo al contrario hay que cogerla con pinzas. y alemania participo en la GC española, por lo que cualquier texto sobre la GC escrito en alemania durante la GC y el regimen nazi es sumamente sospechoso de ser simplemente propaganda, igual de sospechoso que seria un texto diciendo todo lo contrario escrito en moscu por ejemplo.
eso no significa que no tengan que tenerse en cuenta lo que diga ese hombre, tenerlo en cuenta, compararlo con textos opuesto y/o verificarlo con documentacion oficial. pero tenerlo en cuenta dista mucho de considerarlo como prueba irrefutable tal como hacen los "historiadores" del nuevo revisionismo filofalangista


Creo que hace poco se desclasificaron documentos del KGB (o lo que existiera entonces, probablemente la cheká) que venían a decir lo mismo que el alemán.

Pero si Katyn acaban de publicarlo a voces/en la duma (llevaban años diciéndolo, sin demasiada publicidad) ayer pese a la insistencia polaca, no creo que se pongan a pregonarlo, viendo el poco interés de los gobernantes de la roja y mientras siga viviendo car-nice-rillo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa de muy poco rigor es cuando los medios de izmierda presentan a Franco como una especie de retrasado mental con suerte (como el cejas). Mediocre e incompetente sus sus adjetivos favoritos.

O sea, que un notas que se convierte en general mas joven de Europa después de Napoleón, gana una guerra partiendo de una grandísima inferioridad en efectivos humanos y materiales y logra asentar una dictadura personal durante 40 años era una especie de downie beneficiado por una suerte de carambolas.

Incluso hay un libro con el título "Vicente Rojo, el general que humilló a Franco" :face:

Vicente Rojo, el general que humilló a Franco - 9788408049302 - La Central - Barcelona - 2010

Si es que de donde no hay...
no es que lo presenten como... es que era un retramongol con suerte. En el momento del alzamiento, si el govierno republicano hubiera sabido con quien podia y con quien no podia contar le hubieran aplastado en cero coma, se bombardean los cuarteles africanos y punto, pero como habia levantados en todos los cuarteles no pudieron contar con el ejercito y tubieron que armar a las milicias de los partidos, y luego esta la ayuda del adolfito y el benito, por lo que de desbentaja material ni una.
y lo de llegar a general, en tiempos de guerras en los ejercitos suben los que valen y los tontos con cojones y suerte de seguir vivos.

del general rojo es del unico participante de la GC que tendria que haber monumentos y uno en cada pueblo y bien grande, que un general catolico y ultraconservador se mantuviera fiel al govierno porque habia hecho un juramento ante dios eso se llama tener sus principios bien claros.
 
Subastero rebuznó:
Coño Becerro un post sin insultar a los nacionalistas catalanes. Estás perdiendo facultades. :lol:

Prometí que si Anglada entraba en el Parlament moderaría mi ofensiva anti-catalina. No obstante, los cuatro diputados de Laporta me van a obligar a reiniciar las hostilidades con renovados bríos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Prometí que si Anglada entraba en el Parlament moderaría mi ofensiva anti-catalina. No obstante, los cuatro diputados de Laporta me van a obligar a reiniciar las hostilidades con renovados bríos.

O sea, que serías capaz de reducir la actividad de una presunta defensa de la nación española por parte de Cataluña si... un partido catalanista, en cuya declaración programática no aparece la pallabra "España" y que está inspirada "en el catalanismo político".

Das bastante pena, lo sabías, ¿no?
 
Prototipo 0 rebuznó:
O sea, que serías capaz de reducir la actividad de una presunta defensa de la nación española por parte de Cataluña si... un partido catalanista, en cuya declaración programática no aparece la pallabra "España" y que está inspirada "en el catalanismo político".

Das bastante pena, lo sabías, ¿no?
:53
el anglada es un franquista de tomo y lomo, se ha callado eso todo lo que ha podido para no asustar tanto y no ser tan marginal como las falanges varias.
aqui te paso una lista electoral del año 1989 para que veas, esta en el puesto 26
Eleccions
 
celebruil rebuznó:
:53
el anglada es un franquista de tomo y lomo, se ha callado eso todo lo que ha podido para no asustar tanto y no ser tan marginal como las falanges varias.
aqui te paso una lista electoral del año 1989 para que veas, esta en el puesto 26
Eleccions

Yo hablo de la declaración programática de PxC, no de la figura de Anglada, ex mano derecha de Blas Piñar en Cataluña.

Lo que me llama la atención es el apoyo a un partido catalanista por parte de Borrego de mORdOr para que entre en el Parlament, cuándo ese partido no hace referencia para nada a España. Es otro ejemplo más de la esquizofrenia política de los derechiles tipo Borrego de mORdOr.
 
Payasito V (de Valladolic) rebuznó:
Yo hablo de la declaración programática de PxC, no de la figura de Anglada, ex mano derecha de Blas Piñar en Cataluña.

Lo que me llama la atención es el apoyo a un partido catalanista por parte de Borrego de mORdOr para que entre en el Parlament, cuándo ese partido no hace referencia para nada a España. Es otro ejemplo más de la esquizofrenia política de los derechiles tipo Borrego de mORdOr.

Proponer echar a los moros es para mi hacer una referencia positiva a España.

chr-lap17119410701.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Proponer echar a los moros es para mi hacer una referencia positiva a España.

PxC sólo se refiere en su declaración programática a Cataluña y a los catalanes. NO a España.

Sería gracioso ver tu cara de gilipollas, multiplicada por dos, si PxC expulsase a los moros.... a tu ciudad, y ver si seguías pensando en referencias positivas para España.
 
¡LOL! Mirad como Mike Savage le pone las pilas a una dogfluter:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡LOL! Mirad como Mike Savage le pone las pilas a un dogfluter:
YouTube - Michael Savage habla con una estúpida sobre la ley de inmigración de Arizona

:121:121:121:121:121

Pues yo sí que me creo que un libtard de estos pueda llegar a ser tan sucnor.

Lo que me parece más lolercoaster es que siempre sacan lo que hicieron nuestros ancestros para que aceptemos la invasión sí o sí (les explotamos hace años, nosotros también fuimos inmigrantes, etc), pero eso sí, luego nosotros no podemos establecer generalizaciones cuando la mayoría de delincuentes son inmigrantes, dicen que no puedes cargarle a todos lo que unos cuantos hacen pero ellos se permiten el lujo de cargarnos con la culpa de lo que hicieron nuestros ancestros. Pero hijos de puta, si empezamos así los moros serían los primeros que tendrían que pagar por las masacres cometidas para ampliar el imperio musulmán y por ser los que más han comerciado con esclavos en la puta historia.

Y lo de que nosotros también fuimos inmigrantes es lo más subnormal nunca dicho, ¿alguien cree que es comparable que Alemania o Suiza recibieran unos cuantos españoles e italianos con que España reciba gente de todo el puto mundo (con valores opuestos a los nuestros) sin ningún límite?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Y lo de que nosotros también fuimos inmigrantes es lo más subnormal nunca dicho, ¿alguien cree que es comparable que Alemania o Suiza recibieran unos cuantos españoles e italianos con que España reciba gente de todo el puto mundo (con valores opuestos a los nuestros) sin ningún límite?
eso se lo tendrias que preguntar a los alemanes de entonces, porque los de ahora te diran que prefieren 10 borregos de mordor por cada turco. pero a los de entonces no creo que les hiciera ninguna gracia que fueran unos extrangeros a robarles los puestos de trabajo.
 
celebruil rebuznó:
eso se lo tendrias que preguntar a los alemanes de entonces, porque los de ahora te diran que prefieren 10 borregos de mordor por cada turco. pero a los de entonces no creo que les hiciera ninguna gracia que fueran unos extrangeros a robarles los puestos de trabajo.

Esta comparación hace llorar heces al cadáver del fürer enterrado en la Antártida

La situación de Europa y de Alemania en particular era muy diferente ya que en los 50-60 se estaba reconstruyendo el país y las infraestructuras arrasadas por la lulz aliada y no había suficiente mano de obra autóctona:

Gastarbeiter - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí los inmigrantes han llegado para que los constructores, hosteleros y nuestros amhados banqueros pudieran dar el pelotazo definitivo
 
Becerro de oro rebuznó:
O sea, que un notas que se convierte en general mas joven de Europa después de Napoleón, gana una guerra partiendo de una grandísima inferioridad en efectivos humanos y materiales
.

En primer lugar, el general más joven de Europa era soviético.

Franco contaba con el ejército más operativo y eficaz de España: el colonial. Asimismo, Franco contaba con la ayuda constante, regular y fresca de Alemania e Italia mientras que la Republica debía hacer frente al cierre de la frontera francesa y el bloqueo marítimo fascista.

Si me vas a traer tonterías de Pio Moa siento decirte que miente y no sólo porque lo diga la historiografía española, sino también la historiografía de los paises implicados, ya sea de una tendencia ideológica u otra.
 
celebruil rebuznó:
eso se lo tendrias que preguntar a los alemanes de entonces, porque los de ahora te diran que prefieren 10 borregos de mordor por cada turco. pero a los de entonces no creo que les hiciera ninguna gracia que fueran unos extrangeros a robarles los puestos de trabajo.

Siempre habría alguno que no quisiera ni españoles ni nadie de fuera (en su derecho estaría), pero hay que comprender la situación de aquel entonces, una generación entera se fue a la puta mierda con la guerra, y sí que era necesaria la mano de obra extranjera. Muchos alemanes tienen un buen recuerdo de los españoles, supongo porque tuvieron el magnífico detalle de no violar alemanas en grupo, ni querer imponer su religión, ni formar bandas como los latin quincs, ni pedir más ayudas de las que les correspondían, etc.

El tío ese alemán que hace poco la armó rajando de los inmigrantes (moros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) dijo que necesitaban inmigrantes como los españoles o algo así. Si alguien lo tiene que lo ponga.

Y no es lo mismo que un alemán vea españoles y italianos por su ciudad (algo sostenible) que lo que estamos viendo ahora, que España es el receptor de prácticamente todos los inmigrantes del mundo. Ya es cuestión de espacio y matemáticas, deberíamos comparar los números de inmigración recibidos por España esta última década con los de Alemania por aquel entonces.
 
celebruil rebuznó:
eso se lo tendrias que preguntar a los alemanes de entonces, porque los de ahora te diran que prefieren 10 borregos de mordor por cada turco. pero a los de entonces no creo que les hiciera ninguna gracia que fueran unos extrangeros a robarles los puestos de trabajo.

¿A robarle a quien? la mayoría de los alemanes en edad de trabajar habían sido exterminados durante y despues de la guerra. Cientos de miles o tal vez millones fueron esclavizados durante años en diversos países, en Inglaterra se acabó el chollo cuando alguna prensa y la opinión pública empezó a escandalizarse. Los de la URSS no tuvieron tanta suerte.

De mi padre y de mi abuelo materno y de muchos otros que conozco nunca hubo queja, que yo sepa. A mi abuelo no lo querían dejar volver a España.
 
Becerro de oro rebuznó:
Proponer echar a los moros es para mi hacer una referencia positiva a España.

chr-lap17119410701.jpg

Vaya, vaya.

¿Como justificas entonces que Francisco Franco utilizase moros en la guerra civil como fuerza de ataque y una Guardia Mora como cuerpo de escolta personal?

Hala, hala, responde.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Vaya, vaya.

¿Como justificas entonces que Francisco Franco utilizase moros en la guerra civil como fuerza de ataque y una Guardia Mora como cuerpo de escolta personal?

Hala, hala, responde.
¿Y qué coño tendrá que ver Franco con todo esto?:53
Que manía teneis los putos niñatos progres con desenterrar los muertos y hablar siempre del pasado. No me extraña, lo único que buscais es desvíar la atención para que no se hable de lo que no interesa, eh? :1

Pd: Astrounauta, haga cumplir la ley de una vez y banee a este subnormal
 
Prototipo 0 rebuznó:
Vaya, vaya.

¿Como justificas entonces que Francisco Franco utilizase moros en la guerra civil como fuerza de ataque y una Guardia Mora como cuerpo de escolta personal?

Hala, hala, responde.


La polisía utiliza perros para buscar droja, pero no se acuestan con ellos ni les llaman "mamá".

A lo mejor sí es tu caso.
 
Franco contaba con el ejército más operativo y eficaz de España: el colonial. Asimismo, Franco contaba con la ayuda constante, regular y fresca de Alemania e Italia mientras que la Republica debía hacer frente al cierre de la frontera francesa y el bloqueo marítimo fascista.

Que creó él mismo, con la ayuda del tuerto adúltero cuyo nombre nunca recuerda mi mente, tras el desastre de los ataques de los rifeños conquistando ciudades españolas y torturando a los habitantes hasta la muerte.

