Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.580
patterson12ref rebuznó:Después de leer todos los elogios dedicados a esta serie, tanto de este foro como de otros, de críticos como de amiguetes míos cuya opinión tengo en estima, me puse con esta serie y... gran desilusión, serie lenta, aburrida, con una estética prestada del cine sin añadir mucho más que una trama de culebrón.
No pienso tirarte piedros, como dices, porque puede ser cierto que haya gente que piense que la serie es lenta y aburrida. Yo estoy de acuerdo al 50%. Ya dije en otro hilo que la serie a veces parece no avanzar, lo que viene a ser lo mismo que la lentitud a la que te refieres. Hay capítulos donde se pasan todo el rato bla bla bla y al final parece no haber ocurrido nada. Las cosas como son. Lo que pasa es que con el tiempo te das cuenta que esos diálogos preparan la acción que ocurre después.
Yo siempre he pensado que lo que ocurre también con el espectador medio de hoy en día es que cada vez está más acostumbrado a series donde hay misterios contínuos o acción contínua, tipo Lost o 24, por poner 2 ejemplos, y no a historias donde todo tiene su tempo y las situaciones se mastican lentamente, como esta Deadwood o Los Soprano. Son formas distintas de hacer cine, a mí hoy en día me aburre Lost y disfruto con Deadwood, y sin embargo me lo paso bomba con 24 y entro en éxtasis místico cada vez que reviso algún capítulo de Los Soprano.