Deadwood

Piratón, si sé que te gusta mi intervención polémica, que tanta baba en el hilo te aburre. Anda, por que me lo pides tú...

Añadida la opción
d) Deadwood=Los bingueros

Bueno, me dispongo a visionar otra de las maravillas de la HBO, llamada Generation Kill, así que id adecentando el hilo correspondiente de babas. De momento me está gustando, pero claro, sólo llevo vistos dos capítulos, dos horillas de ná...

Hijos de puta.
 
GK es una mierda, y te lo dice una ameba que se ha visto más series que pollas se ha comido la coja del pueblo. En unos días que he reparado de tu presencia tengo que reconocer que tienes los cojones gordos.
Yo no tengo ni zorra de cine, estoy en el límite para que mis viejos cobren subvención, de hecho, pero (dejando claro que yo les doy al menos un visonado a todas las series que pillo y que muchas me tienen pillado) si no es con fines de broncochat no entiendo ese rancio desprecio por el formato de serie.
Lo de medirlo en cuanto a horas de vida perdidas ya es gracioso joder. Según me contón un forero de por aquí west wing era de visionado obligatorio en los UE , te imaginas (salvando distancias entre sistemas educativos, tal y cual) un simil parecido en España? Joder, no recuerdo ni lo que estaba contastando, en fin, se teñen reloj é que a fixeron a 1ª comunión.
 
Pionono rebuznó:
Por cierto nene, tenemos olvidado el post de las bandas sonoras
Pero me cago en la boca de la Virgen, si yo sigo subiendo cosas, pero por allí no se pasa ni el tato. Están todos posteando en algún hilo de superhéroes.

Piratón, si sé que te gusta mi intervención polémica, que tanta baba en el hilo te aburre.
No te creas, que yo he sufrido bastante en este pequeño broncochat. Soy todo amor, coño.

Kutxinasky rebuznó:
Joder, no recuerdo ni lo que estaba contastando, en fin, se teñen reloj é que a fixeron a 1ª comunión.
:lol:
 
No voy a negar que yo tenga cojones gordos o que tú tengas problemas de trisomía serios, pero sí niego que haya atacado el formato en sí de la series, por lo menos en este hilo. De lo que me quejo es que últimamente la moda es bajar el listón crítico con las series, y aceptar mucha paja y mucho relleno que en una película no aceptaríamos.

Y a mí West Wing me gusta mucho y he visto todas las temporadas, pero eso no quita que le soportara ciertas cosas porque, en fin, era una serie.

Pero si queréis podemos abrir una cúpula del trueno pelis vs series y allí insultarnos más a gusto, que tampoco quiero cargarme el hilo de vuestra serie favorita.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero me cago en la boca de la Virgen, si yo sigo subiendo cosas, pero por allí no se pasa ni el tato. Están todos posteando en algún hilo de superhéroes.

A ver si tengo un rato y analizo minuciosamente tus últimos aportes allí. Por otro lado, atención cuando veas el capítulo 5 de esta tercera temporada de Deadwood, posiblemente uno de los mejores capítulos de toda la serie. :)
 
patterson12ref rebuznó:
No voy a negar que yo tenga cojones gordos
patterson12ref rebuznó:
Pero si queréis podemos abrir una cúpula del trueno pelis vs series y allí insultarnos más a gusto
Estupenda idea. Tendrás los cojones gordos, pero no tanto como para abrirla tú.

A ver si tengo un rato y analizo minuciosamente tus últimos aportes allí.
Nada, poca cosa, en realidad. Podría subir continuamente, pero me da pereza por la sensación de que a nadie le interesa y tal. Desinterés que no entiendo muy bien, la verdad. O igual es que todo dios se baja lo que allí se postea, pero no responden ni para llamarte hijo de puta.

Por otro lado, atención cuando veas el capítulo 5 de esta tercera temporada de Deadwood, posiblemente uno de los mejores capítulos de toda la serie. :)
Vale, tomo nota. Supongo que me los veré todos en una semana o así, a principios de noviembre, que es cuando calculo que acabarán de subirlos.
 
