¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Abén Humeya rebuznó:
Las has sabido describir, compare. A mi me vino a ocurrir algo parecido con ellas varias veces. Pero que uno debe de estar curtido en esas lides y lo mejor es hacerse el loco e ir a lo nuestro: Disfrutar.

Paraguayas, ¿para qué? para follar. Eso es, vas a follar y no a resucitar el consultorio de Helena Francis.
 
elpizzero rebuznó:
Yo también te acompaño en el sentimiento, compañero, y tal; pero, al hilo ¿de qué nacionalidad era? la mía, era paraguaya. Salu2

Pero tu eres medio sudaca, cabrón?
Mi madre era del país.
 
¿De las dominicanas qué me decís? Calientes son, desde luego, pero tontas... un rato. Lo peor de todo es que se consideran listas y resulta bastante divertido observarlas mientras se manejan con sus métodos chapuceros, creyéndose ellas mismas que te la meten doblada cuando en realidad no es así. Desde luego a mí me parecen de lo más básico y primario que te puedas encontrar.
 
elpizzero rebuznó:
Eres un vacilón, Cachondo, no creo que a un putero de tu dilatada trayectoria unas putillas brasileñas te intenten tomar por tonto. ¿Crees que las brasileñas son las más putas o no?
Bueno...a mí me va su estilo y generalmente les va la marcha (en el sentido de que hacen cosas morbosas y perversas que te gustan).

Por lo general, son bastante putas pero ahora ya ha pasado la moda y no se ven tantas. Para putas, las rumanas. TE DIRÍA QUE SON COMO LAS BRASILEÑAS PERO EN VERSIÓN MÁS BLANCA Y DE CARÁCTER MÁS FRÍO.

Lo que digo que te toman por tonto me ha pasado con lumis y no siempre brasileñas, en el sentido de que te cuesta mucho esfuerzo poder follártela sea porque tiene muchos hombres detrás de ella o te pone excusas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Sorry. No tengo el gusto.
Hala, pues ya tienes tarea para este fin de semana. Búscate una dominicana tetona (ah no perdón, que las prefieres menos exuberantes) y el Lunes nos cuentas a ver qué tal.
 
PENTECOST rebuznó:
Hala, pues ya tienes tarea para este fin de semana. Búscate una dominicana tetona (ah no perdón, que las prefieres menos exuberantes) y el Lunes nos cuentas a ver qué tal.


Pues creo que este fin de semana va a ser que no. Estaré en provincias. León y Zamora. Y no creo que alla mucha dominicana por allí en pisos. Y a putis no podré ir... estaré bastante vigilado. Y además no conozco. En todo caso si hay algun hijodeputa por aqui de Zamora, pues que informe, que estaré por allí todo el sábado.
 
Podíamos quedar este fin de semana Nomegusta, Omega y yo para buscar dominicanas. Yo miro y me pajeo mientras la tetona porculiza a N y Omega le lame el requesón :lol: :lol: :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Sorry. No tengo el gusto.

Si El Camino :lol: entre Zamora y León te lleva a Palencia no dejes de visitar a Alexandra, que como dice en el título de su anuncio será "tu capricho y tu pecado". Es dominicana, madurita, pero está como un queso (fotos totalmente reales) y le tratará como Monseñor se merece. ¡¡¡La conozco bien y es sinónimo de éxito garantizado!!!

ALEXANDRA NOVEDAD.SERE TU CAPRICHO Y TU PECADO - Palencia

Salu2
 
billetito rebuznó:
Si El Camino :lol: entre Zamora y León te lleva a Palencia no dejes de visitar a Alexandra, que como dice en el título de su anuncio será "tu capricho y tu pecado". Es dominicana, madurita, pero está como un queso (fotos totalmente reales) y le tratará como Monseñor se merece. ¡¡¡La conozco bien y es sinónimo de éxito garantizado!!!

ALEXANDRA NOVEDAD.SERE TU CAPRICHO Y TU PECADO - Palencia

Salu2
Cagüendiox, tiene barbilla de orangután... :lol:
 
billetito rebuznó:
Si El Camino :lol: entre Zamora y León te lleva a Palencia no dejes de visitar a Alexandra, que como dice en el título de su anuncio será "tu capricho y tu pecado". Es dominicana, madurita, pero está como un queso (fotos totalmente reales) y le tratará como Monseñor se merece. ¡¡¡La conozco bien y es sinónimo de éxito garantizado!!!
ALEXANDRA NOVEDAD.SERE TU CAPRICHO Y TU PECADO - Palencia Salu2

Gracias, pero a mi las maduritas no me ponen mucho. Y en especial, las americanas que se encuentran entre el paralelo 40 de latitud sur y el 30 de latitud norte deben ser jovencitas.

PENTECOST rebuznó:
Podíamos quedar este fin de semana Nomegusta, Omega y yo para buscar dominicanas. Yo miro y me pajeo mientras la tetona porculiza a N y Omega le lame el requesón :lol: :lol: :lol:

Vamos a dejarlo en tu paja y en la lamida del Omega. A mi la presencia masculina me corta el rollo. Y sobre todo la vuestra, que sois feos de cojones.

P.D. Esperando estoy, Omega, de que pongas la foto oportuna.

[
 
Nomegustalatele rebuznó:
Vamos a dejarlo en tu paja y en la lamida del Omega. A mi la presencia masculina me corta el rollo. Y sobre todo la vuestra, que sois feos de cojones.
Interesante tema. Yo pensaba que me ocurría eso, que el corte era consustancial a la presencia masculina.

Era entrar con algún colega a follarnos a una pibas y me cortaba bastante, hasta el punto de que necesitaba cerrar los ojos para concentrarme, mantener el mástil enhiesto y empalar la puta hasta que sollozara de gozo.

Con el tiempo, ya caí en la cuenta de que tan sólo necesitaba para no cortarme que la polla del otro fuese más pequeña que la mía.

Sí, chavalotes... quien diga lo contrario miente como un bellaco, qu si alguien ha tenido la oportunidad de entrar con un amiguete a follarse a unas putas, quiera o no lo primero que uno hace es fijarse si el otro la tiene más grande y/o gorda.

Ya puedes ser todo lo macho que quieras, que eso que digo es una verdac absoluta. Y ya pueden estar lo buenas que quieran las zorras de turno, que son secundarias... lo primero es calibrar su tamaño con el del otro, y dependiendo de eso folla uno más tranquilo o preocupado.

Venga, y ahora decirme que eso no es así, o que tal... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Era entrar con algún colega a follarnos a una pibas y me cortaba bastante, hasta el punto de que necesitaba cerrar los ojos para concentrarme, mantener el mástil enhiesto y empalar la puta hasta que sollozara de gozo.

Con el tiempo, ya caí en la cuenta de que tan sólo necesitaba para no cortarme que la polla del otro fuese más pequeña que la mía.

Sí, chavalotes... quien diga lo contrario miente como un bellaco...

Venga, y ahora decirme que eso no es así, o que tal... :lol:
Pues voy a ser yo el que te lleve la contraria, para variar.

Resulta que yo tengo un colega que presenta un cierto trauma por su birria de pene. Y alguna que otra vez se nos ha presentado la ocasión de montarnos un cuarteto con dos pilinguis pero he sido yo el que no ha querido hacerlo, aún sabiendo que el pito de mi amigo es más pequeño. De todos modos yo no me las voy a dar de semental, pero el pene de mi amigo es muy pequeño, esto es así y punto.

Por lo tanto mi negativa al sexo en grupo no se debe a las posibles comparaciones, sino más bien a mi necesidad de ser el centro de atención en la jodienda. A mí eso de dispersarse como que no me va... cuando follo quiero toda la atención para mí solito y por eso precisamente no soy amigo del sexo en grupo. Salvo claro está, que yo sea el único centro de atención :lol: :lol: :lol: en modo de trío con dos ninfas.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues voy a ser yo el que te lleve la contraria, para variar.
Ya me lo imaginaba yo que así sería... :lol:

PENTECOST rebuznó:
... mi negativa al sexo en grupo no se debe a las posibles comparaciones, sino más bien a mi necesidad de ser el centro de atención en la jodienda. A mí eso de dispersarse como que no me va... cuando follo quiero toda la atención para mí solito y por eso precisamente no soy amigo del sexo en grupo. Salvo claro está, que yo sea el único centro de atención :lol: :lol: :lol: en modo de trío con dos ninfas.
Tú eres caso aparte, obvius ;)

De todas formas, yo no hablaba de sexo en grupo, que eso suena a posibilidad de cierto mariconismo, sino a sexo con putas compartidas por auténticos machos alpha que ni siquiera se rozan los prepucios :lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
No eres el único, compare. Pero ya sabes la afición que tiene el muchacho por medir los efectos nabales.
¿Sabes que me encanta tu avatar? esas tetas son absolutamente perfectas y preciosas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Gracias, pero a mi las maduritas no me ponen mucho.
La Alexandra no es mi tipo, es pequeñita, manejable pero la chupa muy bien. Recomendable pero desconozco tus gustos, monseñor.

Vita e Morte rebuznó:
Con el tiempo, ya caí en la cuenta de que tan sólo necesitaba para no cortarme que la polla del otro fuese más pequeña que la mía.
:lol: Suena a complejo.

PENTECOST rebuznó:
¿Sabes que me encanta tu avatar? esas tetas son absolutamente perfectas y preciosas.
¿Tetas? Sólo se ve una, bastante buena.
 
Vita e Morte rebuznó:
Cagüendiox, tiene barbilla de orangután... :lol:

Supongo, cabronazo, que eso de continuar ejerciendo de sparring en el cuadrilátero Flex también con las putas-orangután y magullar más el cuerpo no acaba de molarte. ¡¡¡No llores Elisabetta, no llores. No te merece!!! :lol:

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie