Debemos de acabar con estas cosas , sola ESPAÑOLES

Toleranos, ya que tan tolerante eres.
El mismo tono que has utilizado tu en este post, lo utilizan mis camaradas todos los dias, pero tal vez sea tan sutil, que no te has enterado.

Por eso te emplazo a que leas otra vez los posts, te impregnes un poco de la dinamica del foro, y así, la proxima vez, conteste usted a sabiendas de lo que hablamos, ya verá como, al menos un poco, no será el bufón de turno.

Un saludo.
 
Arma X rebuznó:
Supongo que cada medalla representa los orgasmos anales q os proporcionais cada noche oyendo La Cabalgata de las Valkirias de Wagner no?

Si lo que me jode es que vais d listos y luego os creeis todo lo que sale en la television y encima tratais a los de diferente ideologia como ignorantes, cuando creo que queda claro que muchos no lo somos.

Entre ayer por primera vez en este foro esperandome algo relacionado con la pagina q tan asiduamente visito y me encuentro con que está tomado por una panda de descerebrados que van de listos y la biblioteca q han tenido mas cerca es un contenedor de reciclaje de papel donde se escondian de otra banda de chicos nacionales que como ellos solo defienden su pais, jaja, si luego entre vosotros sois aún más violentos, habeis pasado del odio a la risa para acabar en lastima, pues no puedo sentir por vosotros más que eso, viendo como os perdeis cosas tan buenas en esta vida como conocer otras culturas, disfrutar con algo que no suelas hacer, dejarte llevar por la musica etnica de sitios lejanos, abrir la mente, respetar y ser respetado y no ir por la vida como una poya gigante llena d testosterona dando saltos y esperando encontrar un agujero u otra poya más grande para pelear.

Que coño, leer más, vereis como se os pasa la tonteria que teneis en la cabeza.

Bueno, veo que tu mismo estas cayendo en el error de clasificar a toda la gente de este foro como " descerebrados " cuando precisamente pides que no tratemos como " bichos raros " a los que tienen una ideologia a priori diferente de la nuestra. Acto seguido nos estas llamando incultos por PRESUPONER sin conocimiento de causa que el uso mas provechoso que hemos hecho de una biblioteca ha sido utilizar sus aseos en un caso de urgencia. Antes de entrar en un foro arremetiendo contra sus asiduos, por favor, lee algunos post y no clasifiques a la toda la gente segun tu valoracion personal como " descerebrados e incultos "

Espero que si contestas no me salgas con una respuesta que sea en plan " defensivo " ni con otra que no tenga absolutamente nada que ver.
 
Me siento mal, estamos dando una paliza verbal a una persona... esto es abuso?

Conozco personas con el cromosoma X deficiente mas avispados que este individuo...

Lo dicho, me siento mal, porque no hay nivel...
 
Ya, se ve que es uno de esos progres modelo solidario-de-una-sola-dirección que solo tolera a los de su ideología. Su verborrea solo es comparable a su estrechez mental. Parafraseando a lo_camano lo podemos dejar de bufón del foro que a veces no está mal darse unas risas.
 
Reitero mis "jajajajajaja"

No dais para más.
 
Arma x, veo que antes pedias argumentos, y una vez te contestamos, te achantas y desvalido te carcajeas. Risas, por otra parte, mas dignas de un foro teen o un chat, donde seras mejor aceptado, entre barricadas.


Siento haber sido educado contigo, tendré que ser mas cauto y racionar mejor mi educación. Y como me enseñaron, desde muy pequeño, a ser justo... creo que lo justo en este caso es mandarle a la mierda, sin cintemplaciones.

Vete a la mierda!

Dicho lo cual, espero que se quede... y parafraseando a PIJI, que me parafraseó anteriormente, siempre viene bien que haya un bufón por aquí...
 
Totalemente cierto, me molesto en argumentar un post de respuesta despues de haberme leido todos y cada uno de los mensajes de " Arma X " y lo unico que recibo como contestacion es un triste:

Reitero mis "jajajajajaja"

No dais para más.

En fin, que a veces no se ni por que me molesto en responder a segun que personas del foro.
 
Porfaplis no os cebeis con el pobre muchacho, su madre me ha mandado un privado, me ha dicho que trataron de darle educacion y respeto pero que algo salio mal, le expulsaron del colegio por espiar a los compañeros de su equipo de futbol y desde ese dia se dedico a dar bandazos por la vida, no os cebeis en el debil, bastante tiene con ser asi, ser buenos.
 
Arma X rebuznó:
Lo de inmolarse no dejaba de ser algo en tono gracioso, aunque preferiria mil veces inmolarme a ir con otros 12 energumenos a darle una paliza a alguien por ser diferente.

Nueva campaña de tolerancia cero en proyecto.

¿¿Y los demás no podemos??

Vale que seas nuevo... pero es que te las buscas tú solito, chaval.
 
Pero cuántos hilos llenais de basura escrita??

Vamos a tener que pasar antivirus al foro y limpiarlo un pokito.

Visca Espanya i la mare que la va parir ( Homosexual reprimit per exceléncia: Franco ) xD

Los fachas de por aquí deverían de dejar de vestirse con la ropa de su mamá, ok Mr. Justice ¿?¿?
 
Anda que el melon este con su clon vaya dos retarded a la enesima potencia, arde cataluña, arde y brilla bajo el cielo del imperio
 
Yo me apunto a esta necesaria limpieza de pseudoprogres, invertidos, negros, moros y demas escoria comunista

ARRIBA ESPAÑA PESE QUIEN LE PESE
 
arma x el piercing es para rascar los huevecillos cuando chupas pollas?
 
masai-mara rebuznó:
arma x el piercing es para rascar los huevecillos cuando chupas pollas?

anda!!! yo creia q era un granillo de pus como los mios!!! qué cosas!!!!
 
masai-mara rebuznó:
arma x el piercing es para rascar los huevecillos cuando chupas pollas?



a mi me gusta.
ahora tb venis con ke los piercings son de geis?


adro va sueltales la frase :
- llevar piercing es de gei


xdddd
 
PicaRa^_^ rebuznó:
masai-mara rebuznó:
arma x el piercing es para rascar los huevecillos cuando chupas pollas?



a mi me gusta.
ahora tb venis con ke los piercings son de geis?


adro va sueltales la frase :
- llevar piercing es de gei


xdddd

serás maligna!!! tu lo que quieres es q me eche torbe!!! con lo contenta que estarias si me dejases lefarte encima, me imagino tu sonrisa con la boca repleta de leche bajo el resplandor de tu ojos desbordando felicidad!!
Aunq la verdad es q los piercings pueden ser de mui geis, hay gente que parece un bacstritboy, si es q eso de ser tan guai es malo, puedes acabar siendo gei.
 
Arriba Pie