Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 2 Feb 2005 #26 Asta rebuznó: En arsoluto, pero me se acaba de desplomar un óvulo en toas las bragas y me se ha hacío un bujero del diámetro del túnel de Viella. Haz clic para expandir...
Asta rebuznó: En arsoluto, pero me se acaba de desplomar un óvulo en toas las bragas y me se ha hacío un bujero del diámetro del túnel de Viella. Haz clic para expandir...
A Alekos Guest 3 Feb 2005 #27 La guerra marca el caracter de las gentes.... Dios que tiempos aquellos que podias matar sin problemas al vecino que te caía mal....
La guerra marca el caracter de las gentes.... Dios que tiempos aquellos que podias matar sin problemas al vecino que te caía mal....
G Guest Guest 3 Feb 2005 #28 Alekos rebuznó: La guerra marca el caracter de las gentes.... Dios que tiempos aquellos que podias matar sin problemas al vecino que te caía mal.... Haz clic para expandir... Eso es un error. Las mejores guerras son las que atacas al de enfrente, no al de al lado.
Alekos rebuznó: La guerra marca el caracter de las gentes.... Dios que tiempos aquellos que podias matar sin problemas al vecino que te caía mal.... Haz clic para expandir... Eso es un error. Las mejores guerras son las que atacas al de enfrente, no al de al lado.