Quieren hacer HEAT 2, y con estas cosas me tocan los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto Heat, la empecé a ver en el Amazord Prime y la quité. Quizás me encontraba deprimido, a ver si la veo, ya que es tan buena.
Sale Natalie Portman cuando todavía estaba follable, y el tiroteo, no soy experto en cine, pero por el año en que salió la peli creo que debió tener mucha influencia en la forma de rodar escenas de acción. Para mí no es una obra maestra, tiene algunos fallos de guión y Al Puchini está sobreactuadísimo como siempre, pero la recomendaría sin duda.
 
Última edición:
Sale Natalie Portman cuando todavía estaba follable, y el tiroteo, no soy experto en cine, pero por el año en que salió la peli creo que debió tener mucha influencia en la forma de rodar escenas de acción. Para mí no es una obra maestra, tiene algunos fallos de guión y Al Puchini está sobreactuadísimo como siempre, pero la recomendaría sin duda.

Es que las películas fundamentadas en tiroteos, peleas y explosiones me rompen un poco las pelotas. No respeto a los que les gusta ese tipo de cine, pero como reputados cinéfilos del foro dicen que es tan buena, no sé.
 
Es que las películas fundamentadas en tiroteos, peleas y explosiones me rompen un poco las pelotas. No respeto a los que les gusta ese tipo de cine, pero como reputados cinéfilos del foro dicen que es tan buena, no sé.

No merece la pena, hazme caso

 
No fue un piloto, fue una película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también he leído el libro de Tarantela y he visto Organización Criminal de paso, donde Robert Duvall hace del personaje ese de novela en que está basado el personaje de de Niro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También leí que un cuadro había inspirado a Michael Mann para la historia, qué había detrás de un hombre con una pistola reposando en la mesa del salón, imagen que calca. El cuadro es de un tal Alex Colville.

Ver el archivos adjunto 134203


Vi hace poco La organizacion criminal y ahora que leo esto, es muy cierto que el personaje del hamerrimo Robert Duvall podria ser Un Neal en otras circunstancias :121:

Curioso lo del cuadro tambien

En cuanto al titulo del hilo: que la hagan. Si sale buena peli, eso que me llevo. Si hacen un destrozo, ahi seguira la original en un altar.

No tengo peor concepto de la trilogia original de Indiana Jones porque la 4 y 5 fuesen dos mierdas ni considero peor a Matrix por tener dos secuelas a cual peor, por poner un par de ejemplos
 
Última edición:
Arriba Pie