Quieren hacer HEAT 2, y con estas cosas me tocan los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinta a ñordo importante. El Mann ya debe chochear bastante.
 
Heat es PERFECTA.

Debe permanecer sin mácula por los siglos de los siglos.

Y ya, cierren esto.
Yo la adoro, pero tiene un deus ex machina que siempre me ha dolido en el alma. Bueno, dos.

Cuando van a liquidar a Weingro en el aparcamiento y se paran porque pasa un coche patrulla cerca. Están en formación perfecta para cubrir a Neil, pero este, que tiene agarrado a Weingro, lo deja desvanecerse. Es que desaparece como si tuviera el puto anillo único.

El otro es que justo en el instante en el que Trejo les deja tirados, justo, resulta que están en un café en el que el friegaplatos es no solo conocido de Neil, si no que es conductor también, como Trejo.

Pero a las pelis también se las quiere por sus defectos.
 
Última edición:
Yo la adoro, pero tiene un deus ex machina que siempre me ha dolido en el alma. Bueno, dos.

Cuando van a liquidar a Weingro en el aparcamiento y se paran porque pasa un coche patrulla cerca. Están en formación perfecta para cubrir a Neil, pero este, que tiene agarrado a Weingro, lo deja desvanecerse. Es que desaparece como si tuviera el puto anillo único.

El otro es que justo en el instante en el que Trejo les deja tirados, justo, resulta que están en un café en el que el friegaplatos es no solo conocido de Neil, si no que es conductor también, como Trejo.

Pero a las pelis también se las quiere por sus defectos.
Si ,y podríamos añadir alguna mas(como se escapa el personaje de Val Kilmer de la poli al final de la película).

Pero es un film cuyas virtudes superan a sus defectos.
 
Si ,y podríamos añadir alguna mas(como se escapa el personaje de Val Kilmer de la poli al final de la película).

Pero es un film cuyas virtudes superan a sus defectos.
Ten en cuenta que no hay los adelantos tecnológicos de ahora y que tenían gente que les hacía documentación de calidad, como a Neil que le daban pasaportes y todo tipo de papeles para irse del país
 
Pues se está hablando de Austin Butler como el personaje de Val Kilmer en sus años mozos

rumor-austin-butler-to-play-val-kilmer-role-in-heat-sequel-v0-6HHK-Y3JDJIvrFf9xqNWPYx-kiDtlGw1...jpg



La verdad es que da el pego y es buen actor.
 
Le debe poner el culo a alguien muy gordo, pq el tio sale en todos sitios pa lo feo y soso que es.
Es buen actor , de lo mejor de su generación y fue marine y está mazao, así que andate con ojo que te mete una hostia que te deja con paguita el resto de tu vida
 
Es buen actor , de lo mejor de su generación y fue marine y está mazao, así que andate con ojo que te mete una hostia que te deja con paguita el resto de tu vida
Si, si, muy mazao y muy undostrescuatro ma rines a mericanos....pero hace tratos de culo y come penis de mr producer como buen titiriteiro.
 
Última edición:
Desde hace una semana corre por ahí lo de arriba , si alguien quiere el link que silbe. fiuu fiuuu
 
Última edición:
A ver si la hacen de una puta vez y podéis dejar de hablar de la única puta película que habéis visto en treinta años, imbéciles.
 
Hoy no andas fino hamijo, nos pasa a todos, ve a sobarla que mañana será otro día :lol:
 
No he visto Heat, la empecé a ver en el Amazord Prime y la quité. Quizás me encontraba deprimido, a ver si la veo, ya que es tan buena.
 
Arriba Pie