Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la parte final, la del juicio/consejo al chaval
 
Ver el archivos adjunto 130479

El que haya visto la primera se puede hacer una idea de por dónde van los tiros :lol: en esta segunda parte.

Mismo director, mismos actores, mismo autor de la novela en la que se basa el guión...la trama se inicia veinte años después y nos va mostrando que ha sido de las vidas de los protagonistas, igual de miserables o peor.

Ajustes de cuentas, drogaína, putas, violencia, traiciones, tedio vital, buena banda sonora, los tics típicos de Boyle en la dirección...si te gustó la primera esta también te va a gustar aunque haya perdido la frescura de aquella.
Una tontería remember que llega demasiado tarde. No
 
Me acabo de poner Tarde para la ira, y si tuviera casa en el pueblo con escopeta, me iría a engrasarla. Que pedazo de opera prima, ya le va a costar mantener el nivel en las próximas.
 
Pues yo acabo de ver por enésima vez (bueno, enésima tampoco, será la cuarta o quinta) Cinema Paradiso y... Qué maravilla, joder. Pura nostalgia, una obra maestra, con una banda sonora que te pellizca la garganta y te deja un buen rato ahí el nudo. Un final excelso para una película sublime.
 
Última edición:
1786380.jpg


Pues por fin me he visto esta, que tenía pendiente hace tiempo.

No me ha disgustado, pero es una película muy desaprovechada y con un final algo regulero. Tenía mimbres para ser algo mucho mejor.

Pero tiene una ambientación invernal preciosa, y un reparto de lujo (aunque la mayoría salen lo justo, y es una pena), especialmente Christian Bale y, sobre todo, Harry Melling (el Dudley de las pelis de Harry Potter) que está impresionante como Edgar Allan Poe.

Vamos, que a mí me ha valido la pena. Pero es regulera.
 
Última edición:

Thriller de Soderbergh, modesto pero resultón. Al principio parece un homenaje a La ventana indiscreta o a Impacto. Hace unos años hubiera podido pasar por un capítulo de Black mirror, pero las referencias a la pandemia y al teletrabajo lo cargan de actualidad. El último tramo me parece más flojo, pero se deja ver y no se hace larga.
 
A veces cuando quiero tener algo de fondo en lo que hago otra cosa (cocinar, algo del trabajo, masturbarme, etc), busco alguna peli que ya hubiera visto pero no tuviera votada en filmaffinity y así mato dos pájaros de un tiro al refrescarla. Pues hace un rato vi que no tenía votada Endgame, y allá que la puse.

Me cago en la leche, mira que no es mi tipo de peli, por ejemplo entre mis afinidades en FA tiene una nota nefasta con varios 2s y 3s de amijos, es una medida que me gusta mucho porque realmente coincido casi al 100%, me sirve para atinar a la hora de escoger películas. Pues en esta la afinidad se va al carajo, algo tiene la jodida que se gana mis dieses, si es que al final me he puesto a verla y he pasado de lo que estaba haciendo :lol: voy por la mitad y se me hapasadovolando. Le cascaré buena nota. Placer culpable.
 
¿Pero te ha gustado? ¿Te ha parecido una mierda?

Comenta algo, amuermao.

Pues para variar y no pelársela como un mono frente al portátil, está bien. Ya la habia visto. El prota sigue siendo hartamente ahostiable y salen gitanos allende el cinturión de orión.
 
Última edición:
La siguiente es The Warriors, probablemente la película que más veces he visto junto a Robocop.
1676333510600.png

Pues vista otra vez, es una película que simplemente no puedo valorar de forma objetiva, no sé lo que supuso en 1979 aunque imagino que pocas cosas se habían visto así.

Lo único que sé es que me encanta, es un fetiche, adoro los iconos, colores, secuencias... La intro es impresionante, los títulos de crédito son por sí solos el primer acto de la peli, te presentan a los protagonistas, sus roles (el jefe, el segundo, el buscalíos, el aprendiz...) y la premisa. Magistral.

Tengo descargada la versión clásica, sin la intro del mito griego o lo que sea en que se basa, y las transiciones de comic que, para mi, joden una de las escenas más acojonantes: cuando escapan por poco de la policía en el metro y al salir la cámara va sacando sus caras de acojone, una por una, para revelar que las Furias del Béisbol les están esperando a la salida como cubriendo las bases de un campo.

Con esta tercera película Hill se saca la cola demostrando tener efectividad y mano para cambiar de registro. Sus tres primeras películas son muy diferentes entre sí, de hecho parece que las separan más años.

La siguiente es Forajidos de Leyenda, que me está costando la vida descargarla.
 
Última edición:
Lo único que sé es que me encanta, es un fetiche, adoro los iconos, colores, secuencias... La intro es impresionante, los títulos de crédito son por sí solos el primer acto de la peli, te presentan a los protagonistas, sus roles (el jefe, el segundo, el buscalíos, el aprendiz...) y la premisa. Magistral.

Esta escena de David Patrick Kelly está grabada a fuego en mi serebro:


tumblr_lptgdyeXzH1qcc5xbo1_500.gif


Ahí empezó una carrera, casi siempre como malo o loco o personaje rarito, que dura hasta hoy. Creo que la última vez que lo he visto fue en el regreso de Twin Peaks, haciendo de abuelo fumeta. Respect.
 
Esta escena de David Patrick Kelly está grabada a fuego en mi serebro:


Ver el archivos adjunto 131033

Ahí empezó una carrera, casi siempre como malo o loco o personaje rarito, que dura hasta hoy. Creo que la última vez que lo he visto fue en el regreso de Twin Peaks, haciendo de abuelo fumeta. Respect.
No recuerdo donde leí que lo cancioncita con el clinc-clinc de las birras fue una improvisación del actor.

Se puso a hacer el gamba con las cervecitas en los ensayos y al director le pareció genial, así que lo incorporó a la peli.
 
No recuerdo donde leí que lo cancioncita con el clinc-clinc de las birras fue una improvisación del actor.

Se puso a hacer el gamba con las cervecitas en los ensayos y al director le pareció genial, así que lo incorporó a la peli.
Yes, amic.


- La conocida escena de Luther (David Patrick Kelly), líder de los "Rogues", en la que golpea con los dedos varias botellas mientras exclama "Warriors, salgan a jugar" (Warriors, Come out to play), fue improvisada por el actor basándose en un siniestro vecino que tenía que solía intimidar de esta forma a los chavales del vecindario.
 
MV5BMmViM2NjZDEtNDE4Mi00MWQ2LTk4ZmUtZDk3ZGQ1MTZiOTQxXkEyXkFqcGdeQXVyNjE2MzI5ODM@._V1_-695x1024.jpg


Me acabo de tragar la última del director de El Maquinista. Me ha recordado a Déjame Entrar. Va de una MILF en proceso de divorcio que se muda con sus hijos y el perro a una granja familiar para aliviar tensiones. Por algún motivo inexplicable el perro se pone raro y ataca al niño haciéndole unos hamatomas en el cuerpo humano. A partir de ahí la criatura tendrá que chupar sangre cual choto hambriento, de lo contrario su salud empeorará. Y su madre tendrá que proveerle de ella.

Hubiera sido una película cojonuda si en vez de irse por la vertiente sobrenatural ( la cual no se explica muy bien, se sabe que hay un árbol siniestro que es la raíz del mal y poco más) la historia hubiera tenido algún componente más realista que hubiera desembocado en un thriller. Si no me ha gustado es por que conforme avanza se va pareciendo cada vez más a una peli de zombis de serie b, eso lastra todo el resultado.

A destacar Michelle Monaghan, soberbia en su papel de madre sacrificada.
 
bueno a raiz del hilo de nuestra lista de mejores peliculas de terror hoy me he acordado de una de la que guardaba un recuerdo cojonudo de hace mas de 10 años y la he revisionado a ver que tal habia envejecido.

arrastrame al infierno.

Arr_strame_al_infierno-197506381-large.jpg




y si joder, era tal como la recordaba. una banquera recibe una maldicion de una gitana cuando le niega el aplazamiento del embargo de su casa.

argumento muy original, bien actuada, gore justo y necesario, sustos bien metidos, toque de humor cojonudos.... una pequeña obra maestra del genero.

un 8
 
Última edición:
bueno a raiz del hilo de nuestra lista de mejores peliculas de terror hoy me he acordado de una de la que guardaba un recuerdo cojonudo de hace mas de 10 años y la he revisionado a ver que tal habia envejecido.

arrastrame al infierno.

Arr_strame_al_infierno-197506381-large.jpg




y si joder, era tal como la recordaba. una banquera recibe una maldicion de una gitana cuando le niega el aplazamiento del embargo de su casa.

argumento muy original, bien actuada, gore justo y necesario, sustos bien metidos, toque de humor cojonudos.... una pequeña obra maestra del genero.

un 8
¿Qué cojones? Una peli de Sam Raimi de la que no tenía ni idea que existía. 🤯
 
bueno a raiz del hilo de nuestra lista de mejores peliculas de terror hoy me he acordado de una de la que guardaba un recuerdo cojonudo de hace mas de 10 años y la he revisionado a ver que tal habia envejecido.

arrastrame al infierno.

Arr_strame_al_infierno-197506381-large.jpg




y si joder, era tal como la recordaba. una banquera recibe una maldicion de una gitana cuando le niega el aplazamiento del embargo de su casa.

argumento muy original, bien actuada, gore justo y necesario, sustos bien metidos, toque de humor cojonudos.... una pequeña obra maestra del genero.

un 8
Sam Reimi es el puto amo, así que ya se está poniendo con 'Un plan sencillo' si no la ha visto aún.
 
Sam Reimi es el puto amo, así que ya se está poniendo con 'Un plan sencillo' si no la ha visto aún.
Y Billy Bob también.

images



Del director de la aclamada El padre, con Anthony Hopkins, llega ahora El hijo, un dramón de tres pares de cojones con un Hugh Jackman soberbio, y el chaval que hace de su hijo como gran descubrimiento, lo clava. Película dura, que te deja con un mal cuerpo de la hostia e invita a la reflexión sobre varias cuestiones del ámbito familiar. Realmente no la recomiendo, porque a mí me dejó tocado, pero también digo que le puse un 7.
 
Y Billy Bob también.

images



Del director de la aclamada El padre, con Anthony Hopkins, llega ahora El hijo, un dramón de tres pares de cojones con un Hugh Jackman soberbio, y el chaval que hace de su hijo como gran descubrimiento, lo clava. Película dura, que te deja con un mal cuerpo de la hostia e invita a la reflexión sobre varias cuestiones del ámbito familiar. Realmente no la recomiendo, porque a mí me dejó tocado, pero también digo que le puse un 7.
Buena madurez le auguro a Jackman, un tío muy listo que siempre ha sabido dónde se mete y qué es lo que mejor le viene, amén de ser un actorazo del copón poco valorado en sentido estrictamente artístico. Jamás le he visto cagarla en sus interpretaciones, y otra cosa no pero tiene una carrera mega-variada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vender películas es lo tuyo.
Hombre, aquí hay más de dos y de tres masocas fans de Haneke y esas mierdas. Huelen sufrimiento y van a por ello. A mí me pilló de sorpresa, porque de lo que va saliendo en rarbg con cierta calidad me lo bajo todo, y boom, puñetazo al estómago. En serio, no la veas :lol:
 
Hombre, aquí hay más de dos y de tres masocas fans de Haneke y esas mierdas. Huelen sufrimiento y van a por ello. A mí me pilló de sorpresa, porque de lo que va saliendo en rarbg con cierta calidad me lo bajo todo, y boom, puñetazo al estómago. En serio, no la veas :lol:
Ni pienso verla. Para miserias lo que veo en calle es suficiente.

Prefiero ver La Sirenita.
 
Arriba Pie