[RETARDS] De putas por Málaga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mnesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mnesis

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Llevo varios días pensando en irme de putas...

¿Alguien me recomienda algún puticlub o mejor casa de putas que merezca la pena?

Yo nunca he ido... estaría bien que me informarais como va el tema si se paga al principio o algo final... si merece la pena coger el jacuzzi o no. Esas cosas.

El Torbe creo que fué una vez al Star 92 pero según creo ese tiene reputación de mucha negra y gitanilla. Me gustaria algo de mayor nivel.

Saludos a todos. Y a todas (si las hay)!

Saludos camarada Putero.

Yo te voy a recomendar dos casas de putas a las que voy ultimamente.

La primera de ellas es donde trabaja la polaca esa que comenté que es una diosa, el telefono es el 952369733, está al lado del hotel que hay detras de Eroski.

Esta otra está en el edificio de unicaja que hay cerca de la estación de tren, en esta hay unas argentinas que con las que precisamente estuve ayer que son la caña y están muy buenas. El telefono es el 657758096.

De precio lo minimo son 100 € la hora, pero hay servicios especiales como francés natural hasta el final, griego, lesbicos que te cuestan un extra.

Por ejemplo ayer un trio con las argentinas me costó 250 € una hora.

Menudas tias me costó dios y ayuda no correrme a los 5 minutos.

Bueno espero que lo disfrutes.

Yo quiero probar pero a lo grande!

Gracias por la ayuda. Habrá que probar a ver que tal.

Alguien me ha comentado que en El Atico de C/. Vendeja hay buenas putas con jacuzzi y todo eso.

¿Has estado por ahí?

Lo del jacuzzi me atrae mucho... porque ya que uno se va de putas...
... que coño! que sea a lo grande! jeje

¿En la de las argentinas o polacas hay jacuzzi o es llegar y a follar?

Dame algunos truquillos para pasarlo bien... y que no me tomen el pelo.

Gracias! Viva las putas buenas!

José Luis rebuznó:
Saludos camarada Putero.

La primera de ellas es donde trabaja la polaca esa que comenté que es una diosa, el telefono es el 952369733, está al lado del hotel que hay detras de Eroski.

Esta otra está en el edificio de unicaja que hay cerca de la estación de tren, en esta hay unas argentinas que con las que precisamente estuve ayer que son la caña y están muy buenas. El telefono es el 657758096.

De precio lo minimo son 100 € la hora, pero hay servicios especiales como francés natural hasta el final, griego, lesbicos que te cuestan un extra.

Se ve que sabes bien el asunto...

... de un camarada putero a otro....

...!! un abrazo!!

Re: Yo quiero probar pero a lo grande!

Mnesis rebuznó:
Gracias por la ayuda. Habrá que probar a ver que tal.

Alguien me ha comentado que en El Atico de C/. Vendeja hay buenas putas con jacuzzi y todo eso.

¿Has estado por ahí?

Lo del jacuzzi me atrae mucho... porque ya que uno se va de putas...
... que coño! que sea a lo grande! jeje

¿En la de las argentinas o polacas hay jacuzzi o es llegar y a follar?

Dame algunos truquillos para pasarlo bien... y que no me tomen el pelo.

Gracias! Viva las putas buenas!

Saludos.

En lo de calle vendeja hay jacuzzi pero las putas no valen nada.

En lo de las argentinas y las polacas no hay jacuzzi pero las tias están cañon.

Estos son los mejores sitios que conozco de málaga capital (mas que nada por las tias y porque son sitios muy limpios), hay otros sitios pero nada recomendables.

Nunca se sabe lo que te vas a encontrar, porque en estos sitios suelen cambiar a las tias de vez en cuando, por ejemplo la semana pasada me tiré a la polaca esa que estaba cañon y si hoy voy igual no está la tia.

Bueno que te lo pases bien.

L.Hawk rebuznó:
José Luis rebuznó:
Saludos camarada Putero.

Se ve que sabes bien el asunto...

... de un camarada putero a otro....

...!! un abrazo!!

Saludos camarada Putero.

Yo llevo una vida sana, ni bebo, ni fumo, ni me drogo.

Lo que mis colegas se gastan en drogas, tabaco y alcohol yo me lo gasto en putas.

La verdad es que me va bien, me quita el stress.

Un abrazo.

José Luis.

Probaré.

Voy a probar y ya os comentaré a todos.

Y cuando coja esperiencia... nos llevamos al Torbe de putas! Que no sabe el pobrecito! Mira que ir al Star 92! jjejeej

Vivan las putas!! Maravillosas mujeres llenas de cariño y amor!!

Re: Probaré.

Mnesis rebuznó:
Voy a probar y ya os comentaré a todos.

Y cuando coja esperiencia... nos llevamos al Torbe de putas! Que no sabe el pobrecito! Mira que ir al Star 92! jjejeej

Vivan las putas!! Maravillosas mujeres llenas de cariño y amor!!

busca un puti mejor que ese (calidad precio) en malaga si eres capaz.

Sabeis que putis en Malaga tienen Chinas o Japonesas, y no me refiero a malditas tailandesas y vietnamitas con cara de monos :)

el_seko rebuznó:
Sabeis que putis en Malaga tienen Chinas o Japonesas, y no me refiero a malditas tailandesas y vietnamitas con cara de monos :)

Ni idea.

LLevo tiempo intentado follarme a una Japonesa o a una China y nada de nada.

José Luis rebuznó:
el_seko rebuznó:

Ni idea.

LLevo tiempo intentado follarme a una Japonesa o a una China y nada de nada.

creo que lo mejor es probar a ofrecer unos 100 euros a una chinita de estas que van con rosas por ahi :-o

SIGUIENDO CON EL TEMA....

Hola camaradas puteros,

Yo hago la misma pregunta pero en Madrid. Me podeis decir algun sitio donde por 100 euros haya nivel y las tias estén buenas?? porque no me jodas, algunos sitios pagas 100 euros y dan ganas de salir a ostias de alli con lo feas que son. Y si sabeis de alguno de japonesitas.... mejor que mejor :-)

Muchas gracias a todos!!!

Atrás
Arriba Pie