Deadwood

En cristiano, el show fue cancelado, se estudiaron varias posibilidades para terminarlo, pero no cuajo nada, si querian ponerle fin, es que las tramas no estaban cerradas de ahí que el final te deje un poco con el pajarín tieso, si hubieran sabido que era el final, hubieran cerrado las tramas, y una opcion era terminar lo que se llevaba cociendo toda la temporada, esto es, una ensalada de tiros.


"
On May 13, 2006, HBO confirmed it had opted not to pick up the options of the actors, which were set to expire on June 11, 2006. This meant that a fourth season with the current cast as it stood was unlikely, though HBO had stressed that the show was not cancelled and talks regarding its future were continuing. The chances of the show returning with its current lineup of cast and crew, however, were limited.
On June 5, 2006, HBO and creator David Milch agreed to make two two-hour television films in place of a fourth season, after Milch declined a short-order of 6 episodes. This was because in the show's original form, each season was only a few weeks in length, with each episode being one day, in the town of Deadwood. The final two-hour format would release these time restraints and allow for a broader narrative to finish off the series.[11]
In a January 13, 2007 interview, David Milch stated that he still intended to finish the two films, if possible.[12] On July 12, 2007, HBO executives admitted that producing the telefilms would be difficult and put the chances of their ever being made at "50–50".[13]"
 
sandokan begins rebuznó:
En cristiano, el show fue cancelado, se estudiaron varias posibilidades para terminarlo, pero no cuajo nada, si querian ponerle fin, es que las tramas no estaban cerradas de ahí que el final te deje un poco con el pajarín tieso, si hubieran sabido que era el final, hubieran cerrado las tramas, y una opcion era terminar lo que se llevaba cociendo toda la temporada, esto es, una ensalada de tiros.
Y digo yo una cosa, si no iban a renovarla, no podrían haber hecho un capítulo de 2h por ejemplo y terminar cerrando toda la trama? vamos tampoco es que fuera algo descomunal, total ya por un capítulo más qué más les hubiera dado?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y digo yo una cosa, si no iban a renovarla, no podrían haber hecho un capítulo de 2h por ejemplo y terminar cerrando toda la trama? vamos tampoco es que fuera algo descomunal, total ya por un capítulo más qué más les hubiera dado?

A ver, yo aporto mi opinión. La trama como tal sí queda cerrada. Al menos los argumentos principales.

La queja de la mayoría de nosotros es que esperábamos un final mucho más intenso y/o emocionante, y nos quedamos a medio polvo como aquel que dice...
 
La puta cumplió lo pactado y yo me corrí como nunca.

Si no habéis disfrutado con el polvo es vuestrom problema. Probad en la casacampo.

Pero la puta cumplió. Totalmente.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y digo yo una cosa, si no iban a renovarla, no podrían haber hecho un capítulo de 2h por ejemplo y terminar cerrando toda la trama? vamos tampoco es que fuera algo descomunal, total ya por un capítulo más qué más les hubiera dado?

Eso es precisamente lo que pone en el texto, la productora le ofreció una mini temporada de 6 que el director rechazó, llegaron a un acuerdo para hacer dos tv movies pero luego entre unas cosas y otras, principalmente que terminaban los contratos con los actores y que la idea no convencia al director, la cosa se fue demorando hasta que ella sola se murió

Conclusión, terminaron la 3 con la idea de que habría más, cada uno que lo interprete como quiera.
 
sandokan begins rebuznó:
Eso es precisamente lo que pone en el texto, la productora le ofreció una mini temporada de 6 que el director rechazó, llegaron a un acuerdo para hacer dos tv movies pero luego entre unas cosas y otras, principalmente que terminaban los contratos con los actores y que la idea no convencia al director, la cosa se fue demorando hasta que ella sola se murió

Conclusión, terminaron la 3 con la idea de que habría más, cada uno que lo interprete como quiera.
Pero si como LAMF dice, la puta cumplió, cumplió y punto, otra cosa es que pensaras que la puta era de lujo y que te iba a hacer cosas inenarrables.
 
A mí me habría gustado otro tipo de final, pero bueno, la serie me encantó.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero si como LAMF dice, la puta cumplió, cumplió y punto, otra cosa es que pensaras que la puta era de lujo y que te iba a hacer cosas inenarrables.

La puta te la come y se va de la habitación diciendo que va a volver para follar como leones, pero nunca vuelve.
 
sandokan begins rebuznó:
La puta te la come y se va de la habitación diciendo que va a volver para follar como leones, pero nunca vuelve.
Bueno pues cuando la acabe comentaré si ha habido para paja o para un buen polvo :115
 
¿Alguien me pone en spoiler lo que pasaba al final? No lo recuerdo :oops: y efectivamente me daba la impresión de que no estaba todo acabado.
 
