Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ayer me vi SPIRAL SAW

91yFAyyruGS._SL1500_.jpg






que autentica BAZOFIA.

actuaciones pesimas, negrada a full. un crish rock que no se en que momento le dijeron que podia ser actor, guion que parece escrito por un mermado asperger de 13 años......
no hay por donde pillarla, de verdad.

un puto 2.
 
good_will_hunting-764690099-mmed.jpg


Qué buena es coño. Menudo guión, menuda dirección y menudo plantel de actores. Damon se echa a la espalda un marrón de personaje y lo clava, incluso plantando cara a un monstruo como Robin Williams que cuando se ponía dramático se situaba en el olimpo de la actuación, aquí está también espectacular. De los escenones que tiene me flipa la intensidad que logran Minnie Driver (que está para ponerle un piso) y Damon en el momento donde le cuenta su verdadero pasado. Durísima escena, donde subyace el miedo atroz de Will a sentir lo que en su puta vida había sentido, como bien le anuncia al principio el personaje del comecocos. Y siempre he tenido debilidad por la última conversación que tienen el personaje de Affleck y Damon, donde un tío mucho más básico pero fíjate, más listo para las cosas de la vida, le canta las 40 y le dice lo que necesitaba escuchar.
Otra muy buena y a la par muy triste es la de Patch Adam, este tio era un grande...
Una con la que me rio bastante y que es también de un actor fallecido es Destino de Caballero y la banda sonora es bastante buena.
 
71fFWO-kb-L._SL1163_.jpg


Anoche me tragué ésta y me gustó bastante. Aunque tiene un tono agridulce y pausado, tiene unos detalles de comedia de la hostia (la entrada en la casa de putas o el diálogo de los picapedreros en el valle de los caídos me hicieron soltar una carcajada del copón). Muy grandes los protas (Sazatornil, a la cabeza) y muy grande todo. :121:
 
El crack


Imperdonable no haber visto esto antes. Sin NWO, Garci practica un neo Noir seco, sólido. Impecable Landa con el estudiado tic de pellizcarse el bigote.

Y a lo tonto a lo tonto se ven además de las mierdas de Garci (que internacional soy que hago tomas en Nueva York), los temas de la España de la época.

Peliculón, hostia.
 
El crack


Imperdonable no haber visto esto antes. Sin NWO, Garci practica un neo Noir seco, sólido. Impecable Landa con el estudiado tic de pellizcarse el bigote.

Y a lo tonto a lo tonto se ven además de las mierdas de Garci (que internacional soy que hago tomas en Nueva York), los temas de la España de la época.

Peliculón, hostia.

Impardonable, Grigor Grigorievich. Bueno, ya no, que se ha enmendado. Nunca es tarde...

Véase la segunda... Es tan buena como la primera. La última, El Crack Zero, igualmente merece mucho la pena.
 
El crack


Imperdonable no haber visto esto antes. Sin NWO, Garci practica un neo Noir seco, sólido. Impecable Landa con el estudiado tic de pellizcarse el bigote.

Y a lo tonto a lo tonto se ven además de las mierdas de Garci (que internacional soy que hago tomas en Nueva York), los temas de la España de la época.

Peliculón, hostia.
A mi juicio "El crack", junto a la trilogía de Jose Luís Cuerda y la adaptación de Los Santos Inocentes, es de lo mejor que se ha hecho en nuestro cine.
 
inglourious_basterds-976286054-mmed.jpg


Pero qué locurón lo de Waltz en esta peli, la virgen santa. Es el puto amo de la función, y con su sola presencia acojona cada vez que sale en pantalla, da igual que se esté riendo, o ponga cara de mala hostia, o esté pidiendo un pastel con nata... la composición de un psicópata pragmático inteligente es de nivel cósmico. El resto del reparto, pese a estar muy bien, están a mil putos kilómetros. Como anécdota, ni me había dado cuenta hasta este revisionado del pequeño papel de un mítico como Rod Taylor

war_of_the_worlds-353489914-mmed.jpg


De la última racha de peliculones que tuvo Spielberg, Atrápame si puedes y ésta son sin duda mis favoritas. A Tito Steven le gustó mucho currar con Tito Tom y aquí se soltaron una maravilla, con Spielberg de nuevo siendo un maravilloso director de actores, qué bien está todo el mundo empezando por Dakota Fanning (luego el talento se le fue con la edad), y sacando un registro de Cruise nunca visto, pues no es el típico héroe ni mucho menos, sino un simple superviviente que sólo quiere salir por piernas con sus hijos. Malrrollera, con esa sensación de inevitabilidad de los humanos ante los aliens que tan bien le sienta, de escenas portentosas... lo dicho, maravillosa.
 
El_luchador-436893978-large.jpg


LA PELÍCULA CON OLOR A CULO

La vi ayer y me quedé flipado. El submundo este del wrestling es un poco para defis mentales pero (o por eso mismo) a mí la historia me captó desde el primer instante. Qué peliculón; y qué papelón hace el Rourke, a su puta medida. Se masca la tragedia y el olor a clembuterol, a culo y a antibióticos caducaos desde el primer momento, con un desfile de losers de la vida que tira de espaldas (el barbas de la grapadora es un LOL mayúsculo). Aparte, le encuentro a la historia algo de Pasión de Cristo (ideal para estas fechas) con esas referencias al carnero (Ram), las espinas, la sangre a espuertas, la Magdalena (la puta), el martirio físico y psíquico, la escena final (que recuerda al Cristo de Dalí) y sobre todo porque se llega hasta a mencionar la peli de Mel Gibson en cierto momento. Rourke es aquí el Mesías enviado a la Tierra para sacrificarse por LOL y por LA LUCHA.

Ah, ¡y qué pedazo de banda sonora!

Nunca jamás veré de la misma forma a los luchadores de wresling después de esta cinta. Honor y gloria para ellos.

Puntuación de mierda: un 10.
 
El_luchador-436893978-large.jpg


LA PELÍCULA CON OLOR A CULO

La vi ayer y me quedé flipado. El submundo este del wrestling es un poco para defis mentales pero (o por eso mismo) a mí la historia me captó desde el primer instante. Qué peliculón; y qué papelón hace el Rourke, a su puta medida. Se masca la tragedia y el olor a clembuterol, a culo y a antibióticos caducaos desde el primer momento, con un desfile de losers de la vida que tira de espaldas (el barbas de la grapadora es un LOL mayúsculo). Aparte, le encuentro a la historia algo de Pasión de Cristo (ideal para estas fechas) con esas referencias al carnero (Ram), las espinas, la sangre a espuertas, la Magdalena (la puta), el martirio físico y psíquico, la escena final (que recuerda al Cristo de Dalí) y sobre todo porque se llega hasta a mencionar la peli de Mel Gibson en cierto momento. Rourke es aquí el Mesías enviado a la Tierra para sacrificarse por LOL y por LA LUCHA.

Ah, ¡y qué pedazo de banda sonora!

Nunca jamás veré de la misma forma a los luchadores de wresling después de esta cinta. Honor y gloria para ellos.

Puntuación de mierda: un 10.
Pues ahora le toca ver 'La ballena' y asistir a como se la saca Bredan Fraser.

Eso yes, le recomiendo verla en VOSE para no perderse nada de su magistral interpretación.
 
El_luchador-436893978-large.jpg


LA PELÍCULA CON OLOR A CULO

La vi ayer y me quedé flipado. El submundo este del wrestling es un poco para defis mentales pero (o por eso mismo) a mí la historia me captó desde el primer instante. Qué peliculón; y qué papelón hace el Rourke, a su puta medida. Se masca la tragedia y el olor a clembuterol, a culo y a antibióticos caducaos desde el primer momento, con un desfile de losers de la vida que tira de espaldas (el barbas de la grapadora es un LOL mayúsculo). Aparte, le encuentro a la historia algo de Pasión de Cristo (ideal para estas fechas) con esas referencias al carnero (Ram), las espinas, la sangre a espuertas, la Magdalena (la puta), el martirio físico y psíquico, la escena final (que recuerda al Cristo de Dalí) y sobre todo porque se llega hasta a mencionar la peli de Mel Gibson en cierto momento. Rourke es aquí el Mesías enviado a la Tierra para sacrificarse por LOL y por LA LUCHA.

Ah, ¡y qué pedazo de banda sonora!

Nunca jamás veré de la misma forma a los luchadores de wresling después de esta cinta. Honor y gloria para ellos.

Puntuación de mierda: un 10.

Los HIJOS DE PUTA de la academia le negaron la estatuilla a un HENORME Rourke. Me llevé tremenda decepción, porque la película es maravillosa y el tito Mike se la saca.

Se lo dieron a Sean Penn por la peli del alcalde ese maricón que se cargaron.

INFAME.
 
Están haciendo Gigante en la 1 y joder, hay un abismo entre la ranciedad de Rock Hudson y la frescura y el carisma de Jimmy Dean.
 
Última edición:
Yo pensaba que la habían hecho en los 50...
No, están ahora sobre la marcha. Les está quedando bastante bien.

Siempre me ha gustado esa expresión, "están haciendo", al referirse a una película. Yo me crié con el "están echando", luego vino vino el "están dando" que aprendí de un colega, y me parecía una expresión bastante viejuna, como de sus padres. Yo es la que más uso, "están dando", pero la que más chana con diferencia es "están haciendo".
 
Última edición:
Pues están haciendo no lo he escuchado en mi vida
 
1681086474161.png

Película bastante popular en sus tiempos que no deja de ser una tontorróna y poco creíble adaptación de una película francesa del año 1977, "Un elefante se equivoca enormemente" de Yves Robert.

Hija de su tiempo, ha envejecido bastante mal. Eso sí ,da gusto ver a Kelly Lebrook.

Como curiosidad Wilder contrajo matrimonio con la actriz que hace de secretaria despechada(Gilda Radner) ese mismo año y estuvieron juntos hasta la muerte de esta cinco años después a causa de un cáncer.

Eso sí, para meterse un chute de nostalgia ochentera es ideal.

Un 4.
 
Ayer, víspera de dura vuelta al mundo laboral, parecía un buen día (tarde, en realidad) para ver con mi señora...

1681120796066.jpeg



1681120898182.jpeg


y

1681120946987.jpeg



Respecto de las dos últimas no me prodigaré, más o menos todo el mundo las conoce y las ha visto. Diversión pura y dura con humor tonto y absurdo pero que deja un rato la mar de entretenido.

La primera es menos conocida y, para mi gusto es una comedia cercana a la perfección. Una película divertidísima, cine basado en una obra de teatro (tres, en realidad: el ensayo previo al estreno, la obra ya consolidada en la gira tres meses y otra detrás del telón), en la que los actores y el director van con la polla fuera de lo bien que lo hacen. El ensayo previo nos cuenta cómo es la obra canónica, con los actores planteando sus últimas dudas al director en cuanto al matiz de los personajes, etc. resultando per se ya una obra descacharrante. A partir de ahí, lo que sucede tras el telón (relaciones entre los actores, peripecias varias) se va interrelacionando con cómo luego se traduce eso en lo que era la obra original, llevándose a las tablas lo que sucede tras el escenario, provocando un caos absoluto que es la risión.

Si no la han visto se la recomiendo vehementemente, merece mucho la pena. Mi señora, que ni sabía que existía esta película, lloraba de la risa y me daba las gracias por habérsela puesto. Cojonudérrima tarde de cine (y folleteo), perfecta para afrontar el lunes mierdero este.
 
Última edición:
Ayer, víspera de dura vuelta al mundo laboral, parecía un buen día (tarde, en realidad) para ver con mi señora...

Ver el archivos adjunto 134447


Ver el archivos adjunto 134449

y

Ver el archivos adjunto 134450


Respecto de las dos últimas no me prodigaré, más o menos todo el mundo las conoce y las ha visto. Diversión pura y dura con humor tonto y absurdo pero que deja un rato la mar de entretenido.

La primera es menos conocida y, para mi gusto es una comedia cercana a la perfección. Una película divertidísima, cine basado en una obra de teatro (tres, en realidad: el ensayo previo al estreno, la obra ya consolidada en la gira tres meses y otra detrás del telón), en la que los actores y el director van con la polla fuera de lo bien que lo hacen. El ensayo previo nos cuenta cómo es la obra canónica, con los actores planteando sus últimas dudas al director en cuanto al matiz de los personajes, etc. resultando per se ya una obra descacharrante. A partir de ahí, lo que sucede tras el telón (relaciones entre los actores, peripecias varias) se va interrelacionando con cómo luego se traduce eso en lo que era la obra original, llevándose a las tablas lo que sucede tras el escenario, provocando un caos absoluto que es la risión.

Si no la han visto se la recomiendo vehementemente, merece mucho la pena. Mi señora, que ni sabía que existía esta película, lloraba de la risa y me daba las gracias por habérsela puesto. Cojonudérrima tarde de cine (y folleteo), perfecta para afrontar el lunes mierdero este.
Está guay Qué ruina de función, buen guión y gran reparto. Lo mejor para mí fue descubrir que Christopher Reeve era un buen actor.
 
Para los rojos del foro, me estoy viendo Tierra 1930.

No tengo ni puta idea de cine ni de composición, pero creo que cada plano podría ser una foto de Capa.

Además está entretenida, me hace gracia la sobreactuación del viejo y el hijo. Y la llegada del tractor como si fuera la segunda venida de Cristo.

Propaganda soviética a full aunque por lo visto no lo bastante, se llevó un buen tirón de orejas. Pero creo que lo suficiente para un novotante seal of approval.

Screenshot_2023-04-10-20-28-41-49_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


@GoogleTM aquí tienes a la tatarabuela de tu ucraniana, un angelito del pasado. Me la imagino desde el cielo mirando con desaprobación hacia ella y compasión hacia ti.
 
Para los rojos del foro, me estoy viendo Tierra 1930.

No tengo ni puta idea de cine ni de composición, pero creo que cada plano podría ser una foto de Capa.

Además está entretenida, me hace gracia la sobreactuación del viejo y el hijo. Y la llegada del tractor como si fuera la segunda venida de Cristo.

Propaganda soviética a full aunque por lo visto no lo bastante, se llevó un buen tirón de orejas. Pero creo que lo suficiente para un novotante seal of approval.

Ver el archivos adjunto 134469

@GoogleTM aquí tienes a la tatarabuela de tu ucraniana, un angelito del pasado. Me la imagino desde el cielo mirando con desaprobación hacia ella y compasión hacia ti.

Esa no la he visto, pero esta otra, también soviética y rodada en Ucrania, mola mucho.

 
Esa no la he visto, pero esta otra, también soviética y rodada en Ucrania, mola mucho.


Me la apunto para más adelante, pero antes de volver a otra muda de este tio, me pondré con las de los 50. A ver si hay Torrents de Michurin o Poema del Mar A ver si las encuentro en DVD.
 
Me la apunto para más adelante, pero antes de volver a otra muda de este tio, me pondré con las de los 50. A ver si hay Torrents de Michurin o Poema del Mar A ver si las encuentro en DVD.

Ahh no que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los odiosos ocho de Tarantino. No hacía nada tan bueno desde Pulp Fiction. Top 3 de Tarantino, siendo la otra que compone el trio Erase una vez en Hollywood.

Esto implica que estamos viviendo al mejor Tarantino.

Es curioso porque la película paso un poco sin pena ni gloria. Me da miedo rescatar el hilo y ver qué dije entonces. Está envejeciendo muy bien.
 
Los odiosos ocho de Tarantino. No hacía nada tan bueno desde Pulp Fiction. Top 3 de Tarantino, siendo la otra que compone el trio Erase una vez en Hollywood.

Esto implica que estamos viviendo al mejor Tarantino.

Es curioso porque la película paso un poco sin pena ni gloria. Me da miedo rescatar el hilo y ver qué dije entonces. Está envejeciendo muy bien.
Pues te gustó pero te pareció que se alargaba de forma innecesaria.
 
Los odiosos ocho de Tarantino. No hacía nada tan bueno desde Pulp Fiction. Top 3 de Tarantino, siendo la otra que compone el trio Erase una vez en Hollywood.

Esto implica que estamos viviendo al mejor Tarantino.

Es curioso porque la película paso un poco sin pena ni gloria. Me da miedo rescatar el hilo y ver qué dije entonces. Está envejeciendo muy bien.
A mí desde luego es de las que más me gusta sin duda. Personajazos, un dominio escénico del copón, diálogos pata negra... cojonudérrima.
 
image-w1280.jpg


Amantes (1991), Vicente Aranda. Uno de mis recuerdos traumáticos de la infancia es estar viendo esta película con mis padres. Era bastante aleatorio el criterio de películas que me dejaban ver y películas que nones, pero esta la vi, y si en el 91 yo tenía 7 años, para cuando la echaran por la tele tendría 8 o 9.

EL caso es que nunca se me olvidará ese retrato de maldad pura, por el que llevan a hacer lo que hacen los protagonistas.

Un niño no entiende eso, sin embargo me fascinó. Vista ahora es bastante entretenida, Victoria Abril está impecable de cuasi femme fatal, Verdú está casi creíble de fregona virginal, y Sanz haciendo de sí mismo, que no puede quitarse la chulería y el acento ni haciendo de un personaje de los años 50.
 
Arriba Pie