¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Si quieres notar el chocho húmedo y caliente las mejores son las dominicanas, lo tienen por naturaleza, es dulcificador incrustar tu polla en el boquete pues con las pocas con las que he estado he notado eso...lo que pasa que algunas no tienen el morbo y el erotismo que puede tener una rumana (por lo general tienen mejores cuerpos).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si quieres notar el chocho húmedo y caliente las mejores son las dominicanas, lo tienen por naturaleza, es dulcificador incrustar tu polla en el boquete pues con las pocas con las que he estado he notado eso...lo que pasa que algunas no tienen el morbo y el erotismo que puede tener una rumana (por lo general tienen mejores cuerpos).



Efectivamente. Es que las dominicanas comen mucha mandioca, muy rica en almidón. El almidón genera muchos radicales libres y al metabolizarse se convierte en glucosa. Y claro, un chocho dulce aumenta su temperatura y humedad. Pero hay que tener cuidado y no metérsela durante mucho tiempo, por qué al final la polla absorve parte del exceso de temperatura y si los testículos se "calientan" demasiado puedes quedar estéril. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Es que las dominicanas comen mucha mandioca, muy rica en almidón. El almidón genera muchos radicales libres y al metabolizarse se convierte en glucosa. Y claro, un chocho dulce aumenta su temperatura y humedad. Pero hay que tener cuidado y no metérsela durante mucho tiempo, por qué al final la polla absorve parte del exceso de temperatura y si los testículos se "calientan" demasiado puedes quedar estéril. Saludos. N.
Sobre todo es peligroso si eres diabético y absorves glucosa por al polla.
Salu2
 
don tontoa rebuznó:
... Huy, huy, no sé si absolver a N. por este yerro.

Has estao fino, hijodeperra... :oops:
Me acabo de dar 3 cabezazos contra la arista de un radiador. Supongo que habré purgado el herror...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pero hay que tener cuidado y no metérsela durante mucho tiempo, por qué al final la polla absorve parte del exceso de temperatura y si los testículos se "calientan" demasiado puedes quedar estéril. Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Has estao fino, hijodeperra... :oops:
Me acabo de dar 3 cabezazos contra la arista de un radiador. Supongo que habré purgado el herror...
:lol: Dáte otros tres cabezazos a ver si te purgas de jlucosa la polla, hijodemilfurcias.
Salu2
 
Abén Humeya rebuznó:
Pues esas tetas son uruguayas. Y algo recauchutadas, para más señas.

De esa estirpe se sabe algo? Similares a las paraguayas? Alguna cata?
Sólo he estado con una uruguaya y me resultó un poco pedante, no al nivel que puede alcanzar una argentina, pero bastante insufrible, eso sí. Esa es toda mi experiencia. En cambio con las paraguayas he tenido más encuentros y me parecen muy distintas, sobre todo en el sentido de la humildad y por lo melosas que son.

P.D. ¿Nombre de los pechos recauchutados?
 
PENTECOST rebuznó:
Sólo he estado con una uruguaya y me resultó un poco pedante,

Si vete tu a saber si era uruguaya o de cadiz, no ves que no sabes distinguir un chocho de un culo, so cipotona. (no son insultos, es PL)
 
brasirusas ... y no más

Hola gente

a ver, ya opiné en su día, pero me acerco nuevamente a esta encuesta pues he tenido varias experiencias que me reafirman en mi pensamiento.

Las mejores folladoras son las rusas y las mejores mamadoras, las brasileñas.

Definitivamente, el próximo fin de semana buscaré una pava que se haya criado en Rusia pero que tenga madre brasileña. Para mi gusto, la mejor mezcla.

Auf viedersen,
 
Las mejores las españolas.
No es barrer para casa pero la mejor es mi puta madre, y es que como una madre no hay nadie.
Que también los que somos niños probetas podemos ser hijos de puta.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola gente

a ver, ya opiné en su día, pero me acerco nuevamente a esta encuesta pues he tenido varias experiencias que me reafirman en mi pensamiento.

Las mejores folladoras son las rusas y las mejores mamadoras, las brasileñas.

Definitivamente, el próximo fin de semana buscaré una pava que se haya criado en Rusia pero que tenga madre brasileña. Para mi gusto, la mejor mezcla.

Auf viedersen,
Yo diría como ustec pero a la inversa Aljarafe, las rusas las mejores mamadoras y las brasileñas las mejores folladoras... Las españolas tampoco están mal, que conste.:lol:
 
Siento disentir, pero a mí las rusas y las mujeres del este en general no me convencen sexualmente. A pesar de que pueden ser muy amables, educadas, cariñosas o tener una muy buena técnica, siempre les encuentro un puntito aséptico que no me deja disfrutar del todo.

