Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the_rock-858467513-mmed.jpg


Por temas que no vienen a cuento ayer revisioné esta PEDAZO DE JOYACA. A lo tonto hacía muchos años que no la veía del tirón y con atención. A veces te la encuentras por ahí pero no me había reenganchado. Decir que gana mucho con el tiempo es quedarse corto, es que me parece mucho mejor aún de lo que recordaba en su conjunto, de hecho es la favorita de Bay de toda su carrera, dicho por él mismo. Todo está en su sitio, el guión muy bien escrito, los actores estupendos, es que menudo reparto hamijos, con un Connery imperial que actuando a una pata con un personaje muy bien parido se lleva todas las escenas, ni siquiera un monstruo como Ed Harris aguanta el tipo a la misma altura frente a una leyenda como el escocés, qué barbaridad de actor. Visualmente está como el primer día, apostar porque el 99% de los Fx fueran analógicos perfectos es lo que tiene, que todo se ve fenomenal casi 30 años después. Una delicia, una maravilla, una de las cumbres del cine de acción de los 90.

El puto tito Connery se comía a TODO actor que apareciera con él en escena. Era ACOJONANTE el magnetismo del escocés, el ÚNICO y VERDADERO Bond.

Todo lo que ha hecho Bay después de esto es BASURA.
 
Última edición:
la_cueva-130376896-mmed.jpg



PELI DE TERROR hezpañorda de 2014, la recordaba con mucho cariño y la revisione ayer. PE LI CU LON. unos jovenes de excursion se adentran en una cueva y se pierden.

por fin una peli de terror donde la reaccion de los protas es CREIBLE, solo por eso ya merece visionado joder. actuaciones COJONUDAS teniendo en cuenta que hablamos de actores españoles que por lo general no saben ni vocalizar. malrrollera y claustrofobica de principio a fin. para mi lo mejor que se ha hecho en terror en españa junto a REC.

No entiendo la baja puntuacion en FA donde solo le dan un 5.5

yo le casco un 8 como una putisima catedral.
 
la_cueva-130376896-mmed.jpg



PELI DE TERROR hezpañorda de 2014, la recordaba con mucho cariño y la revisione ayer. PE LI CU LON. unos jovenes de excursion se adentran en una cueva y se pierden.

por fin una peli de terror donde la reaccion de los protas es CREIBLE, solo por eso ya merece visionado joder. actuaciones COJONUDAS teniendo en cuenta que hablamos de actores españoles que por lo general no saben ni vocalizar. malrrollera y claustrofobica de principio a fin. para mi lo mejor que se ha hecho en terror en españa junto a REC.

No entiendo la baja puntuacion en FA donde solo le dan un 5.5

yo le casco un 8 como una putisima catedral.

Puffff yo le vi muchos problemas precisamente por la credibilidad, copón que
llevan 15 minutos como quien dice en la cueva y ya están votando para ver a quien se comen :lol: me pareció muy loco y forzado

Por lo demás, coincido en lo del mal rollo y la claustrofobia, menudo puto agobio de cuevas, virgen santa.
 
Puffff yo le vi muchos problemas precisamente por la credibilidad, copón que
llevan 15 minutos como quien dice en la cueva y ya están votando para ver a quien se comen :lol: me pareció muy loco y forzado

Por lo demás, coincido en lo del mal rollo y la claustrofobia, menudo puto agobio de cuevas, virgen santa.
no hombre no, cuando pasa eso ya se dice que llevan 4 dias ahi y que estan desidratados

y a ver, esta claro que toda peli tiene sus puntos poco creibles para alargar la trama, pero me refiero a que la reaccion de los protas y las actuaciones en general me parecen magnifica. no es la tipica peli donde aparece un heroe que se sacrifica por todos,o el machito que salva a las doncellas, o la tia de metro cincuenta que levanta rocas de 90 kilos, o donde hacen cosas totalmente irracionales,.....
le falla un poco el final, demasiado "bueno" para lo malrollera que es toda la peli. con una final mas chungo la hubieran clavao

sus reacciones son muy creibles de lo que pasaria a gente normal que se pierde en una cueva y se muere de sed . supervivencia pura y dura y salvese quien pueda. ni amigos, ni white knights ni pollas..No se, a mi me ha encantado.
 
