Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_luchador-436893978-large.jpg


LA PELÍCULA CON OLOR A CULO

La vi ayer y me quedé flipado. El submundo este del wrestling es un poco para defis mentales pero (o por eso mismo) a mí la historia me captó desde el primer instante. Qué peliculón; y qué papelón hace el Rourke, a su puta medida. Se masca la tragedia y el olor a clembuterol, a culo y a antibióticos caducaos desde el primer momento, con un desfile de losers de la vida que tira de espaldas (el barbas de la grapadora es un LOL mayúsculo). Aparte, le encuentro a la historia algo de Pasión de Cristo (ideal para estas fechas) con esas referencias al carnero (Ram), las espinas, la sangre a espuertas, la Magdalena (la puta), el martirio físico y psíquico, la escena final (que recuerda al Cristo de Dalí) y sobre todo porque se llega hasta a mencionar la peli de Mel Gibson en cierto momento. Rourke es aquí el Mesías enviado a la Tierra para sacrificarse por LOL y por LA LUCHA.

Ah, ¡y qué pedazo de banda sonora!

Nunca jamás veré de la misma forma a los luchadores de wresling después de esta cinta. Honor y gloria para ellos.

Puntuación de mierda: un 10.

"Sólo soy un pedazo de mierda podrida"

Una frase devastadora por su honestidad.
 
ME ACABO DE VER THE DESCENT 2, SECUELA DE THE DESCENT 1
latest


peli del 2009 de cueva inexplorada, bichitos asesinos que habitan en el interior y tal.

pues muy lograda, malrollera sobre todo si sufres de claustrofobia, muchos cliches del genero pero bueno esta bien hecha y entretiene que en este tipo de pelis pues poco mas se puede pedir.

un 6.
 
He vuelto a revisar 'Joint Security Area', ya hará 20 años que la vi, del maestro Park Chan-Wook, menudo peliculón, no hay más que decir.

Korean_JointSecurityArea_03-2-1.jpg

Este tío es un genio.
 
El otro día vi un buen trozo de Batman vuelve, y cada vez me parece más peliculón. Actorazos como Keaton, Walken, DeVito o Pfeiffer en la plenitud de sus carreras, el mejor Burton, su mejor esencia aplicada a una aventura oscura en el buen sentido de Batman, con Elfman en estado de gracia, visualmente una puta gozada. No se puede pedir moar.
 
El otro día vi un buen trozo de Batman vuelve, y cada vez me parece más peliculón. Actorazos como Keaton, Walken, DeVito o Pfeiffer en la plenitud de sus carreras, el mejor Burton, su mejor esencia aplicada a una aventura oscura en el buen sentido de Batman, con Elfman en estado de gracia, visualmente una puta gozada. No se puede pedir moar.

Las 2 de Batman de Burton son ambrosía, porfavó
 
Última edición:
El otro día vi un buen trozo de Batman vuelve, y cada vez me parece más peliculón. Actorazos como Keaton, Walken, DeVito o Pfeiffer en la plenitud de sus carreras, el mejor Burton, su mejor esencia aplicada a una aventura oscura en el buen sentido de Batman, con Elfman en estado de gracia, visualmente una puta gozada. No se puede pedir moar.
Alguien dijo una vez (creo que fue Rarito) que Batman Vuelve no es una película de Batman, es una película de Burton en la que sale Batman. Y estoy de acuerdo.

Una gozada de película.
 
Y es verdad.
La del joker de burton es aceptable por nicholson (por cierto, en su última foto de gordo guarro parece que se haya registrado en el foro) y la de el pingüino es estúpida con el colofón de que lo derrota con una grabación. Puedo creer que un tipo no duerme, tiene cacharros que lo alzan con un gancho o todo eso, pero ese final es demasiado ridículo.
 
Mira por dónde. El Batman de Burton ha servido para algo bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
image-w1280.jpg


Amantes (1991), Vicente Aranda. Uno de mis recuerdos traumáticos de la infancia es estar viendo esta película con mis padres. Era bastante aleatorio el criterio de películas que me dejaban ver y películas que nones, pero esta la vi, y si en el 91 yo tenía 7 años, para cuando la echaran por la tele tendría 8 o 9.

EL caso es que nunca se me olvidará ese retrato de maldad pura, por el que llevan a hacer lo que hacen los protagonistas.

Un niño no entiende eso, sin embargo me fascinó. Vista ahora es bastante entretenida, Victoria Abril está impecable de cuasi femme fatal, Verdú está casi creíble de fregona virginal, y Sanz haciendo de sí mismo, que no puede quitarse la chulería y el acento ni haciendo de un personaje de los años 50.
Es ésta en la que en una escena ella le planta el chocho en la cara a él?
Creo que no se veía nada explícito pero es muy molona
 
Es ésta en la que en una escena ella le planta el chocho en la cara a él?
Creo que no se veía nada explícito pero es muy molona
Sí señor. Yo también pensaba que se veía más chicha, siendo la peli lo que es. Pero no, chicha de Victoria Abril poca, el pelo del parrús de Maribel Verdú y eso sí, el nabo de Jorge Sanz en primer plano.
 
inglourious_basterds-976286054-mmed.jpg


Pero qué locurón lo de Waltz en esta peli, la virgen santa. Es el puto amo de la función, y con su sola presencia acojona cada vez que sale en pantalla, da igual que se esté riendo, o ponga cara de mala hostia, o esté pidiendo un pastel con nata... la composición de un psicópata pragmático inteligente es de nivel cósmico. El resto del reparto, pese a estar muy bien, están a mil putos kilómetros. Como anécdota, ni me había dado cuenta hasta este revisionado del pequeño papel de un mítico como Rod Taylor

war_of_the_worlds-353489914-mmed.jpg


De la última racha de peliculones que tuvo Spielberg, Atrápame si puedes y ésta son sin duda mis favoritas. A Tito Steven le gustó mucho currar con Tito Tom y aquí se soltaron una maravilla, con Spielberg de nuevo siendo un maravilloso director de actores, qué bien está todo el mundo empezando por Dakota Fanning (luego el talento se le fue con la edad), y sacando un registro de Cruise nunca visto, pues no es el típico héroe ni mucho menos, sino un simple superviviente que sólo quiere salir por piernas con sus hijos. Malrrollera, con esa sensación de inevitabilidad de los humanos ante los aliens que tan bien le sienta, de escenas portentosas... lo dicho, maravillosa.
Malditos bastardos es una puta obra de arte, otra que está de puta madre es la de Santch Cerdos y Diamantes!!! Menuda puta maravilla!!!
 
Malditos bastardos a mí no me entusiasmó mucho, cosas puntuales nada más (Waltz sobre todo). Snatch es un puto clásico.
 
De Brandon Cronenberg me parece una maravilla su ultima, que la vi hace nada. Tan buena como Possesor.
La primera que hizo está bien y tiene ideas cojonudas posiblemente aun mejores que las 2 posteriores, pero le falta esa garra y climax que tienen las otras dos.
Tiene una especie de fetiche con los apuñalamientos, pero bueno, alguna tara tenia que tener.
 
pues me acabo de ver hard candy


hardcandy-kY1B-U70997697070cLG-624x385@La%20Verdad.jpg






una peli de 2005 de ellian page cuando todavia no era un desviado mental y el de expediente warren que ACOJONA que esta EXACTAMENTE IGUAL que ahora, 18 añazos despues. o de aquellas estaba muy cascao, o el tio es el puto jordi hurtado.


una adolescente queda con un fotografo pedofilo por un chat y una vez en su casa le empieza a hacer perrerias.

muy buena peli. un 7
 
Arriba Pie