Debate sobre la semana sin moderación

Lo mejor de la semana sin moderación ha sido el clon de los iconos de la risa, amigos.

También que haya quedado patente lo hasta la polla que está todo el mundo de los sabandeños. O eso dice Torquemada, al menos.
 
No me riñas. Ya sé por qué me dices, yo tampoco quiero que Jack se acabe yendo. Caótico es que era malo.
 
Joder, que bien poder leer a Nueces constantemente y que todos los mongolos le den conversación

Tú siempre tienes que ir persiguiendo a un forero, ¿verdad? Ahora te ha dado por Nueces como antes te dio por Armin, pero el caso es siempre perseguir a un tío, dando el coñazo por todos los hilos.

Eres el máximo exponente de forero que no aporta nada en sí mismo. No creas nada, te dedicas a vivir agazapado, esperando a que la gente saque su coche, lo aparque y se vaya para acercarte y rayarle la puerta. Ese eres tú, un forero despreciable que vives de parasitar el masuneo de los demás.
 
Tú siempre tienes que ir persiguiendo a un forero, ¿verdad? Ahora te ha dado por Jack como antes te dio por Caótico, pero el caso es siempre perseguir a un tío, dando el coñazo por todos los hilos.

Tú siempre tienes que ir persiguiendo a un forero, ¿verdad? Ahora te ha dado por Nueces como antes te dio por Armin, pero el caso es siempre perseguir a un tío, dando el coñazo por todos los hilos.

#LaMagiaDeILG
 
Vaya lección me ha dado repitiendo lo mismo por cuarta vez. Va metiendo añadidos al discurso en cada nueva entrega, acabará haciendo 1,2 ilg. No le hablo directamente porque me tiene en ignore y no me iba a poder leer de todas formas.
 
Si es que además es un saband... ñiiiiaaaa.


Nada por aquí, nada por allá, un rabo


.pollaenmesadecrista
 
tumblr_inline_nkyqkn72yw1rrrkde.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol: Qué ganas tengo de que llegue la semana gangsta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para evaluar el verdadero éxito de esta prolífica semana, habría que analizar el número de hilos que abiertos en tal periodo han conseguido sobrevivir en la primera página del foro. Veamos...
 
Una semana foreando en negro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un imitador de Maikel Yacson:
Gvmp5OR.gif


l<arma kolíderante.
 
¿Eminem tiene un programa de una casa de empeños?
 
Naranjito dijo la otra noche en La Sexta, tras el debate, que por nada del mundo. Ni investidura ni mucho menos Gobierno.

Que sí, que las promesas están para romperlas pero fue muy rotundo y decir algo así e incumplirlo 1 mes más tardecuando todo el discurso gira en torno a la vieja y nueva política...

Apuesto a que no pactan con Rajoy, Rivera sabe que eso es un suicidio político.
 
Naranjito dijo la otra noche en La Sexta, tras el debate, que por nada del mundo. Ni investidura ni mucho menos Gobierno.

Que sí, que las promesas están para romperlas pero fue muy rotundo y decir algo así e incumplirlo 1 mes más tardecuando todo el discurso gira en torno a la vieja y nueva política...

Apuesto a que no pactan con Rajoy, Rivera sabe que eso es un suicidio político.
Veremos,yo es que tengo 0 fe en la integridad de los políticos y en la de naranjito menos que lo veo como el perfecto ejemplo de trepa :lol:
 
:lol::lol::lol:

Se me ha olvidado decir que no es clon de Verruga.
 
Última edición:
Amigos, tengo la sensación de que la moderación está haciendo un experimento sociológico. Esta que comienza es una semana sin moderación pero sin decirle a la forisma que es una semana sin moderación.

Coincidimos.

Por cierto yo soy Jack Merridew, pero él no lo sabe.
 
Arriba Pie