invanvan Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2004 Mensajes 463 Reacciones 0 19 Abr 2006 #1 Wolas!! ¿Sabeis de algún programa que sepa pasar archivos wav (o lo que sea, pero archivo de sonido) a texto? (que reconozca el español).
Wolas!! ¿Sabeis de algún programa que sepa pasar archivos wav (o lo que sea, pero archivo de sonido) a texto? (que reconozca el español).
X xk_123 Asiduo Registro 23 Ene 2006 Mensajes 676 Reacciones 0 19 Abr 2006 #2 invanvan rebuznó: Wolas!! ¿Sabeis de algún programa que sepa pasar archivos wav (o lo que sea, pero archivo de sonido) a texto? (que reconozca el español). Haz clic para expandir... yo se uno que vas moviendote por el ordenador con la vista creo que hay algunos programas que te cogen la voz pero de microfono a texto no lo que dices
invanvan rebuznó: Wolas!! ¿Sabeis de algún programa que sepa pasar archivos wav (o lo que sea, pero archivo de sonido) a texto? (que reconozca el español). Haz clic para expandir... yo se uno que vas moviendote por el ordenador con la vista creo que hay algunos programas que te cogen la voz pero de microfono a texto no lo que dices
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 19 Abr 2006 #3 Yo conozco dos: Dragon naturally speaking IBM viavoice Eso si, hay que entrenarlos a los dos, o sea charlarles mucho. Si tienes pensado instalar eso para que te pasen a texto los apuntes, olvidate.
Yo conozco dos: Dragon naturally speaking IBM viavoice Eso si, hay que entrenarlos a los dos, o sea charlarles mucho. Si tienes pensado instalar eso para que te pasen a texto los apuntes, olvidate.
gallegoX Asiduo Registro 12 Sep 2005 Mensajes 763 Reacciones 0 19 Abr 2006 #4 en inglés hay unos cuantos, sólo hay que poner en google "wav to text" y los tienes. En español se me antoja que va a ser más dificil.
en inglés hay unos cuantos, sólo hay que poner en google "wav to text" y los tienes. En español se me antoja que va a ser más dificil.