Quieren hacer HEAT 2, y con estas cosas me tocan los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo verla cada vez que la echan en la tele. No es una peli de policías y ladrones al uso, está llena de subtramas interesantes como la de la relaciones de pareja obstaculizadas por los "trabajos" que desempeñan, la de la hijastra de Pacino, la del psicópata que fichan para el atraco... casi me gusta más por eso que por la historia principal, que también está de puta madre. Y técnicamente es acojonante.

La secuela la veré por curiosidad.
 
Última edición:
A mí no me dijo ni fu ni fa la original, pues como para ver ésta... La recuerdo como una película muy "prefabricada", muy hecha para molar mucho, con personajes muy chulos y muy molones, con un duelo molón en plan "a ver quién mola más de los dos chulos" y que me tocó los cojones a la media hora porque era aburrida e inverosímil como ella sola. De Niro ponía todo el rato cara de palo y Pacino chascaba muchos los dedos. fin.

En lugar de Hit tenía que haberse titulado Todos Molan Mucho.
Hacer una película bien rodada, hecha para molar y con personajes molones. Hay que ser mala gente para hacer una película así eh. Qué hijo de puta el Mann.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Hacer una película bien rodada, hecha para molar y con personajes molones. Hay que ser mala gente para hacer una película así eh. Qué hijo de puta el Mann.

Lo de "prefabricada" te lo dejas para otro día, ¿no?

De todas formas, te prometo que le daré un repaso.
 
Peliculón, aunque si que me sobra la trama familiar de Alpa y la niña los cojones, y un poco la parte Valkilmer. El Waingro es un personajazo, no encuentro la escena aislada ni en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí Alpacino, Alpacineando pasao de rosca gesticulando, de niro mas sobrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sólo recuerdo el tiroteo del atraco, una bola en el brazo del Val Kilmer y el resto aburrimiento supremo. Si ponen dos atracos, nada de bolas en los brazos y quitan todas las putas charlas aburridas ya mejoran. Lo tienen fácil.
 
Curiosamente aunque Quentin decía que el personaje de De Niro se basa en un personaje de unas novelas que le flipaban, estoy leyendo que está basada en un hecho real y que de hecho, Mann ya la había rodado como piloto para una serie que no llegó a salir palante.
 
O sea que te parece perfecta pero es un 8.5 sólido, no un 10.

¿Ves como eres un hijo de puta? :lol:

@Spawner este será otro gallego que dice que tiene una casa que le dan 15 horas de sol. En Galicia. 15 horas de sol en Galicia.
Con los gallegos mejor no discutir. Confunden luz con Sol, los pobres.
 
Es una peli de acción como otras muchas. Espero que la precuela cuente con la consabida tipa dura que pesa 45 kilos pero sabe darse de hostias con tíos de 2 metros.
 
Aquí otro acérrimo de Heat. No sabía lo de la precuela y, a priori, me toca las pelotas porque todos sabemos que,.por bien que la hagan, no estará a la altura de la primera. Ya sólo queda sacrificar foreros a Belcebú para que no lo jodan todo demasiado.

La falta de imaginación de las compañías flimescas es alarmante.

Yo pensaba que la novela no estaba editada en España y la veo en Amazon a 20 pavos, tiene buenas opiniones y críticas
 
Que tal hamijos?

Pues si, hay rumores casi confirmados de que quieren hacer HEAT 2, el año pasado Michael Mann saco novela del asunto y ahora toca pinicula


Ojo que el reparto es de putifa, pero es que que queréis que os diga, las comparaciones van a ser al milímetro

@Pionono y @YoHiceARoqueIII , sus opiniones.

Obviamente el que diga algo malo de Heat, me cago en sus ancestros
Adam driver es el elegido para la nueva versión de Rambo que quiere hacer Tarantino. Está en todos los fregados el tio
 
Adam driver es el elegido para la nueva versión de Rambo que quiere hacer Tarantino. Está en todos los fregados el tio

Bueno ha hecho de Enzo Ferrari y el tío pues buenolo o hace bien, fuen físico, no se mete en líos, casado, ex marine, eso yes más feo que el parto de un gremlin.

