¿De que es esta foto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puffffff el reysol madremia, tenian que ponerlo en las visitas culturales a esta nuestra ciudad.

lo mejor de cada casa entra a ese antro.
 
El reysol mejor dicho en vez de señoritas..... Señoras (x llamarlas algo)
 
pero bueno cuanta gente de gijon hay en el foro? :shock:
 
Creo que todos somos o bien del norte o bien de Mallorca (y ya sabéis que en Mallorca hay mucho pederasta).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que todos somos o bien del norte o bien de Mallorca (y ya sabéis que en Mallorca hay mucho pederasta).

Cierto, no hay más que ver al tio mafioso aquel de Torrente 2. Qué idolo el tio ese :-o :-o :-o :-o :-o
 
Einherjer rebuznó:
Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.

De acuerdisimo, te venden al mejor postor, con los sindicatos, donde yo curro, estamos vendidos, nos endiñan dia si y al otro tambien.

PD: Edito para corregir y desearos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
estoy totalmente de acuerod con Einherjer y Burracoman, los de astilleros son unos cabrones, mi mujer ha llegado 25 minutos tarde al curro por culpa de estos cabrones.

si yo me quedo en el paro y quemo un coche, voy a la carcel y si le tiro piedras a la pasma, tb, porque no encierran a ninguno de estos cerdos.

nadie quiere quedarse en el paro, pero hay que ser persona antes que animal, y esta gente son animales.

desde el primer momento que se ponen violentos, pierden toda credibilidad y fuerza moral para presionar, si yo fuera el gobierno, solo por esto los mandaba a todos al carajo (mejor al talego y que se jodan unos a otros en el patio)
 
semete rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Zoidberg rebuznó:
malgusto rebuznó:
Asturiana hay bastante...

y eso que tb falta Ishian x estos lares......
ai q acer un recuentu

Pues venga.

Yo. 1

Ya sólo falta que abrais un hilo diciendo que habeis cenado y seremos igual que los tronquitos.
he cenado hamburguesa, y vosotros?

aqui uno de pumarin

Yo he visto antes la de Los Increibles y no me ha dado tiempo a cenar...

Uno que vive en Oviedo (aunque no sea de aqui).
 
Natahoyo y Moreda, presente.

(Pero viviendo con los hijos de puta de los anglos, un rato... puta sidra inglesa en lata)
 
Pues está bien claro. Una puta rana amarilla mirando a la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie