Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años que no revisiono "El guerrero número 13", la recuerdo entretenida pero bastante floja. Igual el tito Antonio no tenía el tirón suficiente como estrella de Hollywood para sacar a flote este tipo de productos de fantasia histórica, igual si la hubieran estrenado después del éxito de "Gladiator" otro gallo le habría cantado.
 
Es una película de culto, y algún día saldrá el montaje del director y os cagareis encima.

El crimen que hizo el Crichton en el montaje fue criminal, y aún así no logró cargarse la película porque el material original era sublime.

Peliculón a reivindicar.
 
the_13th_warrior-600268898-mmed.jpg


Joder qué buena es. Muchas veces decimos que hay pelis que ganan en cada revisionado, y esta es una muestra perfecta de ello. Está clavada en todo, guión, ambientación, tono, reparto y por supuesto dirección, el gran McTiernan cuando aún era el gran McTiernan. Me atrevería a decir que junto con el primer Zorro es lo mejor que ha hecho Banderas en Hollywood. Incomprensible el fostiazo que se pegó en taquilla, casi 25 años después (me cago en la puta, ¿ya? :face:) sigo sin entenderlo.
Para mi infumable, a día de hoy he sido incapaz de terminar de verla....
 
pues me vi ayer en pelisflix2 THE TANK, una peli de terror que aun no ha sido estrenado en españa pero ya esta colgada en buena calidad en ingles subtitulao

maxresdefault.jpg




UNA familia hereda una casa en ruinas de un familiar en oregon que tiene un pozo construido y de ahi empiezan a surgir bichitos.



Bien, es un autentico BODRIO. con decir que la peli va de "bichos asesinos", y estos no salen en pantalla hasta pasada UNA HORA de pelicula (dura en total 1:40) ya se dice todo.

los CGIs bochornosos, a la altura de cualquier peli mierdera de sobremesa de antena 3 o de las imagenes de marte y la tierra de la nasa. Los "sustos" predecibles y facilones, innovacion cero.


una autentica mierda, no cometais el error de ir a cine cuando se estrene en hezpain. un DOS.
 
Última edición:
4b88ed982c8560839411b24068b91abb.jpg

No soy lector de Agatha Christie, la vi anoche y me ha gustado, desde luego el reparto es de primera, y se nota en la estructura que les va dando su momento y escena de forma escalonada, lo peor es el CGI que canta bastante y algún detalle de la historia que no se muy bien cómo lo han metido o dan con la conclusión, quizás en esas partes van demasiado deprisa o como soy subnormal, no me enteré bien.

Seguro que en V.O., gana más.
 
Ver el archivos adjunto 136295
No soy lector de Agatha Christie, la vi anoche y me ha gustado, desde luego el reparto es de primera, y se nota en la estructura que les va dando su momento y escena de forma escalonada, lo peor es el CGI que canta bastante y algún detalle de la historia que no se muy bien cómo lo han metido o dan con la conclusión, quizás en esas partes van demasiado deprisa o como soy subnormal, no me enteré bien.

Seguro que en V.O., gana más.

Si no ha visto ustec la original del año 74 le recomiendo que lo haga porque es bastante superior a este remake.
 
Ver el archivos adjunto 136295
No soy lector de Agatha Christie, la vi anoche y me ha gustado, desde luego el reparto es de primera, y se nota en la estructura que les va dando su momento y escena de forma escalonada, lo peor es el CGI que canta bastante y algún detalle de la historia que no se muy bien cómo lo han metido o dan con la conclusión, quizás en esas partes van demasiado deprisa o como soy subnormal, no me enteré bien.

Seguro que en V.O., gana más.
De estas pelis que tienen que molar pero no molan.
Ni con un estupendo Branagh (levemente sobreactuado) ni con una colección de famosetes que se suben al carro.
El efecto Manchester City.

La siguiente del Nilo, del estilo, entretiene pero no deja huella.
 
Me desdigo, no salen ninguno de los 2 enla de 1974
 
the_menu-905441147-large.jpg


Una excelente película de terror y suspense

La única pega es la manera tan estupida de

Salvar al personaje de la zorrita de ojos saltones con la gilipollez de la hamburguesa para llevar
 
Acabo de ver esta bazofia:

Eli-544107499-large (1).jpg


Va de un niño que tiene el sistema inmunológico averiao, rollo "El Chico de la Burbuja", y tiene que salir a la calle con un traje de plástico porque no le puede dar el aire ni el sol. Con estas que los padres deciden llevarlo a una mansión con una doctora loca del coño para someterlo a un tratamiento que le cure.

La premisa parece interesante, no? pues no, a partir de ahí la película empieza a caer en tópicos de mierda vistos ya mil veces en el género de terror. Pero lo peor son los últimos veinte minutos, cuando el guión empieza a girar como una peonza con la intención de sorprender al espectador y lo único que consigue es un tuti-fruti-batiburrillo de desvaríos absurdos sin relación alguna con lo que se había estado viendo hasta ahora.

Qué aberración de película, la virgen, qué cosa más mala hostia. Da la impresión de que el director no sabía cómo acabarla y dijo: "pues metemos esto mismo y como el público es gilipollas que se lo tragen".