Un Harvey Keitel, vamos
 
Curiosamente aunque Quentin decía que el personaje de De Niro se basa en un personaje de unas novelas que le flipaban, estoy leyendo que está basada en un hecho real y que de hecho, Mann ya la había rodado como piloto para una serie que no llegó a salir palante.
No fue un piloto, fue una película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también he leído el libro de Tarantela y he visto Organización Criminal de paso, donde Robert Duvall hace del personaje ese de novela en que está basado el personaje de de Niro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También leí que un cuadro había inspirado a Michael Mann para la historia, qué había detrás de un hombre con una pistola reposando en la mesa del salón, imagen que calca. El cuadro es de un tal Alex Colville.

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvcGFjaWZpYy1kZS1jb...png
 
Lo fundamental, el objeto, que es lo que cuenta? porque la vida del personaje de De Niro no tiene mucho interés para que haya que contar lo que hizo antes, por qué se convirtió en atracador o que atracos hizo antes. Puede dar como resultado una buena película, pero da igual que sea la secuela de Heat, porque Heat era la historia de ese momento y no hay nada que nos lleve a pensar que ocurrió antes.

Hay película que hacen referencias a un pasado para explicar un presente y entonces se suscita una curiosidad, por ejemplo el Padrino que en su parte dos combina magistralmente precuela y secuela
 
La van a cagar.

No hace falta una precuela de HEAT para explicar el personaje de DeNiro..... pq ya está hecha, y es RONIN.
 
No fue un piloto, fue una película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también he leído el libro de Tarantela y he visto Organización Criminal de paso, donde Robert Duvall hace del personaje ese de novela en que está basado el personaje de de Niro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También leí que un cuadro había inspirado a Michael Mann para la historia, qué había detrás de un hombre con una pistola reposando en la mesa del salón, imagen que calca. El cuadro es de un tal Alex Colville.

Ver el archivos adjunto 134203

"Mann escribió el guion original de Heat en 1979, basándose en la persecución al criminal Neil McCauley por parte del oficial de policía de Chicago Chuck Adamson, que da nombre al personaje de De Niro. El guion se utilizó por primera vez para un piloto de televisión desarrollado por Mann, que se convirtió en la película de televisión de L.A. Takedown (1989) después de que el piloto no recibió un pedido de serie. En 1994, Mann revisó el guion para convertirlo en un largometraje"
 
Habrá mujeres empoderadas maejtras del noble harte del atrracco.

No les quepa la menor duda.
 
"Mann escribió el guion original de Heat en 1979, basándose en la persecución al criminal Neil McCauley por parte del oficial de policía de Chicago Chuck Adamson, que da nombre al personaje de De Niro. El guion se utilizó por primera vez para un piloto de televisión desarrollado por Mann, que se convirtió en la película de televisión de L.A. Takedown (1989) después de que el piloto no recibió un pedido de serie. En 1994, Mann revisó el guion para convertirlo en un largometraje"
Un proyecto de piloto que se convirtió en una película no es un piloto, es una película.
 
Un proyecto de piloto que se convirtió en una película no es un piloto, es una película.
Pero cuñao, está bien claro, hacen un piloto para una serie, no se vende y lo apañan sacándolo como tv movie, esto es, relleno. Es un puto piloto que han reutilizado. Se concibe como piloto, se filma como piloto y la idea es que fuese un piloto.
 
Pero cuñao, está bien claro, hacen un piloto para una serie, no se vende y lo apañan sacándolo como tv movie, esto es, relleno. Es un puto piloto que han reutilizado. Se concibe como piloto, se filma como piloto y la idea es que fuese un piloto.
Claro, un piloto en el que muere uno de los personajes principales, como si muere Don Johnson en el piloto de Miami Vice.
 
Arriba Pie