De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

celebruil rebuznó:
que si hombre que si, que cada diada se abuchea a los del PP:
¿pero como serian recibidos una comitiva de CIU y del PNV en las ofrendas del pilar el 12-O?

la ofrenda de la diada es un acto de reafirmacion nacionalista catalan, igual que las del pilar lo son español, los grupos que no creen en eso simplemente sobran alli, y algunos mas exaltados lo ven como un insulto al acto.
Ya salió otro con esas chorradas:roll:

Vamos a ver, a ver si os queda claro de una vez: el PPC es un partido tan catalán como cualquier otro que esté en el Parlament, digan lo que digan tus amiguitos aficionados a repartir "carnets de catalanitat" a quién les cae bién. ¿Por qué entonces no iban a tener derecho a estar en la diada? Si se convoca un acto en el que participan todos los partidos con representación en el Parlament, ¿por qué no iba a estar el PP?

Y ya que me citas lo del PNV y CIU, creo que el hecho de que el PP participe en actos como la diada, pero nunca veas a estos dos en un acto como el que dices, dice bastante del talante de cada uno, y demuestra quienes son los "abiertos" y quienes los "intolerantes".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es curioso lo de esta rata: desde el owned que le metieron por su affaire con los travestis del Camp Nou, no ha vuelto a asomar la cabeza por este subforo, salvo cuando alguien menciona la palabra "Pedralbes", en cuyo caso corre raudo y veloz a defender el honor de sus coleguitas.

En fin, saquen sus própias conclusiones:roll:

Si no acudo aquí más frecuentemente es para no tener que leer las estupideces que tu y otros de tu mismo nivel intelectual defecan en esta pocilga.

Si crees que la gente de Pedralbes necesita que se les defienda de los "ataques" de muertos de hambre del extrarradio como tú lo llevas clarinete.

Sigue metiendote con los judios y con los negros, por mí no te prives chavalín.
 
El Chenófogo rebuznó:
Ya salió otro con esas chorradas:roll:

Vamos a ver, a ver si os queda claro de una vez: el PPC es un partido tan catalán como cualquier otro que esté en el Parlament, digan lo que digan tus amiguitos aficionados a repartir "carnets de catalanitat" a quién les cae bién. ¿Por qué entonces no iban a tener derecho a estar en la diada? Si se convoca un acto en el que participan todos los partidos con representación en el Parlament, ¿por qué no iba a estar el PP?

Y ya que me citas lo del PNV y CIU, creo que el hecho de que el PP participe en actos como la diada, pero nunca veas a estos dos en un acto como el que dices, dice bastante del talante de cada uno, y demuestra quienes son los "abiertos" y quienes los "intolerantes".



vamos muy mal de comprension lectora, tanto la "diada" como el dia de la hispanidad son fiestas de caracter nacionalista, se han institucionalizado y oficializado si, pero no dejan de ser actos de caracter nacionalista.
No he dicho en ningun momento que los del PPC no sean catalanes, lo son, pero son catalanes nacionalistas españoles y no pintan nada en los actos de caracter nacionalista catalan de la "diada", pues en esos actos se reivindica la nacion catalana en la que ellos no creen. Por ese mismo motivo los del PNV,CIU.... no pintan nada en el 12-0 porque en ellos se reivindica una nacion española en la que no creen.
la asistencia o no asistencia de unos y otros a los respectivos actos si que dice mucho del ellos, concretamente de su coherencia ideologica
 
le sauternes rebuznó:
Si no acudo aquí más frecuentemente es para no tener que leer las estupideces que tu y otros de tu mismo nivel intelectual defecan en esta pocilga.

Si crees que la gente de Pedralbes necesita que se les defienda de los "ataques" de muertos de hambre del extrarradio como tú lo llevas clarinete.

Sigue metiendote con los judios y con los negros, por mí no te prives chavalín.

Si lo mejor de todo, es la enfermedad mental que destila.

Cuándo responde, siempre tiene que hablar de perroflautas, judíos, traidores, etc. Es un pobre diablo que vive rodeado de enemigos imaginarios. Al menos no te vincula con Esteban Ibarra.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si lo mejor de todo, es la enfermedad mental que destila.

Cuándo responde, siempre tiene que hablar de perroflautas, judíos, traidores, etc. Es un pobre diablo que vive rodeado de enemigos imaginarios. Al menos no te vincula con Esteban Ibarra.:lol:
Habla de enemigos imaginarios el que todavía teme al fantasma del fascismo:137:137

11132010_24012_AM_Scary_Ghost.jpg


"buuuu, que vienen los nazis!! Que vienen los nazis!! buuuuu!!"
 
