Debate sobre la semana sin moderación

Amigos, tengo la sensación de que la moderación está haciendo un experimento sociológico. Esta que comienza es una semana sin moderación pero sin decirle a la forisma que es una semana sin moderación.
 
Última edición:
Esta va a ser la semana de moderación definitiva, el PP va a volver a ganar las elecciones
 
HAY QUE RESUCITAR A LOL!!!1!

34f0221e5a0ccef2987ff3594e33d764.png


LOL RESUCITADO!!!1!

11lsrgg.jpg
 
Las tienes de un color ocre y sin brillo que dan una idea del uso que les das.

Donde puedo conseguir unas un poco mas grandes?
el doble por lo menos:oops:
 
¿Ese "tatuaje" puede tener alguna relación con lo de los antidepresivos? :lol:
 
Me ha dado un síndrome de Stendhal, no sé ni por dónde empezar.
 
¿Ha empezado la semana Jack Merridew? Dos días más y tendremos más fotos de él que de @Pherseo :lol:
 
Me lo dice en 2005.
No empecé a tomar antidepresivos hasta 2010.

Simplemente soy un friki de Héroes del Silencio.
Hice doce horas de cola para las entradas Premium de la Gira 2007.
Tuve una novia buenorra, todavía más friki con el grupo, que me lamía el tatuaje cuando follábamos.
giphy.gif
 
Hice doce horas de cola para las entradas Premium de la Gira 2007.

He hecho un total de 2300 kilometros para ver estos. YO MAS QUE TU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Antiguamente los conciertos de metal industrial estaban llenos de enemigos de la acera correcta
 
Bueno, creo que el debate ha acabado. Circulen o aténganse a las consecuencias de la nueva reestructuración en la moderación.
 
Joder, que bien poder leer a Nueces constantemente y que todos los mongolos le den conversación
 
Estoy decidiendo si vivir la vida o entregarme de lleno a Jack. No tengo excel, yo todo de cabeza, soy superdotado y experto en numismática.

Tú siempre tienes que ir persiguiendo a un forero, ¿verdad? Ahora te ha dado por Jack como antes te dio por Caótico, pero el caso es siempre perseguir a un tío, dando el coñazo por todos los hilos.
 
Arriba Pie