Ello es suficiente para ser considerado un buen general y que, en 1935, la interesante película francesa "la bandera" (salen tetas, para quien le moleste la hagiografía que hacen de ambos, sobre todo del segundo; además, la última media hora es casi una película de terror que a mí me recordo a "Alien") se proyectara en los cines parisinos con una introducción en la que era dedicada a él.

ElMarquesCabreado rebuznó:
.

El tío ese alemán que hace poco la armó rajando de los inmigrantes (moros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) dijo que necesitaban inmigrantes como los españoles o algo así. Si alguien lo tiene que lo ponga.

El gran Thilo Sarrazin.

Sarrazin niega que “los trabajadores turcos y marroquíes” hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.

El libro de Thilo Sarrazin que critica el Islam es el segundo más vendido de la década en Alemania : noticias
 
sukerio rebuznó:
Que creó él mismo, con la ayuda del tuerto adúltero cuyo nombre nunca recuerda mi mente, tras el desastre de los ataques de los rifeños conquistando ciudades españolas y torturando a los habitantes hasta la muerte.

Ello es suficiente para ser considerado un buen general y que, en 1935, la interesante película francesa "la bandera" (salen tetas, para quien le moleste la hagiografía que hacen de ambos, sobre todo del segundo; además, la última media hora es casi una película de terror que a mí me recordo a "Alien") se proyectara en los cines parisinos con una introducción en la que era dedicada a él.

Ese general que dices era Millán Astray. Y más bien fue al revés: la Legión la fundó éste, con la colaboración de Franco.

El mantra del generalato más joven de Europa desde Napoleón me hace bastante gracia. Puede que sea cierto, por cronología. Pero comparar la carrera militar de Franco con la de Napoleón hace llorar a Sun Tzu.
 
sukerio rebuznó:
Que creó él mismo, con la ayuda del tuerto adúltero cuyo nombre nunca recuerda mi mente, tras el desastre de los ataques de los rifeños conquistando ciudades españolas y torturando a los habitantes hasta la muerte.

Ello es suficiente para ser considerado un buen general y que, en 1935, la interesante película francesa "la bandera" (salen tetas, para quien le moleste la hagiografía que hacen de ambos, sobre todo del segundo; además, la última media hora es casi una película de terror que a mí me recordo a "Alien") se proyectara en los cines parisinos con una introducción en la que era dedicada a él.

Millan Astray - su hermana espiaba para Alemania en la I Guerra Mundial y tenía su polvo, para el que le interese-

Bien, pero no es esa imagen que quiere dar el Borrego de que la República tenía todas las de ganar pero como eran rojos pues perdieron. No.

Por otro lado, también hay que decir que Franco era un buen general para los canones españoles. Aquí las tácticas militares modernas como que no habían llegado, si bien la Legión española es una copia del modelo francés, la guerra se hacía casi en terminos decimonónicos, con muchísimos cojones pero poco material y estrategia. Franco era el exponente de la premisa cojones frente a estrategia. Así se hizo general en Marruecos y esta concepción de la guerra hizo que tuviera un par de movimientos que le podían haber costado la Guerra Civil. Por ejemplo marchar sobre Toledo y no reforzar Madrid, aunque personalmente creo que lo hizo como jugada política para afianzarse en el poder. Asimismo, los italianos tenían a Franco por un tarugo y los nazis como un perro sanguinario.
 
Chong lee rebuznó:
Por otro lado, también hay que decir que Franco era un buen general para los canones españoles. Aquí las tácticas militares modernas como que no habían llegado, si bien la Legión española es una copia del modelo francés, la guerra se hacía casi en terminos decimonónicos, con muchísimos cojones pero poco material y estrategia. Franco era el exponente de la premisa cojones frente a estrategia. Así se hizo general en Marruecos y esta concepción de la guerra hizo que tuviera un par de movimientos que le podían haber costado la Guerra Civil. Por ejemplo marchar sobre Toledo y no reforzar Madrid, aunque personalmente creo que lo hizo como jugada política para afianzarse en el poder. Asimismo, los italianos tenían a Franco por un tarugo y los nazis como un perro sanguinario.

Muy bien explicado.

De hecho, las tácticas militares de Franco en Africa, se reducian a enviar soldados a la muerte, con cargas de infantería constantes. De estrategia, 0. Un ejemplo de ello lo tenemos durante la Guerra Civil, con la toma del Alcazar de Toledo, una ciudad con escaso valor estratégico, para que desvía las columnas que se dirigían directamente a Madrid.
 
Arriba Pie