Debate sobre la semana sin moderación

No, hombre, blao blao

15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12.gif
 
Petulancia y pedantería. Las dos palabras que mejor definen el foro hoy en día.Foro Putalocura, matando a la gente a bostezos desde hace 1 año.
 
Hola, en mi calidad de consultor de la administración del foro he propuesto que todas las semanas sean temáticas y/o gilijuegos. La semana sin moderación, la semana hawaiana o la semana de Tools babeando y recibiendo babas son buenos ejemplos. Una semana al año de foreo no temático sería temática también.


¿Para cuando la semana de la extracción simple de las muelas del juicio al forero que demuestre tener juicio aunque solo sea en las muelas?

Gratis, se supone.

De la semana de la camisa hawaiana ya se ocupa Costra. Ha salido un momento pero enseguida vuelve.
 
@Nueces es modelo patentado, antes se llamó SLK y antes Moporday.

Sí, a lo mejor iban a escribir ellos con mi prosa o a tocar temáticas como la falcata, el Minotauro, la cinematografía, el ajedrez, los tebeos, la música, el alma humana en definitiva, como lo hago yo. Que yo soy un genio, hijo de puta, tengo una mente maravillosa y mi trabajo es fundamental.
 
Is this real life? He tenido un sueño muy raro, trons.


Atiende a lo que dice Mi mamá me mima, Jack, creo que debe ser Abogado Alcohólico y sois almas gemelas.
 
O tener a los de siempre dando por culo con Senior Putas, cuando he tratado de hablar con él 20 veces para hacer los rangos a medias. Que luego quien se deja los huevos a base de privados con la administración, para cambiar cada mínimo detalle, es un servidor.

Esas mierdas cansan.

:lol: :121
 
Eso te cualifica de forma instantánea como experto en molino de aire.
 
Yo lo soy, así como experto en trastornos mentales y su tratamiento a lo largo de la historia, desde que leo a Jack Merridew y vi un documental de cronos sobre Bedlam la semana pasada.
 
No sabría hacer un cálculo cuantitativo en base a un porcentaje, así que lo dejo en sus manos:

png1.png
Sigues en niveles cejiles de puta barata,sorry,aparte,para calcular la recuperación falta una foto previa a ese atentado a la hombría :lol:
 
Lo que no aguanto

Lo que no aguantas es lo que hace gracia. Aquí uno viene a ir más allá de sus límites, no en el sentido de acabar siendo un nihilista como @Max_Demian, sino en el sentido de expandir los límites del Imperio y conquistar el horizonte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes meterte en una burbuja como un pussy o desempolvar tu falcata cruciforme cristiana del siglo XIV.

Pues no sé qué es, pero como si fuera el primer tratamiento o material que hago o uso después de haber leído un folleto y visto un vídeo en YouTube.

Cervantes, Holanda. Todo un sistema de metarreferencias interconectadas que desembocan en nuevos sentidos ampliando la consciencia de la realidad.
 
HAY QUE RESUCITAR A LOL!!!1!

34f0221e5a0ccef2987ff3594e33d764.png
 
:lol::lol::lol::lol:
@ricky_ricardo, como siempre aportando ladrillos que no dicen nada. Por cierto, ¿a una pared hecha con termoarcilla hay que ponerle cámara aislante o no es necesario?
:lol::lol::lol::lol::lol:

Estáis tan acostumbrados a masunear con una línea que no percibís la ironía entre líneas, más que nada porque con una sola línea no ha lugar...

A una pared de termoarcilla ejecutada por profesionales con años de experiencia y cuidadosos con la ejecución, en un clima templado como en Canarias o quizás alguna zona de la costa alicantina, pues podemos hacerle caso al fabricante, y junto con unas ventanas de calidad, no habría porque aislarla. He visto edificios de viviendas resueltos en las islas afortunadas sin cámara ni ostias.

A la misma pared de termoarcilla (y estaremos hablando de espesores de sobre 29 cm), ejecutada por algún aficionado a la construcción creativa y en un clima extremo, con inviernos por debajo de 0ºC, sobre todo estos últimos años que no cae una gota de agua, y con veranos por encima de 30º, a lo que unimos que las ventanas serán de ínfima calidad, pues yo le pondría aislamiento. No necesariamente podemos vernos obligados a colocar por dentro un pequeño (espesor), porque tendríamos que trasdosar con pladur, pero sí escuchar las recomendaciones del fabricante en cuanto al material a colocar sobre las juntas horizontales, puesto que el mortero sí es conductor térmico. Ocurre que el fabricante querrá vendernos una moto con algún tipo de bloque eco-eficiente que saldrá por un cojón de pato, con tablas y todo que demuestren que va de puta madre..

Pero muchos muros de termoarcilla no he colocado, eso yes...
 
Contadme más cosas, pl0x.

No sabría hacer un cálculo cuantitativo en base a un porcentaje, así que lo dejo en sus manos:

png1.png

Pero sube una foto de cuando NO te depilabas, que nos has subido dos del después de pasarte la rotaflex, hijoputa.

O tener a los de siempre dando por culo con Senior Putas

No es eso, hombre, lo que pasa es que es tus rangos han sido una muy buena idea que casi todos (aunque no lo digan) hemos sabido apreciar, pero entre el tiempo de espera y que cuando el @Senior Putas se sacó la chorra haciendo esos rangos de downie que le iban al foro como microcondón a polla de forero los admins se pusieron a poner pegas y que esos slkas no valían, que tenían que ser otros.

Habro hilos para que la gente los pueda ver y den su opinión, que acaba siendo un despropósito.

Hábrete la cabeza y ponte pelo.
 
Última edición:
De perfil eres una mezcla de Sicario el de Hablando en Plata y el asesino de la katana,rispect :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie