¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
ajucles rebuznó:
No me he expresado bien, o quizás no me ha entendido usted bien. Yo soy muy aprensivo, así que para lo de entrar al castillo le cedo los honores (para lo otro no)...

pero

yo en casa del señor Drakul no entraré sólo; mejor que me acompañe Natasha y usted nos espera en la puerta, ¿vale? quizás tardemos unos cuantos de días en ver todas las habitaciones ... dicen que tiene unos 30 dormitorios ... imagine que tengamos que probarlos todos ..., por lo menos se me van a ir 10 días

Por cierto, tanto masuneo, ¿no molestará a MalaVida?
 
aljarafe4 rebuznó:
pero

yo en casa del señor Drakul no entraré sólo; mejor que me acompañe Natasha y usted nos espera en la puerta, ¿vale? quizás tardemos unos cuantos de días en ver todas las habitaciones ... dicen que tiene unos 30 dormitorios ... imagine que tengamos que probarlos todos ..., por lo menos se me van a ir 10 días

Por cierto, tanto masuneo, ¿no molestará a MalaVida?
Me ha convencido, toda para ustec...;) ¡Mala nos va a crujir vivos!:lol:
 
¿Veis como es inevitable que jodáis todos los hilos? No tenéis suficiente con el inclasificables, no... tenéis que joder todos y cada uno de los hilos. Este estaba bastante saneadito y en cuanto os juntáis dos o tres ya empezáis a cagarla. Luedo diréis que si lloros, que si tal, que si cual... pero sois una lacra. Y lo sabéis.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Veis como es inevitable que jodáis todos los hilos? No tenéis suficiente con el inclasificables, no... tenéis que joder todos y cada uno de los hilos. Este estaba bastante saneadito y en cuanto os juntáis dos o tres ya empezáis a cagarla. Luedo diréis que si lloros, que si tal, que si cual... pero sois una lacra. Y lo sabéis.


images



¿ya lo has expresado todo o te queda algo mas que decir?
 
aljarafe4 rebuznó:
¿ya lo has expresado todo o te queda algo mas que decir?


Como yo diga algo no os va a gustar, porque será para escribir vuestro nick en rojo. Así que al tema del hilo, coño.
 
En todos los sectores hay buenos profesionales indepedientemente de su nacionalidad, religión o gustos futboleros, particularmente y atendiendo a mis gustos prefiero las RUSAS.

Si hago una reflexion de las distintas putas que me he calzado y atendiendo a su nacionalidad hay tres rusas, dos venezolanas, una brasileña de lo mas profesional, de esta a una rusa la visito cada 10 dias.
conclusion: RUSOKIS.

no descarto que de aqui a varios meses que varien mi estadisticas y por lo tanto mis criterios:lol:.



saludos a todos
 
nirvanaputero rebuznó:
En todos los sectores hay buenos profesionales indepedientemente de su nacionalidad, religión o gustos futboleros, particularmente y atendiendo a mis gustos prefiero las RUSAS.

Si hago una reflexion de las distintas putas que me he calzado y atendiendo a su nacionalidad hay tres rusas, dos venezolanas, una brasileña de lo mas profesional, de esta a una rusa la visito cada 10 dias.
conclusion: RUSOKIS.

no descarto que de aqui a varios meses que varien mi estadisticas y por lo tanto mis criterios:lol:.

saludos a todos

a ver,

pues yo he hecho cameos con:

argentinas 2
brasileñas 18
búlgaras 1
colombianas 6
cubanas 2
españolas 7
paraguayas 2
polacas 1
portuguesas 1
rumanas 3
rusas 18
suecas 1
ucranianas 1
venezolanas 1
yankies 1

De entre todas, a la que le daría un 10 es a una colombiana que dejé de ver hace mucho mucho tiempo; tengo claro que aquéllo será irrepetible, ni aunque se me acerque Afrodita, Venus ni la madre que las parió. No creo que se pueda vivir el sexo mejor que como lo viví con aquélla chica ...