El Chenófogo rebuznó:
Habla de enemigos imaginarios el que todavía teme al fantasma del fascismo:137:137



"buuuu, que vienen los nazis!! Que vienen los nazis!! buuuuu!!"


Eeeh.... no, hablaba de tí, un retrasado mental que cree que existe un genocidio, ve nareices detrás de todo, y un complot oscuro instrumentalizado a través de TV3.

Sobre el nazismo, la verdad, con que la mitad tengan tu capacidad mental, no habría que preocuparse. Sóis lo que sois: uno seres para reirse de vosotros alegremente.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eeeh.... no, hablaba de tí, un retrasado mental que cree que existe un genocidio, ve nareices detrás de todo, y un complot oscuro instrumentalizado a través de TV3.

Sobre el nazismo, la verdad, con que la mitad tengan tu capacidad mental, no habría que preocuparse. Sóis lo que sois: uno seres para reirse de vosotros alegremente.
¿Como era aquel dicho?... Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo.

Pues tú mismo, sigue ríendote de los "nazis malos" como el idiota quinceañero que eres, tal como has sido programado para hacer, pero cuando tu pueblucho de mierda se convierta en un estercolero como los que hay en muchas partes de España (no te preocupes, que llegará el momento), espero que no tengas el cinismo de seguir culpando a los "fachas" de tus problemas, memo.
 
El Chenófogo rebuznó:
¿Como era aquel dicho?... Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo.

Pues tú mismo, sigue ríendote de los "nazis malos" como el idiota quinceañero que eres, tal como has sido programado para hacer, pero cuando tu pueblucho de mierda se convierta en un estercolero como los que hay en muchas partes de España (no te preocupes, que llegará el momento), espero que no tengas el cinismo de seguir culpando a los "fachas" de tus problemas, memo.

Ah, y en ese momento, tú y cuatro como tú seréis los que nos salve del cataclismo,¿no?:lol:

Como me paso con éste ser.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, y en ese momento, tú y cuatro como tú seréis los que nos salve del cataclismo,¿no?:lol:

Como me paso con éste ser.
¿Salvar? ¿Te crees que a una persona decente se le pasaría por la cabeza el hacer un mínimo esfuerzo para salvar a un detritus como tú? No me hagas reír, hombre:137

Cuando llegue el momento, "yo y los cuatro como yo" como tú dices, estaremos bien lejos descojonándonos del caos que habeis creado mientras os reíais de los que os advertían de lo que iba a pasar.

En fin, disfruten lo votado:137
 
El Chenófogo rebuznó:
¿Salvar? ¿Te crees que a una persona decente se le pasaría por la cabeza el hacer un mínimo esfuerzo para salvar a un detritus como tú? No me hagas reír, hombre:137

Cuando llegue el momento, "yo y los cuatro como yo" como tú dices, estaremos bien lejos descojonándonos del caos que habeis creado mientras os reíais de los que os advertían de lo que iba a pasar.

En fin, disfruten lo votado:137

Hombre, entiendo que de mí no quieras saber nada, pero imagino que hasta para los filonazis como tú habrá alguien inocente.

¿O todos son culpables?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:

Conocía al chavalico ese y lo cierto es que no regia muy bien, desde robar a transeuntes para conseguir dinero para drogas, hasta amenazar con "rajar" a un colega mio por estar saliendo con la ex de un hamijo-kamarada suyo, un perlita, vaya.
Aun así no creo que merezca morir, no era más que un crío que iba de malote, le tendrían que haber metido en un reformatorio hace muchisimo, eso si.
Tampoco es que Josue fuese mucho mejor, no eran más que pandilleros que sabían a lo que jugaban y bueno, la muerte era algo que podria pasar a cualquiera de ellos.

Me voy a ver "que vienen los rusos" de Jewison en la Sexta 3.
 
Conocía al chavalico ese y lo cierto es que no regia muy bien, desde robar a transeuntes para conseguir dinero para drogas, hasta amenazar con "rajar" a un colega mio por estar saliendo con la ex de un hamijo-kamarada suyo, un perlita, vaya.
Aun así no creo que merezca morir, no era más que un crío que iba de malote, le tendrían que haber metido en un reformatorio hace muchisimo, eso si.
Tampoco es que Josue fuese mucho mejor, no eran más que pandilleros que sabían a lo que jugaban y bueno, la muerte era algo que podria pasar a cualquiera de ellos.

