Quieren hacer HEAT 2, y con estas cosas me tocan los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.590
Reacciones
7.884
Que tal hamijos?

Pues si, hay rumores casi confirmados de que quieren hacer HEAT 2, el año pasado Michael Mann saco novela del asunto y ahora toca pinicula


Ojo que el reparto es de putifa, pero es que que queréis que os diga, las comparaciones van a ser al milímetro

@Pionono y @YoHiceARoqueIII , sus opiniones.

Obviamente el que diga algo malo de Heat, me cago en sus ancestros
 
Partiendo de la base que a mí las precuelas me tocan mucho los cojones, yo al reparto es verdad que ni le pongo ni una coma.

Pero no me interesa. Nada. Cero.

Si ni siquiera me he molestado en ver la precuela de Los Soprano, que por cierto buen mojón se comió, desde luego no voy a ver esta. Heat es una obra monumental, una obra maestra que es totalmente redonda. Debería tener un letrero de "No tocar".
 
No me has pedido mi opinión, siendo yo el mayor fan de Heat de este subforo, así que no te la voy a dar.
Una polla es lo que eres. Que te pires.

Que si la ambientación, que si tal secundario, que si la fotografía. Alguna pega le pondrás, hijo de puta.
 
Coño, @Pionono, un 10 le tienes. Yo un 10 se lo pongo a Blade Runner, tampoco nos flipemos. Pero es un 8.5 sólido.
 
Coño, @Pionono, un 10 le tienes. Yo un 10 se lo pongo a Blade Runner, tampoco nos flipemos. Pero es un 8.5 sólido.
O sea que te parece perfecta pero es un 8.5 sólido, no un 10.

¿Ves como eres un hijo de puta? :lol:

@Spawner este será otro gallego que dice que tiene una casa que le dan 15 horas de sol. En Galicia. 15 horas de sol en Galicia.
 
Si acaso la temática, que me suda la polla, pero la ejecución es jodidamente impresionante.
 
O sea que te parece perfecta pero es un 8.5 sólido, no un 10.

¿Ves como eres un hijo de puta? :lol:

@Spawner este será otro gallego que dice que tiene una casa que le dan 15 horas de sol. En Galicia. 15 horas de sol en Galicia.
Porque como digo no soy fan de la temática. A mí las de polis y ladrones no me dicen mucho.

Gracias a Dios no tenemos esa cantidad de sol, si no me corto las putas venas.
 
Esto no lo repiten ni con Adam Driver ni con su puta madre tocando la gaita. Estos tíos estaban hechos de otra pasta.

heat-heat1995.gif
 
Esto no lo repiten ni con Adam Driver ni con su puta madre tocando la gaita. Estos tíos estaban hechos de otra pasta.

heat-heat1995.gif
Esa escena es ambrosía. Los dos diciéndose a las claras que llegado el momento se van a matar pero dejando claro con el metalenguaje que se caen de puta madre y se respetan. Qué maravilla, joder.
 
Venga, le he subido a un 9.
 
Aquí otro acérrimo de Heat. No sabía lo de la precuela y, a priori, me toca las pelotas porque todos sabemos que,.por bien que la hagan, no estará a la altura de la primera. Ya sólo queda sacrificar foreros a Belcebú para que no lo jodan todo demasiado.

La falta de imaginación de las compañías flimescas es alarmante.
 
No soy un gran fan de la película, no por la película en si que es un películon, pero creo que el duelo De Niro - Pacino llegó tarde y no cumplió mis expectativas, posiblemente desmesuradas.

Recuerdo verla en el cine y mirar acojonados alrededor donde habían caído los cristales en un tiroteo, pero eso es lo que más recuerdo la verdad.

Hoy salía que HBO va a rehacer las películas de Harry Potter en serie, que dices la virgen, si son de hace nada. Es lo que hay amics.
 
Última edición:
Secuela, mal. Casi siempre.

Que tenéis muy endiosada Heat, también os lo digo. Quitando el famoso tiroteo urbano y otro par de escenas guays y estetas, la recuerdo un poco muy aburrida, mucha charla.

Muy Mann.
Pero que dices? Dime cuántas frases hay en el Asalto al Furgón, el atraco tiroteo y la escena final?
 
By the way, la música de la persecución en coche antes de lo de la cafetería suena también en The Equalizer
 
A mí no me dijo ni fu ni fa la original, pues como para ver ésta... La recuerdo como una película muy "prefabricada", muy hecha para molar mucho, con personajes muy chulos y muy molones, con un duelo molón en plan "a ver quién mola más de los dos chulos" y que me tocó los cojones a la media hora porque era aburrida e inverosímil como ella sola. De Niro ponía todo el rato cara de palo y Pacino chascaba muchos los dedos. fin.

En lugar de Hit tenía que haberse titulado Todos Molan Mucho.
 
Última edición:
A mí no me gustó cuando la vi hace 25 años. Me aburrí bastante, como me pasa con todas las películas de Mann.

Es obvio que ese visionado no vale gran cosa (lo único que recuerdo es que no me gustó), y debería darle algún revisionado.

En cuanto a la secuela es absurdo que las comparéis. No van a tener nada que ver y dudo que Michael Mann sea el mismo que hace 30 años.
 
Es de mis pelis favoritas y me apetece menos cero que ahora se líen a manosear un buen recuerdo.

Joder, será que no habrá guionistas con buenos relatos bajo el brazo para hacer nuevas historias, sólo piensan en cómo vaciar los bolsillos de la peña tomando clásicos. Después los resultados, pues bueno, como que no son demasiado buenos cuando no patéticos con alguna puntual excepción (Top Gun 2).
 
Arriba Pie