Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me chapé esta peli que me ha gustado. Va de un padre que pierde de vista a sus hijos.
La he buscado después de verla, para ver opiniones y la ponen fatal. Pero a mí me ha parecido buena peli y altamente recomendable.

Séptimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se si ponerme con la serie asi que anoche revisioné

Willow_Poster.jpg



Hacia lustros que no la revisionaba, que puedo decir? Pues que se pasa volando y que la historia es simple, sencilla pero coño funciona de maravilla, como Lucas no pudo hacer El Hobbit dijo pues hago lo mismo cambiando un par de cosas.

Kilmer en mido mojabragas total, Johanna esta para ponerle un piso y Warwick pues se le nota que era un primerizo, pero joder ves el carisma de todos y lo comparas con la serie de ESDLA y es que no hay color...y los secundarios que aparecen como el General Kael, los diminutos..

En FX, pues tiene cosas pioneras de la epoca como los morphings y temas como el croma que puffff..mal ha envejecido y que ya cantaba en el momento.

La peli sigue gustando, lastima que no se le haya tratado mejor.
 
six_days_seven_nights-765162774-mmed.jpg


Hacía la tira de años que no me la encontraba, aparte que en su momento la vi y dije "meh" y poco más recuerdo. Pues oye resulta que esta vez me lo he pasado bastante bien. La peli es una comedia de aventuras tontorrona pero muy efectiva, donde Reitman como buen artesano sabe tocar bien los resortes básicos y aprovecha una inesperada química entre Ford y Heche, que por cierto está estupendísima en la cinta, pero estupenda de verdad. Tampoco hay mucho que analizar, la cosa está bien engranada, dura lo que tiene que durar, entretiene, es mu potita en los arcos argumentales de los personajes y hala, a otra cosa.
 
six_days_seven_nights-765162774-mmed.jpg


Hacía la tira de años que no me la encontraba, aparte que en su momento la vi y dije "meh" y poco más recuerdo. Pues oye resulta que esta vez me lo he pasado bastante bien. La peli es una comedia de aventuras tontorrona pero muy efectiva, donde Reitman como buen artesano sabe tocar bien los resortes básicos y aprovecha una inesperada química entre Ford y Heche, que por cierto está estupendísima en la cinta, pero estupenda de verdad. Tampoco hay mucho que analizar, la cosa está bien engranada, dura lo que tiene que durar, entretiene, es mu potita en los arcos argumentales de los personajes y hala, a otra cosa.
Y no produce cáncer. La apunto.
 
six_days_seven_nights-765162774-mmed.jpg


Hacía la tira de años que no me la encontraba, aparte que en su momento la vi y dije "meh" y poco más recuerdo. Pues oye resulta que esta vez me lo he pasado bastante bien. La peli es una comedia de aventuras tontorrona pero muy efectiva, donde Reitman como buen artesano sabe tocar bien los resortes básicos y aprovecha una inesperada química entre Ford y Heche, que por cierto está estupendísima en la cinta, pero estupenda de verdad. Tampoco hay mucho que analizar, la cosa está bien engranada, dura lo que tiene que durar, entretiene, es mu potita en los arcos argumentales de los personajes y hala, a otra cosa.
En su momento la vi en cine y no salí con la sensación de que me habían estafado mis pobres bolsillos (fui con una imaginaria de entonces que la quería ver).

Tiene aventura, chistecillos, no se hace larga y Ford siempre desborda carisma, pues bien.

Además de que me sirvió para sucar el fartò, así que no tengo ninguna queja.
 
No se si ponerme con la serie asi que anoche revisioné

Hacia lustros que no la revisionaba, que puedo decir? Pues que se pasa volando y que la historia es simple, sencilla pero coño funciona de maravilla, como Lucas no pudo hacer El Hobbit dijo pues hago lo mismo cambiando un par de cosas.

Kilmer en mido mojabragas total, Johanna esta para ponerle un piso y Warwick pues se le nota que era un primerizo, pero joder ves el carisma de todos y lo comparas con la serie de ESDLA y es que no hay color...y los secundarios que aparecen como el General Kael, los diminutos..

En FX, pues tiene cosas pioneras de la epoca como los morphings y temas como el croma que puffff..mal ha envejecido y que ya cantaba en el momento.

La peli sigue gustando, lastima que no se le haya tratado mejor.

Supongo que eso de que estás pensando en ponerte con la serie es broma, ¿no? La serie ha sido CANCELADA. Es una reputísima mierda, una basura que no ha visto nadie. Otro subproducto de Disney directo al retrete y que mancha el buen nombre de la película original.
 
No se si ponerme con la serie asi que anoche revisioné

Supongo que eso de que estás pensando en ponerte con la serie es broma, ¿no? La serie ha sido CANCELADA. Es una reputísima mierda, una basura que no ha visto nadie. Otro subproducto de Disney directo al retrete y que mancha el buen nombre de la película original.
La mejor forma de medir la calidad de una serie es echar un vistazo a la opinión de @Britzingen, y lo que opine, pues lo contrario.
 
La mejor forma de medir la calidad de una serie es echar un vistazo a la opinión de @Britzingen, y lo que opine, pues lo contrario.

No hombre, sabes que no es así. Tampoco es eso. En algunas cosas no coincido con él, pero es un forero al que aprecio y presto atención cuando habla de cine y series. Me gusta leerle, conoce muchos datos, aunque en cosas como Willow o Los anillos de poder pensemos cosas radicalmente distintas.
 
No hombre, sabes que no es así. Tampoco es eso. En algunas cosas no coincido con él, pero es un forero al que aprecio y presto atención cuando habla de cine y series. Me gusta leerle, conoce muchos datos, aunque en cosas como Willow o Los anillos de poder pensemos cosas radicalmente distintas.
Hombre, es que Willow solo me gustó a mí. :lol:
 
No hombre, sabes que no es así. Tampoco es eso. En algunas cosas no coincido con él, pero es un forero al que aprecio y presto atención cuando habla de cine y series. Me gusta leerle, conoce muchos datos, aunque en cosas como Willow o Los anillos de poder pensemos cosas radicalmente distintas.

Si el Blitzkrieg, cuando no habla de fúmbol, es forero legible...
 
the_13th_warrior-600268898-mmed.jpg


Joder qué buena es. Muchas veces decimos que hay pelis que ganan en cada revisionado, y esta es una muestra perfecta de ello. Está clavada en todo, guión, ambientación, tono, reparto y por supuesto dirección, el gran McTiernan cuando aún era el gran McTiernan. Me atrevería a decir que junto con el primer Zorro es lo mejor que ha hecho Banderas en Hollywood. Incomprensible el fostiazo que se pegó en taquilla, casi 25 años después (me cago en la puta, ¿ya? :face:) sigo sin entenderlo.
 
Buenísima. Meter a un español a hacer de moro está a la altura de Peter O'Toole y Brad Pitt de griegos. Mención especial a aprender el idioma de los vikingos en lo que se tarda en hacer una fogata.
 
Pero si es de lo peorcito de McTiernan.

A mí me gustó porque salen vikingos y fantasía y esas cosas. Pero muy flojita.
 
De que el Guerrero n°13 es mala, me suena comentar contigo hace siglos y que te molaba bastante.

Es una de esas pelis que se denominan de culto. Si la quieres mirar con ojos críticos le vas a sacar mil fallos, pero el caso es que muy divertida y tiene momentos muy míticos. A mi es de esas que siempre me dejan pillado en la pantalla.
 
Es la primera vez que oigo que El Guerrero número 13 es una película de culto.
 
Arriba Pie