Si los denominados "antifas", querían buscar un mártir para su movimiento, creo que se equivocaron bastante al nombrar "caído por la causa" a un chaval pandillero y pendenciero.

Un héroe de clase es un obrero que se mata en su puesto de trabajo, o una mujer que ella solita saca adelante su hogar y a sus hijos, y no unas pandillas de chavales iletrados que solo entienden de peleas y malotismo (y esto mismo va exactamente para los del otro lado. Que se comporten como ciudadanos, que aprendan de la vida y se labren un futuro, y dejen las peleítas y las mierdas).
 
Sí, lo que tú digas, pringao. Qué, ¿hoy no tienes cita con "La Taladradora" para que te perfore el ojete y te lefe la cara?:1

¿Ya te han dejado salir de Quatre camins de fin de semana?

Hablanos de judios y porque tu vida es una miseria, te escuchamos.
 
le sauternes rebuznó:
La burguesía barcelonesa, vaya. ¿Que será lo proximo, mentar la revolución del proletariado? Si todavía manteneis tesis racistas superadas hace medio siglo no me extraña que sigais manejando maniqueismos de ese calibre. Pedralbes es simplemente un barrio de ricos circunstanciales. La burguesía barcelonesa desapareció con Bocaccio y la crisis textil de los ochenta. Poneros al día. Sois dinosaurios.

La burguesía barcelonesa no ha desaparecido. Es cierto lo que comentas de que Pedralbes hoy es un barrio en parte formado por nuevos ricos, pero también es en parte formado por verdaderos burgueses. Estos, por supuesto, no solo viven en Pedralbes.

Los Bocaccio o las Gauche Divine de turno simplemente fueron inventos, movimientos, circunstancias o desarrollos diseñados por la burguesía para dar entrada a una nueva era que ya pasó, pero la burguesía catalana, como todas las burguesías, vive y vivirá.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, y en ese momento, tú y cuatro como tú seréis los que nos salve del cataclismo,¿no?:lol:

Como me paso con éste ser.

Nadie salvará nada ni habrá revolución racial ni habrá ningún "cataclismo" ni volveremos a las cavernas: en USA, Brasil, Argentina... hace tiempo que disfrutan de la sociedad multiracial.

El que tendrá dinero vivirá en un estupendo barrio residencial con seguridad privada y el que no se las pasara putas en un barrio de mierda temiendo ser asesinado/asesinado continuamente. Fin.

La picaresca expañola del siglo XVII pero con fusiles de asalto e internec :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Nadie salvará nada ni habrá revolución racial ni habrá ningún "cataclismo" ni volveremos a las cavernas: en USA, Brasil, Argentina... hace tiempo que disfrutan de la sociedad multiracial.

El que tendrá dinero vivirá en un estupendo barrio residencial con seguridad privada y el que no se las pasara putas en un barrio de mierda temiendo ser asesinado/asesinado continuamente. Fin.

La picaresca expañola del siglo XVII pero con fusiles de asalto e internec :lol:
Ahí te equivocas: todo "paraíso multirracial tm" requiere de un Estado detrás que lo mantenga. Cuando ese Estado colapse ¿qué crees que ocurrirá?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ahí te equivocas: todo "paraíso multirracial tm" requiere de un Estado detrás que lo mantenga. Cuando ese Estado colapse ¿qué crees que ocurrirá?:1


No colapsará, ¿te crees que los oligarcas tienen ganas de volver a las cavernas? Se trata de crear un feudalismo 2.1:

Te presento el phuturo:

1) oligarcas = el partido interior

2) Clase media hiperendeudada y sin poder político real = partido exterior

3) Pagapensiones = Proles

3.1) Eurasia/Estasia = los moros, los polinesios o quien convenga dependiendo de la coyuntura

-------------

Ale, a llamarme tarado y enfermo.
 
1984 reload rebuznó:
No colapsará, ¿te crees que los oligarcas tienen ganas de volver a las cavernas? Se trata de crear un feudalismo 2.1:

Te presento el phuturo:

1) oligarcas = el partido interior

2) Clase media hiperendeudada y sin poder político real = partido exterior

3) Proles = pagapensiones

3.1) Eurasia/Estasia = los moros, los polinesios o quien convenga dependiendo de la coyuntura

-------------

Ale, a llamarme tarado y enfermo.
Demasiado seguro te veo yo. Has de tener en cuenta que nuestros hamados oligarcas (Sión para los amigos:twisted:) no son Dioses ni Illuminattis que lo ven todo a través de su bola de cristal, y hay muchos factores externos que influyen. ¿Te has parado a pensar en el agotamiento del petróleo y otras materias primas, el colapso financiero, etc?

No, amigo, yo creo que el modelo actual de sociedad tiene los días contados: si hay algo en lo que tienen razón los hippies new age que hicieron "zeitgeist" es en la insostenibilidad del Sistema debido a que el capitalismo se basa en el crecimiento ilimitado mientras que los recursos disponibles son limitados. Vivimos en una inmensa burbuja que tarde o temprano reventará, y entonces será un salvese quién pueda, se implantará la ley del más fuerte.

Vamos, que se avecinan tiempos muy chungos, y aquí la juventud sigue preocupada por el idioma en el que se etiqueten los risketos:lol:

Pero no me hagas caso, solo soy un loco conspirasionista:twisted:
 
Gordo cabrón rebuznó:
la burguesía catalana, como todas las burguesías, vive y vivirá.

Si como burguesía entiendes habitantes del burgo, tienes razón. Pero si consideras a los burgueses una clase social, no estoy de acuerdo. Incluso la tan cacareada clase media barcelonesa tiene intereses tan distintos que nunca actuan como conjunto.

Si utilizamos maniqueistamente el término contraponiendolo a otras clases sociales también periclitadas aún tiene menos sentido. ¿Donde ubicas a un botiguer del Eixample? ¿Clase media, clase trabajadora, burgués? Esas clasificaciones no sirven de mucho hoy en día salvo para adoptar clichés contra los cuales estrellarse.

Edit: te contesto porque creo que eres SLK y por tanto sabes de que hablo. Si no es así que te den.

Hace un tiempo leí que el 18% de los residentes en Pedralbes (de hecho era de unos edificios de Pedralbes pero lo extrapolo tranquilamente al barrio:lol:) eran extranjeros. Ves y diles que son burguesía catalana a esos.
 
le sauternes rebuznó:
Si como burguesía entiendes habitantes del burgo, tienes razón. Pero si consideras a los burgueses una clase social, no estoy de acuerdo. Incluso la tan cacareada clase media barcelonesa tiene intereses tan distintos que nunca actuan como conjunto.

Si utilizamos maniqueistamente el término contraponiendolo a otras clases sociales también periclitadas aún tiene menos sentido. ¿Donde ubicas a un botiguer del Eixample? ¿Clase media, clase trabajadora, burgués? Esas clasificaciones no sirven de mucho hoy en día salvo para adoptar clichés contra los cuales estrellarse.

Edit: te contesto porque creo que eres SLK y por tanto sabes de que hablo. Si no es así que te den.

Hace un tiempo leí que el 18% de los residentes en Pedralbes (de hecho era de unos edificios de Pedralbes pero lo extrapolo tranquilamente al barrio:lol:) eran extranjeros. Ves y diles que son burguesía catalana a esos.

Por supuesto que los ubico como clase social. Y existen, no son los padres, no; existen.

Un botiguer de l'Eixample no es un burgués actualmente. Pero no hablamos de ellos; yo cuando hablo de la burguesía catalana hablo de la clase histórica y potente: peces gordos. No hablo de marqueses, hablo de reyes. Insisto en que la burguesía catalana existe y toma decisiones, y las tomó siempre. En el siglo XIX, antes de la Guerra, con Franco, con Pujol, con Felipe, con Aznar, con Montilla....

Siempre se ha adaptado sobreviviendo a cualquier obstáculo o cambio. Nada diferente a otras clases poderosas de otros lugares de la Península, y esto es lo que no entienden algunos por aquí. Y en todos los casos, el dinero ha sido lo que ha primado para que remaran a un lado o a otro.

Todos esos extranjeros de los que hablas son en su mayoría franceses de buena familia o de muy buena posición, en primer lugar, seguido de ingleses y alemanes. Puedes ver incluso a crios peques traduciéndoles a sus madres gabachas o alemanas que no tienen mucha idea del idioma en cualquier comercio o en cualquier circunstancia en plena calle. No siempre, porque algunos sí se empanan. Pero vamos, que esos "extranjeros" no son ni dominicanos, ni marroquies ni rumanas putas.
 
broken-ass maresme rebuznó:

Nos referimos a las familias con mando en plaza que controlan los resortes políticos y económicos catalinos. Los Fainé, Maragalles, pujolets etc. Sociovergencia+La Caixa.

Los llamamos pedralbianos por ser ese el barrio que a groso modo se les atribuye como residencia, obviamente no quiere decir que deban morar allí, que pareces tonto.
 
Arriba Pie