¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
billetito rebuznó:
Tu lumi está aquí Club Las Malvinas en Pedernales - Burgos. Puticlub en Pedernales - Burgos. Copas y sexo en Pedernales - Burgos. Zona de puticlubs en Pedernales - Burgos y se llama Rose. Para describírtela, no me extiendo: únicamente has de imaginarte a la prima hermana de Naomi Campbell, eso sí, con veinte años menos que la top model.
Qué cabrón, que voy bastante por Burgos... Ahora habrá que ir a conocer las Malvinas, y mira que yo soy más de independientes, en fin, pero no hago ascos a nada... :lol: (Africana, no?).
PENTECOST rebuznó:
Si eres de los que disfruta la eyaculación facial, sí, importa. Y mucho :lol:

Pero bueno, esos morrazos que suelen tener las morenas ayuda la suyo, incluso aunque no la chupen tan bien, con sólo verlos ya te pones malo mientras se aplican en tu cimbrel.

Nomegustalatele rebuznó:
Cabrón, me lo quitaste de la punta de la polla... Al leerlo lo cuhoteé, pero te me adelantaste. :lol:
Hijos de puta, os veo bastante puestos en el tema del facial, podemos dar un giro al hilo y versar sobre cuáles son las mejores profesionales para el facial ¿mulatas? ¿Brasis? ¿del Este?
El que tengan buenos morritos con cara guarra style es de las cosas que más me incita al facial.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Qué cabrón, que voy bastante por Burgos... Ahora habrá que ir a conocer las Malvinas, y mira que yo soy más de independientes, en fin, pero no hago ascos a nada... :lol: (Africana, no?).

Hijos de puta, os veo bastante puestos en el tema del facial, podemos dar un giro al hilo y versar sobre cuáles son las mejores profesionales para el facial ¿mulatas? ¿Brasis? ¿del Este?
El que tengan buenos morritos con cara guarra style es de las cosas que más me incita al facial.
Este fin de semana me he acordado de la recomendación de billetito ya que casi me estreno con una negra africana. Y digo casi porque su pelo típico de negra me echó para atrás, pero por lo demás era muy pero que muy potable. Joven, buen cuerpo, simpática, guapita de cara, femenina... pero como tengo cierta obsesión en contra de los pelos rizados, no me lancé. Es que no me van las fregonas :lol:

Pizzero, yo no sabría decirte una nacionalidad concreta con mayor aptitud y actitud hacia la corrida facial, pero para mí es importante sobre todo una cosa: la mirada. Si tiene ojos o mirada con expresión viciosa o simplemente maliciosa, eso dispara mis deseos, y si luego tiene morritos carnosos, miel sobre hojuelas.
 
PENTECOST rebuznó:
Este fin de semana me he acordado de la recomendación de billetito ya que casi me estreno con una negra africana. Y digo casi porque su pelo típico de negra me echó para atrás, pero por lo demás era muy pero que muy potable. Joven, buen cuerpo, simpática, guapita de cara, femenina... pero como tengo cierta obsesión en contra de los pelos rizados, no me lancé. Es que no me van las fregonas :lol:

Pizzero, yo no sabría decirte una nacionalidad concreta con mayor aptitud y actitud hacia la corrida facial, pero para mí es importante sobre todo una cosa: la mirada. Si tiene ojos o mirada con expresión viciosa o simplemente maliciosa, eso dispara mis deseos, y si luego tiene morritos carnosos, miel sobre hojuelas.
Joder, ya te digo; el simple hecho de que levanten bien la mirada y la mantengan mientras trabajan el manubrio me pone ya bien berraco. Sólo una vez me ha felado a una hembra (ésta era española) con gafas y creo que esa mirada lasciva por encima de ellas me ponía tanto o más que la felación en sí.
Me voy a cascala.
 
elpizzero rebuznó:
Qué cabrón, que voy bastante por Burgos... Ahora habrá que ir a conocer las Malvinas, y mira que yo soy más de independientes, en fin, pero no hago ascos a nada... :lol: (Africana, no?).

Ébano 100% africano. Lleva casi dos años por tierras burgalesas y la conozco desde su llegada.

Salu2

P.D.: por cierto, wuapar se dice orewa en yoruba. Para que todo marche como la seda desde la primera palabra... :lol:
 
billetito rebuznó:
Ébano 100% africano. Lleva casi dos años por tierras burgalesas y la conozco desde su llegada.

Salu2

P.D.: por cierto, wuapar se dice orewa en yoruba. Para que todo marche como la seda desde la primera palabra... :lol:

Foreros como éste son los que hacen falta... además de proporcionar información útil, el amigo billetito me ha mandado un mp con detalles más explícitos de la susodicha ¡Qué bien me has caído, hamijo!
Ésto sí que es enriquecer un hilo sobre nacionalidades poco exploradas (en mi caso) :lol:.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Foreros como éste son los que hacen falta... además de proporcionar información útil, el amigo billetito me ha mandado un mp con detalles más explícitos de la susodicha ¡Qué bien me has caído, hamijo!
Ésto sí que es enriquecer un hilo sobre nacionalidades poco exploradas (en mi caso) :lol:.
Salu2

No te voy a pedir una pizza por razones obvias, pero déjate pagado un cacharrillo en Las Malvinas para ir consolidando nuestra hamijtad :lol:.

Salu2 y ¡¡¡disfruta!!!, que es un bellezón de mujer
 
elpizzero rebuznó:
Foreros como éste son los que hacen falta... además de proporcionar información útil, el amigo billetito me ha mandado un mp con detalles más explícitos de la susodicha ¡Qué bien me has caído, hamijo!
Ésto sí que es enriquecer un hilo sobre nacionalidades poco exploradas (en mi caso) :lol:

billetito rebuznó:
¡¡¡disfruta!!!, que es un bellezón de mujer
Pizzero, cuando estés con ella acuérdate de regarle su carita negra, ya sabes... el contraste mola :lol: Lo digo por si no has estado con alguna negra todavía, que no lo sé. Si es así, rectifico.
 
elpizzero rebuznó:
:121un mp con detalles más explícitos de la susodicha ¡Qué bien me has caído, hamijo!
Ésto sí que es enriquecer un hilo sobre nacionalidades poco exploradas (en mi caso) :lol:.
Salu2

billetito rebuznó:
Salu2 y ¡¡¡disfruta!!!, que es un bellezón de mujer

PENTECOST rebuznó:
Pizzero, cuando estés con ella acuérdate de regarle su carita negra, ya sabes... el contraste mola :lol: Lo digo por si no has estado con alguna negra todavía, que no lo sé. Si es así, rectifico.

Pizzero, acuérdate también de decirle que te saque brillo a los esfínteres. Y con un dedito que se acerca a los márgenes prostáticos. No sé cómo se dice próstata en yoruba, que te lo diga Billetito :lol:
 
billetito rebuznó:
pero déjate pagado un cacharrillo en Las Malvinas para ir consolidando nuestra hamijtad :lol:.
:lol: :lol: Oído cocina, pero pagaré con un billetito tuyo...

PENTECOST rebuznó:
Pizzero, cuando estés con ella acuérdate de regarle su carita negra, ya sabes... el contraste mola :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Pizzero, acuérdate también de decirle que te saque brillo a los esfínteres. Y con un dedito que se acerca a los márgenes prostáticos. No sé cómo se dice próstata en yoruba, que te lo diga Billetito :lol:
Obviamente, no tenía la más mínima duda sobre vuestra condición de hijoputas ambos; pero gracias por reiteraros con una demostración más de vuestra innata condición. :lol:
Con alguna negra he estado, creo que tan sólo tres, no son mi fuerte. Mulatas, alguna más. Lo que sí he de reconocer es que no he practicado facial con ninguna negra (el contraste y tal, cabronazo...), por lo que tomo nota. Lo de la प्रोस्टेट (próstata, en yoruba) lo tengo que pensar un poco más...
Salu2
 
Em mi limitada experiencia, Brasileñas, Rusas, Cubanas, Paraguayas, Colombianas. En ese orden.
 
Harvey Dent rebuznó:
Em mi limitada experiencia, Brasileñas, Rusas, Cubanas, Paraguayas, Colombianas. En ese orden.

hola nene,

a ver, ya explicas que tu experiencia en putas es limitada, bien, pues tu experiencia en este foro puede ser aún más limitada si no te pones un avatar inmediatamente.

Auf wiedersehen,

P.D: mi orden es colombianas, rusas y brasileñas; después, el resto del mundo ...
 
En mi orden, sin duda, las Colombianas han estado siempre por delante de Cubanas y Paraguayas.
Dependiendo del último polvo puede variar el orden en el podium pero Brasis, Rusas y Colombianas siempre están disputando la champions.
Salu2
 
Tema difícil de verdad, cuesta elegir, en mi opinión mis mejores experiencias son con brasileñas, claro que cada vez se encuentran menos, actualmente he tenido muy buenas también con las rumanas, claro que como decís es lo que mas abunda.
Y lo que se estuvo comentando, para echar el lefazo en el careto lo mejor son las negritas, y ves toda la lefa blanca en ese carita de chocolateee uhmmm
 
¿Y las moras? se habla muy poco de ellas pero una vez conocí una marroquí que era deliciosa, tanto físicamente como en el trato. Educada, dulce, guapa, femenina, cálida, complaciente... le pondría un sobresaliente en todos los aspectos. También me encontré con una egipcia aunque esta no me convenció de la misma manera. Pero bueno, creo que no es nada fácil toparse con mujeres de esas zonas y por eso el desconocimiento.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y las moras? se habla muy poco de ellas pero una vez conocí una marroquí que era deliciosa, tanto físicamente como en el trato. Educada, dulce, guapa, femenina, cálida, complaciente... le pondría un sobresaliente en todos los aspectos. También me encontré con una egipcia aunque esta no me convenció de la misma manera. Pero bueno, creo que no es nada fácil toparse con mujeres de esas zonas y por eso el desconocimiento.

Voy a emular a mi amigo billetito con las recomendaciones que hizo por aquí:
Si queréis probar con una egipcia, ésta tiene muy buenas referencias.
¿O es la misma egipcia que no te convenció?
l-1361908439-03.png

l-1361908439-01.jpg
 
Moras, egipcias, las africanas en general no son buenas putas, la literatura y el cine han creado un halo de sensualidad-sexualidad que es falso. Hay excepciones como en todos sitios pero no dejan de ser casos muy puntuales, no puedes decir que son buenas folladoras como se dice y con hechos de las brasis o las rusky.
 
elpizzero rebuznó:
Voy a emular a mi amigo billetito con las recomendaciones que hizo por aquí:
Si queréis probar con una egipcia, ésta tiene muy buenas referencias.
¿O es la misma egipcia que no te convenció?
l-1361908439-03.png

l-1361908439-01.jpg

Al Pente, como le gusta el buen rollito con las putitas, seguro que le llevaría un casete con
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para escuchar mientras hacen las labores.

P.D. Si. Ya sé que este es un masuno Omega Style, pero hoy estoy tricste.
 
omegaputero rebuznó:
Moras, egipcias, las africanas en general no son buenas putas, la literatura y el cine han creado un halo de sensualidad-sexualidad que es falso. Hay excepciones como en todos sitios pero no dejan de ser casos muy puntuales, no puedes decir que son buenas folladoras como se dice y con hechos de las brasis o las rusky.

Eres el destapa mitos de foro :lol:. Aunque la verdad que tienes razón, las africanas no valen pa na, yo e catado a algunas moras, en unas de mis escapadas a marruecos y bueno normalitas, no como para tirar cohetes.
 
elpizzero rebuznó:
Voy a emular a mi amigo billetito con las recomendaciones que hizo por aquí:
Si queréis probar con una egipcia, ésta tiene muy buenas referencias.
¿O es la misma egipcia que no te convenció?
l-1361908439-03.png

l-1361908439-01.jpg
Ummmm, no sabría yo decirte. Antro oscuro, ebriedad... ya sabes, a veces se tienen lagunas de memoria :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Al Pente, como le gusta el buen rollito con las putitas, seguro que le llevaría un casete con
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para escuchar mientras hacen las labores.

Menuda puta mierda, no me seas triste. Mejor algo así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
stark rebuznó:
Yo creo que la brasileñas...porque son mas ardientes,se mueven mejor en la cama y esto de follar lo llevan en los genes..:twisted:

a ver,

no estudié medicina ni de lejos, pero me parece que puedo asegurar que no hay genes que indiquen la impulsividad hacia el sexo.

Está claro que hay chicas con las que hemos tenido buenas y malas experiencias, pero yo no podría hacer un mapa geográfico del buen y del mal sexo. Me he encontrado brasileñas devora-hombres, y del mismo país que había que explicarles cómo se hace; también me he encontrado rusas con perfecta oratoria y ótras que no sabían ni agarrar el palote ... Hay de todo.
Por último, hay que decir en favor de brasileñas y rusas, que la estadística les ayuda a tener esa posición. Son los países o zonas geográficas que más lumis aportan a Expaña y, por tanto, una muestra grande hace que se la media les beneficie. Hay pocas experiencias con australianas, sudafricanas, indias o finlandesas y, por tanto, una mala o buena experiencia con ellas, las marca mucho.

Mi mejor experiencia, con una colombiana, y la peor, me la merecía por no haber salido huyendo ...

Auf wiedersehen,
 
Yo creo que el amigo se ha querido referir a las latinas en general, cuando a dicho que llevan el sexo en los genes. Es difícil generalizar eso es verdad, pero como dices si las brasileñas encabezan la encuesta, sera por algo. De las rusas no podría opinar, aun no caté ninguna, por aquí abajo yo diría que es casi imposible de encontrar alguna.
 
distrexo rebuznó:
Yo creo que el amigo se ha querido referir a las latinas en general, cuando a dicho que llevan el sexo en los genes. Es difícil generalizar eso es verdad, pero como dices si las brasileñas encabezan la encuesta, sera por algo. De las rusas no podría opinar, aun no caté ninguna, por aquí abajo yo diría que es casi imposible de encontrar alguna.

RUSITA CALIENTE 695 626 210 - Cádiz
 
distrexo rebuznó:
Tema difícil de verdad, cuesta elegir, en mi opinión mis mejores experiencias son con brasileñas, claro que cada vez se encuentran menos,
¡¡¡Y qué razón tienes!!!.

Noto también la escasez de brasileiras, su época dorada fueron los años 90, después vinieron la invasión de rumanas.

Lo de que hay menos será quizás a que Brasil, como economía emergente, se ha desarrollado y hay menos necesidas de que sus hembras crucen el charco y venir a ganar dinero a España. O quizás se van a Alemania...
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡¡Y qué razón tienes!!!.

Noto también la escasez de brasileiras, su época dorada fueron los años 90, después vinieron la invasión de rumanas.

Lo de que hay menos será quizás a que Brasil, como economía emergente, se ha desarrollado y hay menos necesidas de que sus hembras crucen el charco y venir a ganar dinero a España. O quizás se van a Alemania...

Y a francia, los gabachos son capaces de dejar de comer queso por un buen polvo brasileño.
 
Arriba Pie