A tomar por culo ya, hombre.

A ver, ponedme (en spoiler para los que no la hayan visto) QUÉ ES LO QUE QUEDA INCONCLUSO.

Y veremos...
 
No se me enfade LAMF, es que la ví hace unos 2 años y he olvidado cosas. Recuerdo que:


Llegaba el día de las elecciones y Hearst mataba a alguien, en venganza por haber perdido a su guardaespaldas (que lo mató si no recuerdo mal el tío de la barba que trabaja para Swearengen), el propio Al estaba con una puñalada dada (pero no sé si estaba ya recuperado), y Tolliver estaba también convaleciente.

Mi memoria es una mierda, lo sé. Lo peor es que la tenía original que me la prestaron y ya la devolví, así que no puedo verlo :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Llegaba el día de las elecciones y Hearst mataba a alguien, en venganza por haber perdido a su guardaespaldas (que lo mató si no recuerdo mal el tío de la barba que trabaja para Swearengen), el propio Al estaba con una puñalada dada (pero no sé si estaba ya recuperado), y Tolliver estaba también convaleciente.

Algunos datos son inexactos pero sep, ta claro.

Todo eso se resuelve de manera muy natural. No veo que quedara nada "pendiente".


Yo también me quedé con ganas de más. Me jodió soberanamente que chaparan mi serie favorita. Pero que quedara inconclusa... pos no.
 
Bueno he tardado por diversos motivos pero acabo de terminar la serie, y efectivamente está inacabada, eso de que las tramas principales se cierran :99 el final, si se hubiera sabido que terminaba, hubiese quedado de otra forma, porque no sabemos qué pasa con Hearst, de estar a punto de liarse a tiros todos se va como si nada, tampoco sabemos cómo quedan las elecciones para sheriff para Seth Bullock porque solo comentan que en Deadwood pierde por los soldados del ejército que lleva Hearst a votar que hacen que se amañen las votaciones pero quedaban un montón de campamentos porque iba para sheriff del condado entero y así un largo etc etc porque no me jodáis si hubiesen sabido que era el final no dejan las cosas así ni de coña, bueno otra gran serie que veo de HBO y creo que no se hará una serie con mejor ambientación, además del montón de pedazos de actores que tiene la serie, todos están de absoluto lujo, el mejor Ian McShane, un absoluto amo y señor cocksucker.
 
Antes de nada volver a repetir que Deadwood es una serie que basa sus hechos en un pueblo homónimo y real en cuanto a situación en el tiempo y el espacio. También fueron reales la mayor parte de sus ahabitantes (Al co el Gem, Bullock como Sherif, Hearst, Utter, Calamity Jane... TODO fue real. Otras figuras (Bill wild y su muerte, los Earp...) se incluyen, ciertamente, de manera más alegre; pero en ningún caso están desvirtuadas y es perfectamente comprensible (cuando no demostrable) su "estancia" en la serie.






Freddie Mercury rebuznó:
Bueno he tardado por diversos motivos pero acabo de terminar la serie, y efectivamente está inacabada, eso de que las tramas principales se cierran :99 el final, si se hubiera sabido que terminaba, hubiese quedado de otra forma, porque no sabemos qué pasa con Hearst, de estar a punto de liarse a tiros todos se va como si nada,

Hearst, como bien dice él, se va a "La Anaconda", la mayor veta que encontraría en su historia. Esto es totalmente cierto y real. Al igual que el hecho de que se terminara dedicando a la política.

Y esto lo hace tras comprar la mina de la Sra. Garret, que es a lo que vino.

Es decir: se queda con lo que quería. Tan sólo no arrasa el pueblo porque se pira a hacer asuntos más importantes. Una vez tiene "el color" de Deadwood en su poder lo que les pase le importa una mierda, para él son insectos.



Freddie Mercury rebuznó:
tampoco sabemos cómo quedan las elecciones para sheriff para Seth Bullock porque solo comentan que en Deadwood pierde por los soldados del ejército que lleva Hearst a votar que hacen que se amañen las votaciones pero quedaban un montón de campamentos porque iba para sheriff del condado entero y así un largo etc etc porque no me jodáis si hubiesen sabido que era el final no dejan las cosas así ni de coña, bueno otra gran serie que veo de HBO y creo que no se hará una serie con mejor ambientación, además del montón de pedazos de actores que tiene la serie, todos están de absoluto lujo, el mejor Ian McShane, un absoluto amo y señor cocksucker.

Que vale, que sí, que a mí me jodió MUCHÍSISISISIMO que la cancelaran. Pero que noooo, que inconcluso no queda nada.
 
Atrás
Arriba Pie