Última edición:
la_cueva-130376896-mmed.jpg



PELI DE TERROR hezpañorda de 2014, la recordaba con mucho cariño y la revisione ayer. PE LI CU LON. unos jovenes de excursion se adentran en una cueva y se pierden.

por fin una peli de terror donde la reaccion de los protas es CREIBLE, solo por eso ya merece visionado joder. actuaciones COJONUDAS teniendo en cuenta que hablamos de actores españoles que por lo general no saben ni vocalizar. malrrollera y claustrofobica de principio a fin. para mi lo mejor que se ha hecho en terror en españa junto a REC.

No entiendo la baja puntuacion en FA donde solo le dan un 5.5

yo le casco un 8 como una putisima catedral.

Dato mierder: la inspiración para la película les vino después de conocer la historia real de este avispao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El puto tito Connery se comía a TODO actor que apareciera con él en escena. Era ACOJONANTE el magnetismo del escocés, el ÚNICO y VERDADERO Bond.

Todo lo que ha hecho Bay después de esto es BASURA.
Si a todo!!!! Peliculón junto con el de La caza del octubre rojo, otro peliculón. Y por supuesto es el único y mejor Bond...
 
Todo lo que ha hecho Bay después de esto es BASURA.

La única que yo salvaría de la quema sería esta:

Dolor_y_dinero-804695216-large.jpg


Va de unos musculitos a los que se les va la pinza. Se deja ver aunque tenga los tics típicos del director.

Es una flipada importante.
 
Última edición:
La única que yo salvaría de la quema sería esta:

Ver el archivos adjunto 138518

Va de musculitos a los que se les va la pinza. Se deja ver aunque tenga los tics típicos del director.

Es una flipada importante.
Esta también está muy bien. Parece una flipada americana (un grupo de marines derrotando a cientos de moros) cuando lees que, al igual que Pain and Gain, es una historia real.

911maRz+8-L._SL1500_.jpg
 
Me gustaría hacer un llamamiento a la concordia y el diálogo entre todos, porque me parece muy grave lo que está pasando en este hilo.
 
Me vi ayer EUROPA ONE, una peli de aventurillas espaciales rodada al estilo falsp documental.

Un grupo de actornautas se embarca en la mision de ir a una luna de jupiter a buscar cositas.

Pues tremendamente BUENA. Tecnicamente impecable, demostracion de que no hace falta gastarse una millonada para tener unos cgis mas que decentes. El diseño de la nave, los escenarios, las escenas en el espacio...maravilloso. los actores tambien todos a un gran nivel, no son conocidos pero hacen todos un gran trabajo. Duracion justa para mantener la tension, quiza se hace algo lenta a veces pero aun asi muy entretenida.

Le doy un 7 por su factura impecable y el fantastico diseño a nivel visual.merece la pena si te molan las pelis "espaciales"
 
Aprovechando su reciente inclusión en Netflix, pasé mi viernes noche pasado viendo esta aclamada película. La vi en su momento, hace veintipico años creo que en el instituto, pero estaba más pendiente de ver el tanga que se le salía a la chica de delante que de la película. Creo que ha envejecido regular y que se me antoja más simplona de lo que creía recordar.


Los_lunes_al_sol-208306392-large.jpg
 
Aprovechando su reciente inclusión en Netflix, pasé mi viernes noche pasado viendo esta aclamada película. La vi en su momento, hace veintipico años creo que en el instituto, pero estaba más pendiente de ver el tanga que se le salía a la chica de delante que de la película. Creo que ha envejecido regular y que se me antoja más simplona de lo que creía recordar.


Los_lunes_al_sol-208306392-large.jpg

No es que haya envejecido regular, es que en su día ya era una puta mierda panfletaria.
 
Última edición:
Me vi ayer EUROPA ONE, una peli de aventurillas espaciales rodada al estilo falsp documental.

Un grupo de actornautas se embarca en la mision de ir a una luna de jupiter a buscar cositas.

Pues tremendamente BUENA. Tecnicamente impecable, demostracion de que no hace falta gastarse una millonada para tener unos cgis mas que decentes. El diseño de la nave, los escenarios, las escenas en el espacio...maravilloso. los actores tambien todos a un gran nivel, no son conocidos pero hacen todos un gran trabajo. Duracion justa para mantener la tension, quiza se hace algo lenta a veces pero aun asi muy entretenida.

Le doy un 7 por su factura impecable y el fantastico diseño a nivel visual.merece la pena si te molan las pelis "espaciales"
Me pareció cutrisima pero me alegra que alguien la haya visto aparte de mi persona
 
Atrás
Arriba Pie