Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, no sé qué decirte... Define "panfletario" en el contexto de la película, porque solo retrata una realidad con el toque de dramatismo que impera en el séptimo arte.

Si lees entre líneas, la película entera es prácticamente un manifiesto comunista anticapitalista y antiglobalización camuflado bajo un disfraz de denuncia social y demagogia barata.

Tendrá muchos premios y muy buenas críticas y todo lo que quieras, pero en realidad es basura propagandística, una octavilla hecha cine.
 
Si lees entre líneas, la película entera es prácticamente un manifiesto comunista anticapitalista y antiglobalización camuflado bajo un disfraz de denuncia social y demagogia barata.

Tendrá muchos premios y muy buenas críticas y todo lo que quieras, pero en realidad es basura propagandística, una octavilla hecha cine.

Joder, pues yo no lo veo así. Evidentemente no es una película al gusto de la derecha, pero tanto como una propaganda comunista...
 
p7SKnww3Hi6oDMRFdL1HrdBxYLk.jpg


Curioso y vulgar telefilme en la que se puede ver a un todavía desconocido Brad Pitt haciendo de chuloputas maltratador drogatas corruptor de menores y a una también desconocida Juliette Lewis a la que la vida le putea cosa fina. Me recuerda bastante a Kalifornia, pero con una factura más cutre y sórdida. Se puede ver como eso, como curiosidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
poster_1_3.jpg


Pues esto es que resulta que un club de amiguis, trumperas y algo nancis de Uesea, se reune para hacer una reunión desfogando sus frustraciones... Nada, una cosa sin importancia, algo incluso vanal.

Pero la cuestión es que se vienen algo arriba y les da por hacer una pequeña travesura, una cosilla sin importancia... Un jijiji de tías, pero resulta que lo que empezó como una bromita se les va un pelín de las manos.

Me ha gustado, hecha con cuatro dólares, con un reparto quasi integramente femenino, con la gracia de que está hecha en plano continuo y en tiempo real (simulado evidentemente).

Ayyy... Si es que no se las puede dejar solas.

Recomendable. Cuatro Trumpetes sobre cinco.:trump::trump::trump::trump:
 
Última edición:
Pues me he vuelto a ver la saga de El Padrino y venía a contaros que sigo prefiriendo la Parte I, aunque reconozco que me gusta más la historia protagonizada por Michael en la Parte II. Y es que sí, lo de Michael/Fredo/Tom Hagen/Kay de la Parte II igual es de lo mejorcito de la historia del cine, pero reconozco que en esa misma peli la historia de Vito me aburre más (que a ver, está que te cagas, pero por comparar).

También he de decir que hay que reivindicar la tan denostada Parte III. Que vale, no es tan buena como las dos primeras, pero si las dos primeras no existiesen esta sería una gran peli.

En la foto, uno de los mejores momentos interpretativos de la carrera de Alpa Chino: Michael Corleone cantando la Traviata

E35CB620-2B27-4A25-B665-46B0DFB8E8F8.jpeg
 
Última edición:
He tenido la suerte de ver snake eyes, la de gijoe y, joder, menuda ponzoña.
El final es lo mejor: "tú, que eres mi nieto y que llevas toda tu vida consagrada a defender esta familia, por haber usado un arma prohibida defendiendo a tu matriarca, quedas castigado a no liderar nunca el clan que estaba destinado a ser tuyo. Y tu, snake eyes, a quien conocemos desde hace una semana y que, tras ser tratado como un hermano por mi nieto, nos has traicionado, destruido nuestro clan, matado a nuestros hombres y casi logras que me asesinen a mi, la matriarca, recibe esta moto, esta espada y nuestra mejor armadura como muestra de eterna gratitud, además de amistad imperecedera. Aquí tienes tu casa. Un saludo. "
Juraría que posteé mi crítica de la peli, pero parece ser que no, total que rebuscando una cosa, me ha venido esto a la mente

Que manera más ruin de cargarse todo el Lore de un personaje y como se han cargado la franquicia de GIJOE, esto no lo levanta nadie.

La película me pareció mala de cojones, mira que las 2 de GIJoe no eran gran cosa pero estaban entretenidas pero es que está ni eso

Vamos a ver si quieres sacar un producto así y ves que los tiempos han cambiado, joder vale que se pueda actualizar una cosa, pero no lo cambies todo y encima a peor, que te cargas toda la mística del personaje.
 
Última edición:
Impulsado por haber vuelto a ver los Padrinos, ayer decidí darle una segunda oportunidad a Heat.

Recuerdo todo el revuelo que se montó con esa peli... que si era la primera vez que De Niro y Pacino estaban frente a frente, que si reparto espectacular, que si puesta en escena, que si su puta madre. Y también recuerdo que a mí no me había gustado y que me había parecido muy hortera.

Pero como con los años el mito de esta peli no ha hecho más que crecer, como digo, me he decidido a volver a verla.

Total, que me ha parecido una puta horterada, otra vez. Pacino está INSOPORTABLE. DeNiro está contenido (gracias a dios). El resto dan lo mismo. La fotografía es una horterada, pero claro, digna del Michael Mann que creó “Miami Vice” (que era otra horterada supina). La música es una puta mierda también.

El guion, a cambio, me ha parecido muy bueno... y tiene un par de secuencias de acción muy bien rodadas también.

Y nada, que 25 años después sigo pensando exactamente lo mismo que cuando la vi por primera vez.

En la foto Alpa Chino sobreactuando como solo él sabe:

46ED2AA4-27CF-4E78-9400-0E1D7559737C.jpeg
 
Última edición:
Impulsado por haber vuelto a ver los Padrinos, ayer decidí darle una segunda oportunidad a Heat.

Recuerdo todo el revuelo que se montó con esa peli... que si era la primera vez que De Niro y Pacino estaban frente a frente, que si reparto espectacular, que si puesta en escena, que si su puta madre. Y también recuerdo que a mí no me había gustado y que me había parecido muy hortera.

Pero como con los años el mito de esta peli no ha hecho más que crecer, como digo, me he decidido a volver a verla.

Total, que me ha parecido una puta horterada, otra vez. Pacino está INSOPORTABLE. DeNiro está contenido (gracias a dios). El resto dan lo mismo. La fotografía es una horterada, pero claro, digna del Michael Mann que creó “Miami Vice” (que era otra horterada supina). La música es una puta mierda también.

El guion, a cambio, me ha parecido muy bueno... y tiene un par de secuencias de acción muy bien rodadas también.

Y nada, que 25 años después sigo pensando exactamente lo mismo que cuando la vi por primera vez.

En la foto Alpa Chino sobreactuando como solo él sabe:

Ver el archivos adjunto 139403
Aquí hay uno que el 23-J espero le toque una mesa electoral
 
Última edición:
Mann y Nolan, los dos putos directores más sobrevalorados de la historia del cine.

Por fin alguien se pone serio con el tema. Gracias.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Ojo que este es un post gafapastoso de carallo: Al fin he visto la última peli que me quedaba de Truffaut, “El amor en fuga”, que es a su vez la última de las aventuras de Antoine Doinel.

1686078093447.jpeg


Y me planteaba, que joder, es muy bonito lo que hizo con el personaje; cinco pelis con él a lo largo de 20 años (desde que Antoine tenía 14 hasta sus 34) y, además hacernos repasar con él todos los estados del amor, desde “El amor a los veinte años” hasta su divorcio, en esta última peli. Que menudo tarambaina el Antoine, por cierto.

Bueno, pues me planteaba también que de no haberse muerto tan joven (solo 52 años), Truffaut hubiera seguido haciendo pelis con el mismo personaje para verlo, al fin, madurar... o qué coño hubiese sido de él. Qué penita no verlo, oye.

Y nada, tranquis que ya me pongo una de esa del calvo con coches, para parecer normal.
 
Última edición:
into_the_wild-931354029-mmed.jpg


Qué buena es, coño. Penn se suelta un peliculón contando esta mezcla de idealismo y estupidez perroflauta de forma brillante. Ni de coña me esperaba yo el papelón que se suelta el entonces joven Emile Hirsch (qué ha sido de este hombre, por cierto), perfectamente dirigido por Penn en todo momento. Porque el resto del reparto, cojonudérrimo, tampoco necesitaban más que estar ahí. William Hurt y Marcia Gay Harden, casi nada, y un estelar Hal Holbrook que se sale y Catherine Keener, uno de esos seguros de vida que jamás desentona. Junto a una fotografía maravillosa, Penn se concentra en los matices, en las sutilezas, a ratos incluso falso documental. El único pero es la que siempre tiene cara de oler pedos, horrible Kristen Stewart que ella sola se carga las escenas donde aparece. En esta ocasión me ha gustado mucho el momento donde mata al alce siguiendo su bloc de notas :face: y el subnormal luego se pone triste por tamaña afrenta a la naturaleza.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Esa película va del subnormal que se fue a vivir solo a la naturaleza sin tener ni puta y el muy retra se murió?
 
into_the_wild-931354029-mmed.jpg


Qué buena es, coño. Penn se suelta un peliculón contando esta mezcla de idealismo y estupidez perroflauta de forma brillante. Ni de coña me esperaba yo el papelón que se suelta el entonces joven Emile Hirsch (qué ha sido de este hombre, por cierto), perfectamente dirigido por Penn en todo momento. Porque el resto del reparto, cojonudérrimo, tampoco necesitaban más que estar ahí. William Hurt y Marcia Gay Harden, casi nada, y un estelar Hal Holbrook que se sale y Catherine Keener, uno de esos seguros de vida que jamás desentona. Junto a una fotografía maravillosa, Penn se concentra en los matices, en las sutilezas, a ratos incluso falso documental. El único pero es la que siempre tiene cara de oler pedos, horrible Kristen Stewart que ella sola se carga las escenas donde aparece. En esta ocasión me ha gustado mucho el momento donde mata al alce siguiendo su bloc de notas :face: y el subnormal luego se pone triste por tamaña afrenta a la naturaleza.

Hombre, yo diría que se pone triste porque la carne se le pone mala al no saber ahumarla.

El tío era un puto tarado idealista.

Por cierto, ¿cómo coño llegó el autobús a ese sitio?
 
1686094129939.png


El Cazador de Recompensas, Walter Hill (2022). Pequeña y agradable película del gran Walter. Waltz hace de cazarrecompensas, igual por comparación con lo vivaz de su papel en Django, aquí se le ve sosillo. Willem Dafoe con el piloto automático para mi es lo mejor de la peli. La poca acción está rodada con mano firme y sin flotiruras, como es habitual.
 
Ver el archivos adjunto 139590

El Cazador de Recompensas, Walter Hill (2022). Pequeña y agradable película del gran Walter. Waltz hace de cazarrecompensas, igual por comparación con lo vivaz de su papel en Django, aquí se le ve sosillo. Willem Dafoe con el piloto automático para mi es lo mejor de la peli. La poca acción está rodada con mano firme y sin flotiruras, como es habitual.

De Walter Hill vi yo el otro día "Johnny el Guapo", con un Mickey Rourke deformado (irónicamente ahora tiene la cara como en la película) haciendo de delincuente de poca monta que es traicionado por sus compinches durante un atraco. Me gustó. Las escenas de acción están muy bien rodadas y tiene una buena trama al más puro estilo cine negro, con mujer fatal incluída.

A destacar también el elenco de secundarios de lujo: Morgan Freeman, Forest Whitaker, Ellen Barkin, y el compinche que traiciona a Rourke que no sé cómo se llama pero que está estupendo.
 