Por cosas como estas es por las que cada vez veo menos cine.
 
mad_heidi-690261606-mmed.jpg


La tenía por ahí apalancada y hoy me la he calzado aprovechando la convalecencia. Parece mentira que una peli de 1 hora y 25 minutos se pueda hacer larga, la hostia puta. Yo entiendo la intención y el rollo y blao blao blao, pero es un coñazo más rato del que debiera. Lo que más sorprende siendo una peli de aficionados es la factura técnica, joder está de puta madre hecha, pero sin embargo está horriblemente dirigida, seguramente el peor fallo es ese, porque no se aprovechan bien las buenas ideas, que las hay. La hiperactividad de Casper Van Dien será motivo de estudio en el futuro, si alguien quiere que esté en su película, basta con enviarle el guión y aceptará, Virgen Santa qué nula capacidad para decir no, el hijoputa rueda todo lo que le llega.
 
1684077406883.png



Mula.

El tito Clint dándonos mientras pueda cine de verdad, historias de verdad, con personalidad, antes de que nos terminen de comer los conglomerados de entretenimiento y los universos de superhéroes.

Impepinable 10
 
the_rock-858467513-mmed.jpg


Por temas que no vienen a cuento ayer revisioné esta PEDAZO DE JOYACA. A lo tonto hacía muchos años que no la veía del tirón y con atención. A veces te la encuentras por ahí pero no me había reenganchado. Decir que gana mucho con el tiempo es quedarse corto, es que me parece mucho mejor aún de lo que recordaba en su conjunto, de hecho es la favorita de Bay de toda su carrera, dicho por él mismo. Todo está en su sitio, el guión muy bien escrito, los actores estupendos, es que menudo reparto hamijos, con un Connery imperial que actuando a una pata con un personaje muy bien parido se lleva todas las escenas, ni siquiera un monstruo como Ed Harris aguanta el tipo a la misma altura frente a una leyenda como el escocés, qué barbaridad de actor. Visualmente está como el primer día, apostar porque el 99% de los Fx fueran analógicos perfectos es lo que tiene, que todo se ve fenomenal casi 30 años después. Una delicia, una maravilla, una de las cumbres del cine de acción de los 90.
 
the_rock-858467513-mmed.jpg


Por temas que no vienen a cuento ayer revisioné esta PEDAZO DE JOYACA. A lo tonto hacía muchos años que no la veía del tirón y con atención. A veces te la encuentras por ahí pero no me había reenganchado. Decir que gana mucho con el tiempo es quedarse corto, es que me parece mucho mejor aún de lo que recordaba en su conjunto, de hecho es la favorita de Bay de toda su carrera, dicho por él mismo. Todo está en su sitio, el guión muy bien escrito, los actores estupendos, es que menudo reparto hamijos, con un Connery imperial que actuando a una pata con un personaje muy bien parido se lleva todas las escenas, ni siquiera un monstruo como Ed Harris aguanta el tipo a la misma altura frente a una leyenda como el escocés, qué barbaridad de actor. Visualmente está como el primer día, apostar porque el 99% de los Fx fueran analógicos perfectos es lo que tiene, que todo se ve fenomenal casi 30 años después. Una delicia, una maravilla, una de las cumbres del cine de acción de los 90.

Yo no hay un año que no la vea, peliculón con química entre Cage y Connery, y con secundarios que no veas cómo impresionan, el David Morse de segundo de Harris, los 2 marines sádicos, el director hijo puta del FBI.

Y rodada en Alcatraz, como debe de ser
 
Yo no hay un año que no la vea, peliculón con química entre Cage y Connery, y con secundarios que no veas cómo impresionan, el David Morse de segundo de Harris, los 2 marines sádicos, el director hijo puta del FBI.

Y rodada en Alcatraz, como debe de ser
Por cierto que buen verano ese, Misión Impossible, La Roca, Eraser, Twister, Independence Day,....
 
the_rock-858467513-mmed.jpg


Por temas que no vienen a cuento ayer revisioné esta PEDAZO DE JOYACA. A lo tonto hacía muchos años que no la veía del tirón y con atención. A veces te la encuentras por ahí pero no me había reenganchado. Decir que gana mucho con el tiempo es quedarse corto, es que me parece mucho mejor aún de lo que recordaba en su conjunto, de hecho es la favorita de Bay de toda su carrera, dicho por él mismo. Todo está en su sitio, el guión muy bien escrito, los actores estupendos, es que menudo reparto hamijos, con un Connery imperial que actuando a una pata con un personaje muy bien parido se lleva todas las escenas, ni siquiera un monstruo como Ed Harris aguanta el tipo a la misma altura frente a una leyenda como el escocés, qué barbaridad de actor. Visualmente está como el primer día, apostar porque el 99% de los Fx fueran analógicos perfectos es lo que tiene, que todo se ve fenomenal casi 30 años después. Una delicia, una maravilla, una de las cumbres del cine de acción de los 90.
ES UN Peliculon inmortal.
 
Acabo de descubrir que Youtube está plagado de cortometrajes de terror bastante interesantes y bien hechos. Prefiero eso a tragarme hora y media de pastiches y refritos de mierda. Este me ha hecho cierto LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leyendo los comentarios parece que tiene más miga de lo que aparenta.

Y este tampoco está mal aunque no sea de terror, basado en las casas de tortura clandestinas que minaban Chile durante el régimen de Pinochet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 136526


Mula.

El tito Clint dándonos mientras pueda cine de verdad, historias de verdad, con personalidad, antes de que nos terminen de comer los conglomerados de entretenimiento y los universos de superhéroes.

Impepinable 10

Pero qué puto peliculón es este. La grandeza de la sencillez sin fuegos artificiales, la brutal empatía que se genera con el abuelo. Qué putada que se nos muera este titán del cine.
 
Atrás
Arriba Pie