No la he abierto porque no tengo la respetabilidad propia de un pater familias del subforo como usted, Don UBPeppone.
 
patterson12ref rebuznó:
No la he abierto porque no tengo la respetabilidad propia de un pater familias del subforo como usted, Don UBPeppone.
Absurdos complejos sin fundamento, querido Patterson. Si a mí me vacilan a la que pueden, hombre. Abra el puto hilo, que puede ser interesante et loleantus.
 
Si en algo lleva razón el amigo patterson es en que el comienzo de la serie (que puede que coincida con esos 3 primeros capítulos), es ligeramente flojo. He de reconocer que, aunque ahora me parece una serie de culto, si no hubiera contado con las impresionantes críticas que me hizo el amigo que me la recomendó, probablemente tampoco hubiera pasado del capítulo 3.

La serie despega (y no aterriza nunca) cuando matan al que todos sabéis que matan al principio, y cuando allá por el capítulo 4 o 5 el personaje que interpreta Ian McShane se hace con la serie entera él solito. Y quizá ese es uno de los mayores defectos de "Deadwood": el excesivo protagonismo del personaje del tabernero, enorme caracterización, frente a la actuación bastante más plana del otro gran protagonista, el malo de "La jungla 4", que sólo sabe poner cara de mala hostia y, de tanto en tanto, llorar.

En definitiva: que la serie arranca algo tarde, pero cuando arranca es una puta locomotora. Igualito que "Carnivale", otra joya que puede que os perdáis si la valoráis por sus primeros 4 episodios, puramente introductorios y algo anodinos.

PD: y aquí hago un inciso para comentar que el capítulo de "Deadwood" de la parejita de hermanos, así como el del pueblo minero fantasma de "Carnivale", son lo mejor de la televisión de los últimos años, y una mierda para "Lost", "Dexter" y al que queráis poner.
 
Megapoitier rebuznó:
frente a la actuación bastante más plana del otro gran protagonista, el malo de "La jungla 4", que sólo sabe poner cara de mala hostia y, de tanto en tanto, llorar.
Eso es putamente falso. Timothy Olyphant lo borda en el papel de tío al que le cuesta Dios y ayuda mantenerse íntegro en medio de tanto hijo de puta, y comunica perfectamente la enorme tensión y firme determinación del personaje. El cabrón lo hace perfecto, aunque lo fácil es quedarse con el personaje de Ian McShane, claro, pero el bueno no puede ser un putero miserable y ruin, tiene que aportar otros valores, ésa es la idea.

Megapoitier rebuznó:
En definitiva: que la serie arranca algo tarde, pero cuando arranca es una puta locomotora. Igualito que "Carnivale", otra joya que puede que os perdáis si la valoráis por sus primeros 4 episodios, puramente introductorios y algo anodinos.
Esto sí que es totalmente cierto.
 
Megapoitier rebuznó:
Si en algo lleva razón el amigo patterson es en que el comienzo de la serie (que puede que coincida con esos 3 primeros capítulos), es ligeramente flojo. He de reconocer que, aunque ahora me parece una serie de culto, si no hubiera contado con las impresionantes críticas que me hizo el amigo que me la recomendó, probablemente tampoco hubiera pasado del capítulo 3.

Sabes qué pasa, que como no ha sido la primera vez personalmente aprendí a ver cómo mínimo la primera temporada de todas las series que me interesan, porque si fuera por los primeros capítulos no hubiera disfrutado orgásmicamente de cosas como Los Soprano, The Office, o esta Deadwood.

Megapoitier rebuznó:
La serie despega (y no aterriza nunca) cuando matan al que todos sabéis que matan al principio, y cuando allá por el capítulo 4 o 5 el personaje que interpreta Ian McShane se hace con la serie entera él solito. Y quizá ese es uno de los mayores defectos de "Deadwood": el excesivo protagonismo del personaje del tabernero, enorme caracterización, frente a la actuación bastante más plana del otro gran protagonista, el malo de "La jungla 4", que sólo sabe poner cara de mala hostia y, de tanto en tanto, llorar.

