Death warm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy hace 8 años que sentí que por primera vez no se cumplían mis expectativas. Supongo que fui la culpable, la que tensó la cuerda y llegó a sacar de quicio al bueno de Job… aunque en este caso no rectificó después de sus reproches, ni rehízo su vida, ni vivió hasta los 140 años.

Un buen día decidió que se había acabado, y así fue, seguro y firme no flaqueó ni por un instante. ¿Me lo merecía o no era él con quien debía estar? Hoy ya no importa la respuesta, se perdió en el olvido y quedó la experiencia. Aprendí a ceder.

Con Pablo cedí, y no tuve reparos en ir con sus amigos e integrarme, ni en compartir mis incansables momentos de soledad e independencia. Pero me alimento de pasión, y no concibo los días que pasan sin pena ni gloria, ni las muletillas amorosas, ni abrazarte si antes no nos hemos agotado en entusiasmo.

Vivo sedienta de efusión, y para mí no es exagerado, es que no sé vivir de otra forma. Tranquila Malory, me dicen, no existen las lunas de miel eternas. Y un carajo! No necesito viajar ni que me regales joyas, no quiero cenas románticas ni burdas sorpresas, pero sí una mirada cómplice o un beso furtivo. Sólo quiero que tus actos, aunque exiguos, concentren la suficiente energía como para dar sentido a lo que vivimos. Y aprendí a relajarme.

Es positivo evolucionar, y cambiar, si de verdad se puede y es necesario, parte de tu carácter. Conociendo tus limites, sin llegar a perder la identidad pero reconociendo errores y enmendándolos, unas veces a tiempo y otras no. De cada relación se aprende algo nuevo, y lo que aprendes lo aplicas a la que llega, como escudo, como fortaleza de tus propósitos, esta vez será todo perfecto.

¿otra vez, quieres decir? Es mi pareja desde hace un año y pico.

climbatize rebuznó:
Querida Malory, da gracias a la vida por la suerte que tienes. Yo tb soy de Sevilla. Como me caes bien te regalo una noche. ANTIQUE THEATRE de Sevilla que te parece niña?

Ponte guapa.

Te haré olvidarte de ese adefesio.

Tú si que no te la vas a follar, retrasadito mío.

Un beso.

Lo importante es (como acertadadamente dijiste), evolucionar.

Sin perder tus signos de identidad,pero conociendo cada vez más a la persona con la que estas y haciéndole ver que eres alguien especial.
Cada vez se aprende más y te conviertes en un macho alfa

P.D:Moparday es el amo,fin de la discusión

Follar con clones no cuenta.

PD: yo una vez casi mojo.

Ligar, al igual que follar es una cuestión de bajar las expectativas. Cuanto más lo bajes, más facilidad.

A mí no me gusta ceder, y así me va.

Sé que esto no es el Jeneral y que aquí no puedo decir lo primero que se me pase por la cabeza, sin que tenga nada que ver con los temas tratados en el rebautizado subforo Ligue, pero... bueno, quería pedir tan sólo que, por favor, sigan con este juego tan divertido de forochatear con grabaciones, que me sale cocacolaporlanariz y tal...

Ya pueden retomar el tema del hilo, muchísimas gracias.

Moporday rebuznó:
¿otra vez, quieres decir? Es mi pareja desde hace un año y pico.

Y lo dice tan tranquilo, como si follarse a alguien de este lodazal pudiese ser motivo de honra... Ascopena que me das cara chancla

DepravadoSesuá rebuznó:
Y lo dice tan tranquilo, como si follarse a alguien de este lodazal pudiese ser motivo de honra... Ascopena que me das cara chancla

tardito.gif

Jo

No he tenido una pareja real y tal vez sea por eso que tengo una forma muy imaginaria de como podrían ser las cosas, yo creo que no se trata de ceder ni imponerse es aceptar tal y cual es la situación que involucra a ambos, así como respetar y compartir, comunicar y ser participativo, una pareja es de dos.

Cuando existe algo de alguien que te incomoda, valdría la pena analizar bien la razón por la cual solo a ti o a él (según sea el caso) puede incomodar. ¿Vale la pena discutir o molestarse por alguna nimiedad? Si eso ocurre es porque estamos dando mucha importancia a algo que no debería tener... a aquello le estaríamos dando poder y siento/pienso que no debemos oponer resistencia, solo aceptar lo que es, como es, lo factible. Si se trata de algo que se encuentre dentro de nuestro círculo de acción, entonces hay que realizar alguna acción para que mejoremos el entorno.

Recordemos que hay cosas que están fuera de nuestro control, no podemos ni debemos tratar de cambiar a una persona. Amar a alguien es aceptar la persona como se es, así como esa persona te acepta con todos los defectos y virtudes, porque el amor está por encima de lo material.

Creo que en cada quien está olvidarse de los prejuicios, superar los paradigmas, vivir hoy, nuestro presente, el pasado ya pasó y el futuro es incierto, dejarnos llevar, realmente sentir que estamos vivos...

ale, después de este chupicurso de autosuperación regreso a mi estado emo

th_emo.gif

Lo de imposrtante es que me he meado seriamente en la boca del retrasado mental ese. grup grup grup.

Moporday rebuznó:
Lo de imposrtante es que me he meado seriamente en la boca del retrasado mental ese. grup grup grup.

Lo importante es que tu novia, va, abre su corazon a nosotros, tiene reflexiones profundisimas sobre la vida y aprender de los errores y vas tu y se lo jodes con tus niñatadas.

Ya te vale tío.

¿Pero Malory es real, es la novia de Moporday, es un clon de Moporday, es un ente abstracto, o qué es? me pregunto

Atrás
Arriba Pie