Debate sobre la semana sin moderación

Cojón de Espino

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2008
Mensajes
449
Reacciones
33
Queda abierto este hilo para que a partir de las doce, SI LOS ADMINISTRADORES QUIEREN, cambiemos impresiones y demos nuestra opinión sobre lo acontecido en esta casa durante esta semana.
 
Ha sido divertido, pero estoy de acuerdo en que estas purgas de mierda mental sólo se pueden hacer una vez al año.
 
Última edición:
Pues yo no he notado ninguna diferencia.
 
Pues se ha parado la actividad en seco, mañana @ilovegintonic nos traerá los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Gracias a esta semana he "conocido" nuevos foreros que ya incluso retengo en ni memoria:

Burócarata.
Boniato.
Herbman.
Srstaire, o algo así.
 
Ha quedado el foro como un cubo de basura. La semana que viene será la semana de la limpieza.
Yo como soy un tristec me ha dado igual la falta de moderación aunque he estado muy entretenido eso sí, siempre viene bien algo diferente. Ha sido otra cosa más de las que han pasado en esta cueva infecta.
 
Pues ha estado simpática la cosa, sinceramente.
 
Esta es la infinita gallardía que messtran los españoles, cosas de tener genes moros
 
Que pena. Si hubiese llegado un poco antes aun habria podido participar en el hilo de los numeros de colores.

A mi esta semana me ha dado la misma impresion que al aplicar una ventosa en una cañeria atascada por los peores zurullos de Tools: los mismos temas que llevaban semanas o meses apestando en la primera pagina del general empezaban a dejar paso a otros nuevos (lo de la calidad es otro cantar) y el efecto fue de dinamismo, de gamberrada no muy descontrolada (no he leido apologias del terrorismo, enlace a paginas pedofilas y demas), lo que nos lleva a las dos conclusiones finales: 1-Los moderadores y administradores lastran la participacion y el jolgorio con su presencia 2-Cuando la gente participa y el foro se mueve, la calidad es una mierda.
 
1-Los moderadores y administradores lastran la participacion y el jolgorio con su presencia 2-Cuando la gente participa y el foro se mueve, la calidad es una mierda.

Es decir, que los moderadores lastran la participación pero esta es mierda, ergo los moderadores impiden que salga mierda. ¿No? ¿O acaso dices que los foreros son mierda?

No me queda claro.
 
Lo que me gustaría es que alguno de los que de repente han dejado de escribir cuando estaban escribiendo non stop me dijera por qué.

Estamos a la espera de ver quién se lleva el próximo baneo estúpido por tener la osadía de generar alguna actividad no bien vista o señalar alguna verdad incómoda.

¿qué es lo que se está reprimiendo ahora?

Mi actividad en el Ajedrez.

¿Se os ata para que no posteéis?

Los diez primeros meses de 2015 los he pasado baneado del Cultura, los dos últimos los estoy pasando baneado del Ajedrez. Rubén, que dejó hecho el Rapiñas un solar, también me baneo de ese subforo. Uncle, que dejó el Música hecho un solar, también me baneó de ese subforo. Eire, que no estuvo lo suficiente para follarse el Cine, también me baneó del Cine.

Ya sé que la culpa de los baneos es mía, que destruyo la actividad y por eso el Cultura y el Ajedrez apenas tienen movimiento. Pero vamos, a mí sí se me ata.
 
Pues sí, se ha quedado un poco frío esto.

Yo apuesto a que es un boicot de los blackandeños, que quieren destronar a los Sabandeños.
 
Es decir, que los moderadores lastran la participación pero esta es mierda, ergo los moderadores impiden que salga mierda. ¿No? ¿O acaso dices que los foreros son mierda?

No me queda claro.

Sactamente.

La dicotomia es entre un foro de agua estancada y otro de agua corriente, pero putrefacta. Ninguna de las dos cosas es maravillosa, pero tras meses de encontrar el hilo del feminazismo, el de los decesos celebres y demas, se agradece el cambio, aunque sea para ver los hilos de pollas del señor putas y los ingeniosos tuneos de su avatar (el de ILGay tiene su gracia, no me lo niegue).
 
Última edición:
A mi me gustaría saber cuál ha sido el motivo o la razón de esta semana "anornal" si realmente lo ha habido. Si ha sido por experimentar, o simplemente han sido unas minivacaciones de admins. y mods. (excepto uno).
 
La verdad es que lo tuyo con tus baneos del subforo de Ajedrez y del CulturzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzz...

Ya, bueno, esta respuesta comodín era esperable y es en buena parte la respuesta a las preguntas que hacías. Preguntas a los foreros y no das validez a las respuestas que te dan. Pues no nos preguntes a nosotros, pregúntale a Rubén, a Eire, a Astronauta o a Uncle, que ellos te darán una visión más acertada de por qué gente que lleva cinco años foreando de repente ha parado de hacerlo al llegar las 12 de la noche.
 
Ya, bueno, esta respuesta comodín era esperable y es en buena parte la respuesta a las preguntas que hacías. Preguntas a los foreros y no das validez a las respuestas que te dan. Pues no nos preguntes a nosotros, pregúntale a Rubén, a Eire, a Astronauta o a Uncle, que ellos te darán una visión más acertada de por qué gente que lleva cinco años foreando de repente ha parado de hacerlo al llegar las 12 de la noche.

Pero es que tú no vienes con una respuesta a mi pregunta; tú vienes, para variar, a hablar de TU libro.
 
Atrás
Arriba Pie