Screenshot_2023_0607_124505.jpg


Pues más de 25 años he tartado en meterle mano a ESTA PUTA JOYA.

Cuando iba a verla en su día, resulta que había visto recientemente "La dalia negra" y elegí otro título porque compartían un contexto y una época similar. Y ya ahí, cayó en el olvido. MEJOR porque la habría visto doblada, y eso es PECADO.

La pillé el otro día en Amasón y he disfrutado como un enano. El helenco de actores es superlativo, cada uno interpretando un perfil perfectamente definido, LA PUTA, EL EMPOLLÓN, EL BRUTO, EL LISTO, EL MALO, EL MALÍSIMO Y EL PAYASO.

Interpretaciones cojonudérrimas.

Que al final sobreviva el gladiator me chirrió bastante (lo dejan como un puto colador a bocajarro, enga ya home)
 
Misión Imposible: Proctólogo Fantasma. La mejor de la saga y la que consiguió rescatarla dándole el enfoque definitivo. Todo está bien en la pinícula.

e41e389f98fde68e8e370d704a28cc48.jpg
Joder Paula Patton sale en esa peli con percutibilidad nivel Dios. Qué barbaridad.
 
A destacar también el elenco de secundarios de lujo: Morgan Freeman, Forest Whitaker, Ellen Barkin, y el compinche que traiciona a Rourke que no sé cómo se llama pero que está estupendo.
Hijo de la gran puta, grábate en tu cerebro el nombre de Lance Henriksen.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
extraction-870564487-mmed.jpg


Pues que me enteré hace unos días que estrenaban Extraction 2 y dije "anda coño, ¿y había una primera parte?" Se me había pasado completamente su existencia, así que antes de ver esa segunda pues me he calzado la primera. Pues oiga, cero objeciones. Thriller de acción muy bien hecho, historia vista muchas veces pero sólida, un Hemsworth que funciona que te cagas y se pone muy serio, lo que le viene fenomenal después de verle hacer el payaso en Thor, y lo hace bastante bien en su papel de mastuerzo torturado interiormente, lo hace creíble, joder. El resto son multitud de escenas de acción realmente bien rodadas, de sobresaliente algunas como la primera fase de la huida, un "falso" plano secuencia rematadamente bien montado, con Hemsworth en plan berseker que está de putifa. Se nota la buena mano que tiene Russo para estas movidas, el tío maneja el pulso de action movie a la perfección. A mí esta historia que me la cuenten tantas veces quieran si lo hacen así de bien.
 
into_the_wild-931354029-mmed.jpg


Qué buena es, coño. Penn se suelta un peliculón contando esta mezcla de idealismo y estupidez perroflauta de forma brillante. Ni de coña me esperaba yo el papelón que se suelta el entonces joven Emile Hirsch (qué ha sido de este hombre, por cierto), perfectamente dirigido por Penn en todo momento. Porque el resto del reparto, cojonudérrimo, tampoco necesitaban más que estar ahí. William Hurt y Marcia Gay Harden, casi nada, y un estelar Hal Holbrook que se sale y Catherine Keener, uno de esos seguros de vida que jamás desentona. Junto a una fotografía maravillosa, Penn se concentra en los matices, en las sutilezas, a ratos incluso falso documental. El único pero es la que siempre tiene cara de oler pedos, horrible Kristen Stewart que ella sola se carga las escenas donde aparece. En esta ocasión me ha gustado mucho el momento donde mata al alce siguiendo su bloc de notas :face: y el subnormal luego se pone triste por tamaña afrenta a la naturaleza.
Y una MAYÚSCULA BSO de Eddie Vedder, que mola más en solitario que con Pearl Jam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, yo diría que se pone triste porque la carne se le pone mala al no saber ahumarla.

El tío era un puto tarado idealista.

Por cierto, ¿cómo coño llegó el autobús a ese sitio?

No me hagas mucho caso pero me suena haber leído que murió sin saber que estaba al lado de una carretera o poblado
 
Arriba Pie