De putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Hoy nos vamos de putas
¿Como que nos vamos de putas?
Si, yo con una puta y tu con tu puta madre.

P.D No cambiais eh, seguis igual de subnormales como el año pasado.

R@sTr3r0 rebuznó:
P.D No cambiais eh, seguis igual de subnormales como el año pasado.

sarten.jpg

:twisted: y por que no nos vamos a mariconear es mas barato e incluso gratis ya que la mayoria somos tios y el fin es el mismo sexo :twisted:
:twisted: Besos Rastrero y pegame en el culito :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: y por que no nos vamos a mariconear es mas barato e incluso gratis ya que la mayoria somos tios y el fin es el mismo sexo :twisted:

Te has planteado que el hacer el rol de maricon chupapollas en un foro puede terminar calandote hondo ? MUY HONDO ??

Yo no jugaria con ello, pero vamos, tu mismo :lol:

MASINS rebuznó:
Huy claro el fin es el mismo sexo... pero que subnormal puedes llegar a ser truchón de mierda.

FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
Huy claro el fin es el mismo sexo... pero que subnormal puedes llegar a ser truchón de mierda.

:twisted: para ser pobre que mal me tratas un folladicto que se precie tiene que ser bisexual si no tu login no tiene sentido :twisted: cambialo por Follatias :twisted: y por favor quitate lo de tu cabeza o pide que te lo quiten si tus suplicas no encuentran respuesta registrate de nuevo pero no luzcas esa corona :twisted: cambiate de look amor :twisted:

oTeCaLo rebuznó:
Me cago en los :twisted:.

Para ya, mariclon de mierda.
:twisted: pues hija en Malaga te codearas con un monton de locas entre pulpo y calamar :twisted: embrujado me tienes heavy gay :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie