Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buff si es complicadisima de entender eh.

desde inception no me violaban la mente asi

que es lo que hay que entender y donde esta la profundidad de guion? a la madre de la tia la habian violado de pequeña y ella no queria traer al mundo a una persona no querida como habia sido ella. aborta. fin. PROFUNDISIMO OYE. una hora y media para contarnos que una tia aborta porque no quiere tener al niño. el supergiro de guion es enterarse a los 50 minutos de peli que a la madre la habian violao. pues vaya, menudo supergiro, que emocion.
Pero a la tía se la ve haciendo caca y luego limpiar la zurraspa en el grifo de la canica, eso es un plus. Súbale un puntito, hombre.
 
Menudo recital de Saoirse en "Brooklyn" :oops: me cago en la leche qué buena es, esa candidez que transmite te atrapa, y qué me dices de esos ojos @UBP le he cascado un 7.
 

Apuntate esa pagina, pelisflix2, porque es la mejor pagina actual para ver pelis online.

funciona de puta madre, tiene mile de titulos y en hd. no tiene apenas publicidad y va como un tiro

lo malo es que solo es pa verlas online, no las deja descargar. pero para ver online es la mejor.
 
Me llamo falsamente fan de Walter Hill porque soy muy fan de Warriors, 24 hrs, Danko, Calles de Fuego... Pero he visto poco más, así que me he propuesto ver toda su filmografía.

Ayer vi El Luchador (Hard Times), de 1975, su debut en la dirección. Con Charles Bronson y James Coburn. Ambientada en Nueva Orleans y con una trama sobre las apuestas en peleas callejeras. Me gustó bastante. Coburn está muy gracioso haciendo de ludópata buscalíos.


Como anécdota me fijé en que un par de escenarios fueron luego calcados en el Street Fighter 2, el stage de Ken y el de Zangief.

IMG_20230121_005345.jpg
IMG_20230121_004410.jpg
 
Terminando "Ámsterdam" y el puto David O. Russell vuelve a tropezar con las mismas piedras, salta de un género a otro sin orden ni concierto, historia estirada hasta la extenuación, le sobra tiempo por todas partes, algunos recursos como la voz en off de Bale no aportan gran cosa. Le salva la ambientación que está fetén y el casting que es de campanillas, aunque se le podría haber sacado mucho más jugo. Le casco un cinco y me quedo con la escena donde se conoce el trío protagonista.

Tiene mérito conseguir que Timothy Olyphant parezca feo, no hom0 :oops:

Me llamo falsamente fan de Walter Hill porque soy muy fan de Warriors, 24 hrs, Danko, Calles de Fuego... Pero he visto poco más, así que me he propuesto ver toda su filmografía.

Ayer vi El Luchador (Hard Times), de 1975, su debut en la dirección. Con Charles Bronson y James Coburn. Ambientada en Nueva Orleans y con una trama sobre las apuestas en peleas callejeras. Me gustó bastante. Coburn está muy gracioso haciendo de ludópata buscalíos.


Como anécdota me fijé en que un par de escenarios fueron luego calcados en el Street Fighter 2, el stage de Ken y el de Zangief.

Ver el archivos adjunto 129214Ver el archivos adjunto 129215

Si vas a ir dejando constancia de cada peli, lo podemos separar en el hilo oficial de Walter Hill, a ver si más forers se animan a comentar su filmografía.
 
Terminando "Ámsterdam" y el puto David O. Russell vuelve a tropezar con las mismas piedras, salta de un género a otro sin orden ni concierto, historia estirada hasta la extenuación, le sobra tiempo por todas partes, algunos recursos como la voz en off de Bale no aportan gran cosa. Le salva la ambientación que está fetén y el casting que es de campanillas, aunque se le podría haber sacado mucho más jugo. Le casco un cinco y me quedo con la escena donde se conoce el trío protagonista.

Tiene mérito conseguir que Timothy Olyphant parezca feo, no hom0 :oops:



Si vas a ir dejando constancia de cada peli, lo podemos separar en el hilo oficial de Walter Hill, a ver si más forers se animan a comentar su filmografía.
Creo que este tipo solo tiene una película realmente buena, y es "flirteando con el desastre". Divertidísima.
 
Si vas a ir dejando constancia de cada peli, lo podemos separar en el hilo oficial de Walter Hill, a ver si más forers se animan a comentar su filmografía.
Pues según las vaya viendo comentaré, a ver si cojo el ritmo que ando con poco tiempo. Ya se está descargando la siguiente, Driver.
 
La de Tres Reyes está bien.
'Tres Reyes' es cojonuda y la vi en cine. Tiene escenas y situaciones increiblemente bien rodadas, como la de el asalto al bunker, la de tortura y el LOL del discurso patriótico de George Clooney a tope de USA con los lugareños que acaba en LOL.

Denle un ojo si no lo han hecho.
 
Menudo recital de Saoirse en "Brooklyn" :oops: me cago en la leche qué buena es, esa candidez que transmite te atrapa, y qué me dices de esos ojos @UBP le he cascado un 7.
En pelis con espacio para el intimismo se viene arriba y se come la pantalla, es muy buena actriz y es cierto que tiene una mirada que desarma.
 
Menudo recital de Saoirse en "Brooklyn" :oops: me cago en la leche qué buena es, esa candidez que transmite te atrapa, y qué me dices de esos ojos @UBP le he cascado un 7.
Otra para enamorarse de la cabrona esta es La playa de Chesil, dramón de mucho cuidado.
 
acabarán dándole una patada a la tele y es que te pone de muy mala leche.


Este director llegará muy lejos si sigue así.

El otro día vi una de rollo racist, me tocó la fibra y la nigga protagonista está increíble, aunque va de negros así que pasé de nombrarla en el foro porque ya sabemos de qué pie cojea el forero medio :trump: The hate u give, y el libro está genial también.
 
Pues a lo tonto me acabo de volver a tragar Titanic (bueno, la parte que se hunde el barco, que el resto no hay huevos) y me parece una peli de domingo y siesta a la altura de cualquier peli alemana basada en hechos reales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día buceando por los archivos de vídeo de mi Playstation3 me encontré con la película en DIVX o alguna mierda de esas que usábamos antes de Netflix. El caso es que recordaba que era un error (creo que la grabé para mi sobrino pequeño en su momento) y me puse a verla solo por curiosidad de la calidad de imagen (mediocre pero aceptable para mi tele de la habitación) y la verdad que la recordaba mucho peor. Si bien el Batman es una patraña y Tommy Lee Jones no está en sus momentos de gloria, el Enigma que hace Jim Carrey me pareció un papelón que no supe apreciar en su momento
 
me vi STARK TREK NEMESIS , de 2003

no soy trekkie ni mucho menos pero las ultimas del rubito guaperas me gustaron bastante, por ser bastante oscuras y adultas y coin unos cgis muy curraos.

esta en cuestion bueno, unos CGIs decentes para ser 2003, bastante adulta la peli, con los personajes originales de la serie, pero argumento bastante sencillito, escenas de accion que chirrian por ridiculas....bueno de lo que adolece la serie en si.

no esta mal para ser un sci fi de 2003 pero es prescindible. supongo que si eres muy fan trekkie si que te molara.

un 5
 
Última edición:
0213264.jpg


Si te gusta el subgénero slasher, las películas en las que el protagonista entra en bucle temporal, (véase Al Filo del Mañana o Atrapado en el Tiempo), el humor ácido, y ver a la típica rubia tonta pasándolas putas pero interpretando su papel con solvencia, esta es tu peli.

Me ha parecido entretenidísima y divertidísima, se me ha pasado volando. La recomiendo enfervorecidamente.

Le pongo un 10 como la la pata de una vaca, qué pollas.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 129737

Si te gusta el subgénero slasher, las películas en las que el protagonista entra en bucle temporal, (véase Al Filo del Mañana o Atrapado en el Tiempo), el humor ácido, y ver a la típica rubia tonta pasándolas putas pero interpretando su papel con solvencia, esta es tu peli.

Me ha parecido entretenidísima y divertidísima, se me ha pasado volando. La recomiendo enfervorecidamente.

Le pongo un 10 como la la pata de una vaca, qué pollas.
A mí también me gustó mucho, una peli que no se toma en serio a sí misma y para pasar un buen rato.

La segunda parte no la he visto, no sé qué tal estará.
 
Ver el archivos adjunto 129737

Si te gusta el subgénero slasher, las películas en las que el protagonista entra en bucle temporal, (véase Al Filo del Mañana o Atrapado en el Tiempo), el humor ácido, y ver a la típica rubia tonta pasándolas putas pero interpretando su papel con solvencia, esta es tu peli.

Me ha parecido entretenidísima y divertidísima, se me ha pasado volando. La recomiendo enfervorecidamente.

Le pongo un 10 como la la pata de una vaca, qué pollas.
Hombre un 10 no, pero está muy entretenida, te atrapa en todo momento con un ritmo implacable. Recomendable, sí.
 
Me la veo hoy.nunca me dio por verla porque con ese título supuse que sería un truño, pero si decís que es buena le daré una oportunidad
 
Arriba Pie