¿Debe advertirse más fehacientemente una scort TRANS?

Debería HOTVALENCIA recalcar más la condición de cada Scort?

• NO, que sea sorpresa🍌

• SÍ, para evitarnos sustos.🐰

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo hubo un tiempo que superé la barrera de si lo probaría o no. Tuve la experiencia vital de follarme a una mujer con polla.... Hoy en día ya no siento ni esta atracciòn ni necesidad pero me follé a la mujer más sensual que nunca me pudiera haber imaginado,

Vino Milena Vendramine a Valencia... y sucumbí...

Me la follé sin maquillar, y era espectacularmente guapa.

Archivos adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    73 KB · Visitas: 5
Si. Como en cualquier otro anuncio la trasparencia y la verdad es necesaria. En este tipo de servicios más si cabe por si alguien no tiene claro si la cataria o no. En mi caso, lo he catado y no hubiera sido un problema
Sí pero habeis catado A SABIENDAS. Lo que pregunto es sobre si algo tan relevante debe recalcarse. Yo opino que sí.

Yo hubo un tiempo que superé la barrera de si lo probaría o no. Tuve la experiencia vital de follarme a una mujer con polla.... Hoy en día ya no siento ni esta atracciòn ni necesidad pero me follé a la mujer más sensual que nunca me pudiera haber imaginado,

Si hubiera sido engañado con un anuncio... no hubiera probado a esta hembra con polla

Sí pero habeis catado A SABIENDAS. Lo que pregunto es sobre si algo tan relevante debe recalcarse. Yo opino que sí.
Si Capitán Alatriste, como he comentado y votado NO SE DEBE MENTIR. He argumentado mi respuesta al leer otros comentarios en que no gustan de este anuncio. Pero mi respuesta es clara con independencia de los gustos.

A mi el rollo trans no me atrae nada y la verdad si lo dicen abiertamente para mi es motivo para no ir. Pero me ha sucedido con dos chicas que he visitado (ambas inactivas ya hace tiempo) de que me entre en la cabeza dudas de si nació siendo mujer. Seguramente en ambos casos habría más de paranoia mía que de realidad pero esa sensación era suficiente para que me cortase el rollo y no disfrutase de estar con ellas

Las mujeres con polla no existen, son hombres con tetas.

Has follado con un maromo, mariconazo.

Las mujeres con polla no existen, son hombres con tetas.

Has follado con un maromo, mariconazo.
¡¡Que mala es la envidia!!!!! :lol::lol::lol::lol:

No me importa haber sido un mariconazo con Milena Vendramine. Más femenina que la vecina mia del 4º en la playa. Todavía tengo cicatrices de la mala depilación que llevaba la tia en pleno mes de agosto....platanito..platanito.

Yo estuve con esta chica y no lo sabia, muchos dijeron que ella si lo dise pero suele alternar los anuncios, en algunos si lo dise y en otros se olvida… No criticare lo que sea pero debe comprender que si alguien no quiere estar con ella es que no quiere estar con ella y eso no es una falta de respeto. Quiero pensar que ese es el motivo del por que oculta su secreto a quienes la visitan.

Yo estuve con esta chica y no lo sabia, muchos dijeron que ella si lo dise pero suele alternar los anuncios, en algunos si lo dise y en otros se olvida… No criticare lo que sea pero debe comprender que si alguien no quiere estar con ella es que no quiere estar con ella y eso no es una falta de respeto. Quiero pensar que ese es el motivo del por que oculta su secreto a quienes la visitan.

Pero no te diste cuenta hasta que otros foreros te lo comentaron más tarde. Así que la culpa es de los foreros.

Era aquella Jess la dragona??? Se dio cuenta cuando le dijo ella a él, que tenía 29 años.
Jonhns no se lo creía y Jess dijo. Toma mi deneis,,, ahí ponía...
Antonio nacido en 1997 😢
Hasme tuyo!!
Te voy a hacer tras tras

Última edición:
Nunca mejor dicho,,, si a veces nos llevamos sorpresas con que la Srta es algo distinta a la de las fotos, imagínate una sorpresa en forma de calipo o porra de las que lleva Pepon cuando va a pinchar a las 6 de la mañana

Nunca mejor dicho,,, si a veces nos llevamos sorpresas con que la Srta es algo distinta a la de las fotos, imagínate una sorpresa en forma de calipo o porra de las que lleva Pepon cuando va a pinchar a las 6 de la mañana
Por si acaso habrá que pedirle al Rancio "la que se avecina" como se activa el mecanismo ancestral de defensa........jajajaj

Se activa solo.
Cuando mi OJETE presiente que se acerca visita no deseada, se cierra como amapola carnívora 8==D💦

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie