Últimos visionados - NO ESTRENOS

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me acabo de revisionar HOSTEL 1 Y HOSTEL 2 ( LA 3 NO MERECE NI SER LLAMADA PELICULA)

peliculas precursoras del torture-porn, guardaba buen recuerdo de ellas ya que en el momento de su estreno fueron lo mas (2006 y 2007)

vistas a dia de hoy, han envejecido bastante mal. el gore es bastante mas light de lo que recordaba, claro, desde aquellas se han hecho ya decenas de pelis mcuho mas bestias. ademas que realmente de gore tienen 30 minutos, el resto de la peli es relleno insulso

las actuaciones y el argumento pesimos.

pues nada, le bajo la nota a las 2 y las retiro de mi olimpo del terror.

les doy un 5,5 Raspadete. se dejan ver por alguna muerte lolesca y porque sale MUCHISIMA TETA DE CACHONDA DEL ESTE.
 
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Sublime hasta llegar al final. Y si, me refiero a que cuando llega el final me esperaba algo más apoteósico. No la vi en su momento y la vi el otro día porque me enteré que con esta le dieron el primer Goya a Luís Zahera
 
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Joder que delirio de película. Estuve a punto de quitarla a los quince minutos porque me estaba aburriendo pero a partir de ahí la cosa se animó y me fue atrapando cada vez más. No cuento nada de la trama, hay que ir descubriéndola conforme avanza por los constantes giros de guión. A mí me gustó. Una fantasía sádica y retorcida que no puedes tomarte mucho en serio.
 
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Sublime hasta llegar al final. Y si, me refiero a que cuando llega el final me esperaba algo más apoteósico. No la vi en su momento y la vi el otro día porque me enteré que con esta le dieron el primer Goya a Luís Zahera
El desenlace es flojísimo, pero en líneas generales es una película muy interesante, Antonio de la Torre se la saca (y literalmente también).
 
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Todo estaba en contra. Las películas de fútbol suelen ser malas. Si además incluyen en el reparto a alguna estrella del balón pueden ser lamentables (La saeta rubia, Los ases buscan la paz). La presencia de Silvester Stallone parecía una elección puramente comercial, para aprovechar su tirón tras el éxito de Rocky y hacer caja. El argumento podría haber dado para otra película propagandística de mierda como las nombradas anteriormente. No nos engañemos, ¿unos oficiales alemanes jugando un partido contra unos prisioneros de guerra aliados en plena II Guerra Mundial?, ¿y de protagonistas unos cuantos exfutbolistas y alguno que otro aún en activo?. Así las cosas parecía que ni Max Von Sidow ni Michael Caine ni el mismísimo John Huston serían capaces de hacer algo potable del asunto.

Pero entonces suena el silbato y resulta que la peli es buena. El campo de prisioneros está bien recreado, hay un guion convincente y un puñado de personajes inolvidables. Las escenas de fútbol están razonablemente bien rodadas y Stallone no rechina en su papel como podía suponerse, sino que da un toque pintoresco y un motivo para que los demás futbolistas se puedan cachondear de algún neófito. Toda la película tiene un aire de clásico instantáneo que tira de espaldas, comercial, eso sí, pero clásico indiscutible como lo pueda ser un Madrid-Barça. Lo que es toda la secuencia del partido está rodada con maestría y sabe transmitir muy bien la fuerza del deporte rey y la emoción y sentimiento que un simple gol puede transmitir a las gradas. Teniendo en cuenta el contexto histórico en que se produce, se puede comparar la furia con la que se rebela el público cantando la Marsellesa, con la archiensalzada Marsellesa de Casablanca, sin ningún tipo de reparo, señores.

Lo dicho, una alineación llena de astros y un tal Pelé marcando el gol de Hugo al Logroñés. ¿Quién coño dijo que los amistosos eran aburridos?.

Un 6.
 
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Todo estaba en contra. Las películas de fútbol suelen ser malas. Si además incluyen en el reparto a alguna estrella del balón pueden ser lamentables (La saeta rubia, Los ases buscan la paz). La presencia de Silvester Stallone parecía una elección puramente comercial, para aprovechar su tirón tras el éxito de Rocky y hacer caja. El argumento podría haber dado para otra película propagandística de mierda como las nombradas anteriormente. No nos engañemos, ¿unos oficiales alemanes jugando un partido contra unos prisioneros de guerra aliados en plena II Guerra Mundial?, ¿y de protagonistas unos cuantos exfutbolistas y alguno que otro aún en activo?. Así las cosas parecía que ni Max Von Sidow ni Michael Caine ni el mismísimo John Huston serían capaces de hacer algo potable del asunto.

Pero entonces suena el silbato y resulta que la peli es buena. El campo de prisioneros está bien recreado, hay un guion convincente y un puñado de personajes inolvidables. Las escenas de fútbol están razonablemente bien rodadas y Stallone no rechina en su papel como podía suponerse, sino que da un toque pintoresco y un motivo para que los demás futbolistas se puedan cachondear de algún neófito. Toda la película tiene un aire de clásico instantáneo que tira de espaldas, comercial, eso sí, pero clásico indiscutible como lo pueda ser un Madrid-Barça. Lo que es toda la secuencia del partido está rodada con maestría y sabe transmitir muy bien la fuerza del deporte rey y la emoción y sentimiento que un simple gol puede transmitir a las gradas. Teniendo en cuenta el contexto histórico en que se produce, se puede comparar la furia con la que se rebela el público cantando la Marsellesa, con la archiensalzada Marsellesa de Casablanca, sin ningún tipo de reparo, señores.

Lo dicho, una alineación llena de astros y un tal Pelé marcando el gol de Hugo al Logroñés. ¿Quién coño dijo que los amistosos eran aburridos?.

Un 6.

A mí me chirría un poco ver a un prisionero de un campo de concentración nazi mazao, pero bueno, por lo demás está bien.
 
A mí me chirría un poco ver a un prisionero de un campo de concentración nazi mazao, pero bueno, por lo demás está bien.
Y encima que en el gol de chilena estaba en claro fuera de juego.
Por no hablar de un negro brasileño (Pelé) y de un argentino (Ardiles). :lol:

Por qué tiene cosas como estas no le pongo un 7, @UBP, se nota mucho el amateurismo actoral de los futbolistas, (el que más da el pego es Pelé y sale dos ratos, además, hay planos en los que comparten escena con Michael Keane y se ve al actor inglés con cara de aguantarse la risa), se nota mucho que John Huston va con el piloto automático, aunque el resultado final sea sólido. Es la demostración de que se puede hacer cine comercial de calidad, era el año 1981 y el éxito de Star Wars cambió el modelo de negocio del cine para siempre, esta película se puede considerar un experimento en ese sentido que salió bien parado, no fue un taquillazo pero funcionó bastante bien.

Yo le tengo un cariño inmenso a este flim, pero un 7, en mi escala cromosomatica cinéfila, son palabras mayores.
 
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Por qué tiene cosas como estas no le pongo un 7, @UBP, se nota mucho el amateurismo actoral de los futbolistas, (el que más da el pego es Pelé y sale dos ratos, además, hay planos en los que comparten escena con Michael Keane y se ve al actor inglés con cara de aguantarse la risa), se nota mucho que John Huston va con el piloto automático, aunque el resultado final sea sólido. Es la demostración de que se puede hacer cine comercial de calidad, era el año 1981 y el éxito de Star Wars cambió el modelo de negocio del cine para siempre, esta película se puede considerar un experimento en ese sentido que salió bien parado, no fue un taquillazo pero funcionó bastante bien.

Yo le tengo un cariño inmenso a este flim, pero un 7, en mi escala cromosomatica cinéfila, son palabras mayores.
La pelicula es casi perfecta. Buen guión y buena ambientación. El tema de meter futbolistas reales, bueno, quizás hoy si se hiciera algo igual los futbolistas profesionales seguramente hasta actuarían mejor que los actores, pero tampoco es que tuvieran muchas frases que decir.
 
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Menudo trolleo, hamijos. ¿Pero esto qué es? Dicen que al tronao de John Waters le ponían cachondo los accidentes de tráfico; también sé que hay gente rarita a la que le da morbo ver amputaciones y cacharros ortopédicos; pero, quitando estos ejemplos extremos, no sé a quién cojones se le ocurrió que esta mierda le pudiese interesar a tanto público como para perpetrar una película. Porque esto va de eso: de gente que se pone cachonda fostiándose con el coche, lamiendo cicatrices y metiéndose muletas por el culo. ¿Pero esto qué cojones es? Aparte, aquí todos follan con todos, todos se hacen pajas mutuamente y todos se corren partiéndose el cuello o las piernas.

Le doy un puto 10. :121:
 
'Crash' de Cronemberg es un puto peliculón.

Retorcida y malsana hasta decir basta.
 
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Lo primero de todo, ¿qué cojones se ha hecho Smith en el jeto y quién le dijo a Jason Mewes que ponerse esa dentadura era una buena idea? Al margen de eso, a mí me parecen de puta madre estas reuniones de amigos cada X años. Smith juega muy bien con esta panda de frikis, a los que a pesar de sus constantes (los frikismos) les atropella la edad y sus mierdas, como a todo el mundo. La peli es de una lucidez y naturalidad magnífica. Alterna momentos brillantes con momentos estúpidos, o sea, Smith en estado puro, al que le guste pues fenomenal, al que no pues mira, que le den mucho por el culo, porque durante todo el metraje Smith hace exactamente lo que le apetece, que más o menos es lo que siempre ha hecho pero a estas alturas ya se la suda todo, y bien que hace. Y oye, lo de cachondearse del concepto del film original rodándolo otra vez dentro de la misma peli es cuanto menos de una cachondez mental importante. He pasado un rato de lo más agradable, oigan.
 
¿Habéis visto el remake de 'Evil Dead'?
Si aún no, hacéis bien, es lo peor que he visto en años. Le doy un cero porque es una mierda infumable.
 
Yo estoy revisionando mientras hago cosas en el ordenador Blade Trinity. Reutilizando una frase habitual, Jessica Biel está para ponerle un piso.
 
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Al principio, parece muy woke pero después se torna más wiwi, como para desembocar en muy yuyu. La verdad es que está muy bien construida, todo encaja y tiene momentos y detalles que se te quedan grabados en la retina, como el momento paranoia total (spoiler: no sigas, capullo) en que todos los invitados se quedan callados cuando el nigga sube las escaleras de la casa (jij).

Muy conseguida. Un 8'27.
 
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