Sudaquitas forever.
 
PENTECOST rebuznó:
Siento disentir, pero a mí las rusas y las mujeres del este en general no me convencen sexualmente. A pesar de que pueden ser muy amables, educadas, cariñosas o tener una muy buena técnica, siempre les encuentro un puntito aséptico que no me deja disfrutar del todo.

Sudaquitas forever.

pues éso señor pente,

a mí, las ruskys, me parecen frías al principio, pero a poco que se calientan, pues éso, energéticas, calurosas, nucleares, ... y las brasileñas, las mejores mamadoras, las mejores ... sin duda.

Auf viedersen,
 
PENTECOST rebuznó:
Siento disentir, pero a mí las rusas y las mujeres del este en general ... pueden ser muy amables, educadas, cariñosas o tener una muy buena técnica, siempre les encuentro un puntito aséptico que no me deja disfrutar del todo....

O sea, que no te dejan clavársela por el culo...
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
O sea, que no te dejan clavársela por el culo...
Saludos. N.
p

Nome,u

pues en Almería tenemos un par de éllas, que les falta que se la metas pr las orejas ...

Auf viedersen,
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pues yo soy del este y dejo que me enculen...:lol:....y si Aljarafe, hasta por las orejas8-)

Nome tientes Natasha ...

que te tengo ganas y soy capaz de ir a verte a Córdoba, Graná o donde te hayes ...

Destul de curànd,
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Ya no me lo creo...:lol::lol::lol: , pero debo darte la razon, las chicas del este tenemos mala fama, por ser frias o poco implicadas, pero vamos, habra de todo...segun que chica.;)

créeme guapa

que tu y yo estamos abocados a tener algo más que una buena relación sexual ... es cuestión de tiempo. A
demás, he de decirte que quiero ir por Transilvania y necesito alguien que me haga de cicerone antes de desplazarme ... ¿serás tú capaz de señalarme el camino?

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Nome tientes Natasha ...

que te tengo ganas y soy capaz de ir a verte a Córdoba, Graná o donde te hayes ...

Destul de curànd,
En Córdoba doy fe que no, al menos de momento...;)
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Of course I can, sigur ca pot...:1

pues ve afilando los dientes ...

images

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
créeme guapa

que tu y yo estamos abocados a tener algo más que una buena relación sexual ... es cuestión de tiempo. A
demás, he de decirte que quiero ir por Transilvania y necesito alguien que me haga de cicerone antes de desplazarme ... ¿serás tú capaz de señalarme el camino?

Auf viedersen,
Pues debe darse prisa en proponérselo, que si no me adelanto yo...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Pues debe darse prisa en proponérselo, que si no me adelanto yo...:lol:

ja ja ja

señor ajucles, si no nos liamos y/o nos vamos turnando en la faena, puedo intentar convencer a la descendiente de Vlad Drakul para que hagamos los tres un viajecito por tierras transilvanas; éso sí, no olvide echar unas cuantas cabezas de ajo de las comarcas cordobesas de La Rambla y/o Santaella ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

señor ajucles, si no nos liamos y/o nos vamos turnando en la faena, puedo intentar convencer a la descendiente de Vlad Drakul para que hagamos los tres un viajecito por tierras transilvanas; éso sí, no olvide echar unas cuantas cabezas de ajo de las comarcas cordobesas de La Rambla y/o Santaella ...

Auf viedersen,
Perfecto, lleve usted los crucifijos. Siempre he querido conocer la supuesta morada de Vlad Tepes... Me pido primero, eso sí.:lol:
 
Un borracho entra en un bar y le pide una cerveza, ante la pregunta que si alemana o española responde: "Me da igual no voy a hablar con ella".
Pues te digo que con las putas igual.
 
ajucles rebuznó:
Perfecto, lleve usted los crucifijos. Siempre he querido conocer la supuesta morada de Vlad Tepes... Me pido primero, eso sí.:lol:

ok

entre usted primero en la morada de Vlad, y ya pasaremos el rato Natasha y yo en lo que se nos ocurra ...
 
aljarafe4 rebuznó:
ok

entre usted primero en la morada de Vlad, y ya pasaremos el rato Natasha y yo en lo que se nos ocurra ...
No me he expresado bien, o quizás no me ha entendido usted bien. Yo soy muy aprensivo, así que para lo de entrar al castillo le cedo los honores (para lo otro no)...
 
Arriba Pie