Luego de este milagro que me sucedió y por el que estaré siempre agradecido de haber nacido, diría que Suecia debe ser un buen sitio para el sexo, muy de cerca seguido por Ucrania y Portugal.
De todas maneras, he de reconocer que Brasil y Rusia son las que mejor media tienen en ésto de satisfacer a un hombre. He estado con 36 chicas distintas de entre estos dos países y reconozco que en muy pocas veces he salido defraudado y que su implicación es alta.

No puedo calificar en general a la mujer colombiana o a la sueca o a la portuguesa o a la ucraniana por úna sóla de sus ejemplares, y es por éso que Brasil y Rusia me merecen tanto respeto, porque he yacido con varias de estos países y han dado siempre buena nota.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:

He contado 65 coyundas en la relación de nacionalidades. ¿Llevas una agenda, o las recuerdas todas de memoria?.
Yo no soy tan prolífico como tu, pero es que hay algunas que las he olvidado completamente; supongo que porque no fueron nada del otro mundo. Pero intentaré hacer un recuento.

Eres un hijoputa, y tal...
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
He contado 65 coyundas en la relación de nacionalidades. ¿Llevas una agenda, o las recuerdas todas de memoria?.
Yo no soy tan prolífico como tu, pero es que hay algunas que las he olvidado completamente; supongo que porque no fueron nada del otro mundo. Pero intentaré hacer un recuento.

Eres un hijoputa, y tal...
Saludos. N.

ja ja ja ...

la verdad es que sí, que soy un puto putero ... Como firma alguién por este foro, una vez que se entra en jaque, se repite y yo me parece que repito demasiado.

De lo que he expuesto guardo bonitos recuerdos, aunque es cierto también que, como a usted le pasa, hay algúnas a las que tengo olvidadas o no logro ponerles imagen nítida. De todas maneras, aún estoy lejos de las más de 20.000 mujeres con las que estuvo Wilt Chamberlain ...


Vamos Nome, cuente usted algo de las embajadoras de otro países con las que ha yacido, que seguro que nos sorprende agradablemente ...

Auf viedersen,
 
Yo prefiero el producto nacional, y si ademas son Andaluzas y Cordobesas, mejor que mejor.
Aunque las Rusas tambien...
Y las Barasileñas...
En fin, todas en general me gustan :115
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo prefiero el producto nacional, y si ademas son Andaluzas y Cordobesas, mejor que mejor.
Aunque las Rusas tambien...
Y las Barasileñas...
En fin, todas en general me gustan :115

vamos,

que le gusta hasta su mujer, su novia, su amante, su amiga más íntima e incluso su gata, en el caso de que usted tenga cualquiera de estas relaciones ... ¿no?

m'alegro camarada ...
 
honolulu ...

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Di que si...si esta buena y se porta bien como si fuera de Honolulu...:lol:


ja ja ja ...

Natasha, este chiste va por vos (y espero que Mala Vida no se me enfade, es una licencia que me permito aunque no tenga que ver con el tema del foro)

Esto es una tía que se va a casar y está preocupada. Una amiga suya lo nota y le pregunta:

- Paquita hija, ¿te vas a casar y estas tan depre?
- Es que mi novio me ha dicho que de la noche de bodas ya no pasa, que como no le haga una buena mamada me da una patada en el culo y me devuelve a mi casa...y yo nunca he hecho eso y me da miedo...
- ¡Hija mía! ¡Pero si eso es lo mas sencillo del mundo! Escucha... tu le bajas los pantalones, le bajas los calzoncillos, le haces cosquillitas hasta que se levante el asunto, y una vez que lo veas tieso te lo pones en la boca y mueves la boca como si estuvieses diciendo: HOOOONOOOOOLUULUUUU, HOOOONOOOOLUULUUUU
- !Ay pepa! Que tu sabes que yo no tengo estudios y esa palabra no sé lo que es.
- Coño, ¿que tu no ves las películas americanas? ahí hay una playa muy famosa, mujer.
- !Ah claro! la playa de Honolulu. !gracias, ya sé lo que tengo que hacer!