PD: y aquí hago un inciso para comentar que el capítulo de "Deadwood" de la parejita de hermanos, así como el del pueblo minero fantasma de "Carnivale", son lo mejor de la televisión de los últimos años, y una mierda para "Lost", "Dexter" y al que queráis poner.

Si se tiene que llevar de calle una serie un sólo personaje, ojalá que todos estuvieran tan cojonudamente bien definidos, fueran tan carismáticos y tan hijos de puta como el Suejen. Sin embargo como dice UBP a mí me gusta también el Timothy Oliphant, que clava su personaje de tío recto y honrado entre tanta hiena hambrienta.

Respecto al capítulo que comentas, es la hostia en verso, con un final de los que hacen historia. Particularmente a mí me ha impactado también, será porque lo tengo fresco, el capítulo 5 de la tercera temporada, cuando
Dan está recuperándose de la pelea con el lugarteniente de Hearst llorando como un niño y el otro le va a decir a Suejen que si le puede decir algo para darle ánimo, y el Suejen le responde con uno de los mejores diálogos que he visto últimamente, explicándole la diferencia entre matar a alguien cortándole el cuello o de un disparo y en una pelea limpia, friamente.
 
Que cojones es esto, vuelvo y me encuentro un gañán blasfemando contra Deadwood.

Swearengen es el puto amo, todos los sabemos, ellos tambien y por eso lo potenciaron, pero el resto de personajes tambien son canela fina, como el infravalorado Tolliver, Trixie la puta (no sé si he mencionado ya que por otro lado me ponia palotisimo) o el psicópata de Wolcott, cuyo siniestro mundo interior que dejaban entrever de vez en cuando te hacia odiarlo y amarlo al mismo tiempo.

Además, la serie puede no ser perfecta, que no lo es, pero hay que ser muy poco hombre para soltar tanta mierda por la boca sin haber conocido escenas como esta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien más ha tenido los cojones de aguantar hasta ahora para verla doblada (cómo es mi caso) y va "al día con la FOX"?

Vamos: que si alguien se ha quedado viendo sonreir al puto Leviathan... ?¿


Un saludo.
 
Voy por la mitad de la tercera temporada. Canela en rama. La hostia en verso. Cosas así.
 
Bueeeeeeno, pues se acabó lo que se daba. Hoy he visto el último capítulo, y aunque ha estado muy bien me ha dejado un tanto frío, vamos como que había más cosas pensadas pero terminaron la serie muy abruptamente.

Ni que decir tiene que no ha sido el final apocalíptico con todo Dios liándose a tiros que se preveía, quizá por eso parezca una resolución un tanto "descafeinada", aunque la situación con la puta que se carga el Suejen para no cepillarse a Trixie tiene su miga.
 
Pionono rebuznó:
Bueeeeeeno, pues se acabó lo que se daba. Hoy he visto el último capítulo, y aunque ha estado muy bien me ha dejado un tanto frío, vamos como que había más cosas pensadas pero terminaron la serie muy abruptamente.

Ni que decir tiene que no ha sido el final apocalíptico con todo Dios liándose a tiros que se preveía, quizá por eso parezca una resolución un tanto "descafeinada", aunque la situación con la puta que se carga el Suejen para no cepillarse a Trixie tiene su miga.
Coincido completamente con lo de dentro y lo de fuera del spoiler. Me he quedado a medio polvo, pero eso no empaña en absoluto la gozada absoluta que es este ya clásico tanto de las series como del western.
 
La polla en verso. Ha sido un cierre cojonudo, a mi entender.

Quizá coincido en lo del "medio polvo" pero... mucho mejor así, visto en frío.

Herst es un puto leviathan, un titán al que tan sólo se le puede "esquivar" con un mal menor. Es ése "algo nuevo" (que bien comprende y define Al) contra lo que no sirven sus acciones/reacciones de siempre.

Ese final, con Al limpiando el charco de sangre en el suelo y diciéndole al "novio" de la propietaria del fluido que vaya a decirle algo bonito al cadaver; se lo merece: les ha ayudado a esquivar al leviathan.

Impresionante, shakespiriana...

Un saludo.
 
Muy acertadas apreciaciones, LAMF. La verdad es que los instintos primitivos pedían otra cosa, pero has explicado perfectamente el prisma bajo el cual la serie acaba de forma redonda. Me veré el último episodio de nuevo para completar el polvo interrumpido, pues, y quedarme con la sensación de perfección que esta obra merece.
 
Si acaso...
lo de cargarse a Ellsworth, eso sí que fue la putada padre. Ahí perdí cualquier oportunidad de poder empatizar mínimamente con Hearst (lo cual el guionista intenta repetidamente). Para colgarle de los huevos y dejar que los cuervos le arranquen los ojos, antes de echárselo a los cerdos de Wu.
 
Sencillamente la mejor serie de tv de todos los tiempos o acaso la segunda mejor (la primera sería The Sopranos). Cuando leí por aquí que la tercera temporada era floja mientras iba viendo los episodios pensaba "qué coño les pasa a los foreros PL para decir que esto es flojea (y yo pensando en la huelga de guionistas) No es que sea televisión es que la serie rezuma a cine en estado puro. ¿ejemplo? La secuencia de la apuesta de la bicicleta por poner una que no sea spoiler. No entiendo a aquellos que siguen viendo Prison Break y se quejan una y otra de vez de cómo ha degenerado en una especie de A-team carcelero y de fugas. ¡Coño, pues deja de verla y vente al oeste, pepe! Sencillamente en Deadwood no es que Mcshane, Oliphant o Boothe están geniales sino que no hay nadie que esté mal, todos están sublimes (quizás exceptuando a Brian Cox que carga un pelín) Lo triste de este pais es somos cuatro viendo está serie y no se va a editar en dvd la tercera temporada aunque seguro que el Ministerio de Igualdad vetaría esta serie si la emitiesen por alguno de nuestros cutres canales hispanos.....

Farnum en Blade Runner

jf.jpg


Aquí Dan cuando no era tan expeditivo

wearl_diaz_1079929989.jpeg


Y cuando Hearst no escuchaba a la tierra

2357296904_b7d1b75aa7.jpg


Y aqui os pongo a mi debilidad de la serie: Dolly

A%2010118.JPG
 
La tercera temporada es la mejor, y el penúltimo episodio en especial es lo suficientemente antológico como para 10 pajas seguidas (no solo por las tetas de Trixie).

Hostia puta, si no llegas a decir que Dan es el retarded de Algo pasa con Mary nunca llego a caer. Durante años crei que era un retard genuino. :lol: Mi respeto por este hombre ha subido varios enteros.

Farnum ahora mismo hace de Sheriff en True Blood. A Ian McShane ya están tardando en buscarle otra serie, ostias, y que tenga el pleno protagonismo. Lo unico que ha hecho desde que terminó Deadwood es la peli de mierda esa de la carrera de la muerte.
 
Farnum ahora mismo hace de Sheriff en True Blood. A Ian McShane ya están tardando en buscarle otra serie, ostias, y que tenga el pleno protagonismo. Lo unico que ha hecho desde que terminó Deadwood es la peli de mierda esa de la carrera de la muerte.

Que por cierto se podría haber estado quieto, porque para esa mierda...

A mí quizá también la tercera temporada de Deadwood sea la que más me guste, pero esperaba mucho más de los últimos capítulos.
 
¿De dónde puedo bajarme las temporadas de Deadwood en castellano en descarga directa?
 
Menuda puta mierda si no cierran los flecos que queden pendientes en esas dos películas. Ya he visto la primera temporada y estoy empezando con la segunda y está de puta madre la serie, a mí me gusta. No sé por qué tiráis tantos piedros y luego véis Heroes.
 
Arriba Pie