Total, que llega el día de la boda, y al día siguiente se vuelven a encontrar. No veas la pinta de la recién casada: la cara llena de moratones, un ojo a la funerala, un brazo roto y dos muletas para andar.
- ¡Paquita, criatura! ¿Que te ha pillado un tren o qué?
- No, que a mi Manolo no le gustó lo de la mamada.
- ¿Pero lo hiciste bien? ¿Le bajaste los pantalones y los calzones?
- Si, si. Y él se emocionó mucho.
- ¿Y le hiciste cosquillitas? mira que es muy importante...
- Claro, claro. Y eso se puso... ¡un poste de teléfonos!
- Y ...
- Si, pues me la puse en la boca, y el se emocionó todavía mucho más, y entonces empecé a decir eso de la playa esa tan famosa: ¡MATALASCAÑAS, MATALASCAÑAS!


A vos, ¿qué playa le gusta más?

Auf viedersen,

 
aljarafe4 rebuznó:
a ver,

pues yo he hecho cameos con:

rumanas 65
suecas 1

Auf viedersen,

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Di que si...si esta buena y se porta bien como si fuera de Honolulu...:lol:

Quien sabe cuantas de las rusas que te hayas follado eran rumanas y la bulgara casi seguro que era rumana...solo ahora hay unas cuantas rumanas en Almeria que se anuncian como rusas...:lol:

lo corrijo, ¿ahora mejor?

permita que insista en lo de la sueca, pero es que mide 185 cm, es rubia platino, ojos azul ártico y la casa está llena de banderas de Suecia, cascos de vikingo y varios drakkars de madera de distinto tamaño ... me da que es sueca, pero las demás, estoy con vos, seguro que eran rumanas.

Auf viedersen,
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No digo que todas, ya se sabe que Almeria es una tierra muy habitadas por las bellezas rusas, pero muchas no son tan rusas...:lol: , a mi de rubia me confundian mucho con una rusa...:lol:

raro se me hace imaginarla de rubia ...

la conozco con la melena negra, pero seguro que alguno de los foreros que la conocen y que la hayan visto de ambas estéticas opinarán mejor que yo; por mí, y por lo que poco que la puedo intuir, me da que me gustaría más con el cabello negro.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
vamos,

que le gusta hasta su mujer, su novia, su amante, su amiga más íntima e incluso su gata, en el caso de que usted tenga cualquiera de estas relaciones ... ¿no?

m'alegro camarada ...

Todas compañero, menos mi gata
la del vecino si
Aunque la prefiero sin el latigo, de igual a igual
 
No existen mejores putas atendiendo exclusivamente al criterio de su nacionalidad. Cuando tienes una experiencia amplia te das cuenta de que has conocido a malas y buenas putas rusas, brasileñas, rumanas, españolas e hispanoamericanas...
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pienso lo mismo que tu, he leido malas y buenas expes. sobre chicas de todas las nacionalidades...segun quien te toque, pero por lo visto las brasileñas son consideradas las mejores por trato y fisico, por algo sera...
Sí, desde luego yo si tengo que escoger lo hago por las brasis, como ya dije (brasileñas y rusas).

EDITO: Y con algunas españolas se suele obtener un nivel de complicidad que es difícil de conseguir con las extranjeras...
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Estuve de morena, pelirroja, castaña, morena pero como mejor me siento es de morena(de pelo) por que se acerca mas a la realidad aunque mi piel sea de un blanco nuclear.

 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Tienes buen gusto, excelente eleccion la tuya, no todos saben saborear el caviar...:lol:

Aunque el mejor caviar se da en el mar caspio, en el mar negro se da muy bueno también.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Asi como vuestro caviar sucedaneo:lol: , Rumania no lo limita aunque hay canales que conectan el Mar Negro con el Mar Caspico, algo es algo.

Rectifiqué antes que tu pusieras el post. (sino mira el tiempo de cuando edito y el tiempo en que sale tu masuno).
 
Donde esté una colombiana que se quite todo lo demás. Son tan calientes como las brasileñas pero el doble de dulces, complacientes, machistas y por lo tanto, sumisas, sobre todo en la cama. Y como además el exceso de dulce no me cansa, son perfectas para mí.
 
Arriba Pie