Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acabo de ver ELIMINADO
eliminado.%7Bformat%7D



Una chica se suicida despues de que sus haminjos subieran a las redes un video de ella comprometedor y empezaran a reirse y burlarse de ella

posteriormente 5 haminjos de su instituto que la conocian se hacen una llamada por skype, y se les une el espiritu de la otra a tocar los cojones y putearlos un rato. toda la pelicula se desarrolla en esa conversacion de skype


pues la verdad iba sin muchas ganas de verla porque me tenia pinta de mierdon, pero me ha resultado una pelicula de terror bastante decente y superior a la media. Original, bien actuada por por parte de la chavalada .

le pongo un 6,5. muy disfrutable.


esta es del 2013. al parecer hay un REMAKE (remake significa rehecho, recordad que ya lo decia nuestro gran FILIMBI) de 2018 que tiene pinta de ser un mierdon muy grande
 
Última edición:
Última frikada del año (creo). Me he visto estos días “Zachariah” (“the first electric western”, reza el cartel).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cosa de película: un western psicodélico de 1971 en clave de rock'n'roll y basado (así, de aquella manera) en el “Siddhartha” de Hermann Hesse (novela que en su día leí en un avión) y protagonizada, entre otros, por Don Johnson, Country Joe and The Fish, Dick Van Patten (el padre de “Con Ocho Basta”), The James Gang o Elvin Jones.

Tremendo cuelgue. Ya os voy avisando que el tráiler mola bastante más que la peli.

(Como curiosidad, el guitarrista de White Lightnin' creo que lleva un ampli Fender Bandmaster. No se ven demasiado, pero es un pedazo de ampli que se te va la olla)


La hostia, qué cosa más grande. :121turbo:
 
Última frikada del año (creo). Me he visto estos días “Zachariah” (“the first electric western”, reza el cartel).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cosa de película: un western psicodélico de 1971 en clave de rock'n'roll y basado (así, de aquella manera) en el “Siddhartha” de Hermann Hesse (novela que en su día leí en un avión) y protagonizada, entre otros, por Don Johnson, Country Joe and The Fish, Dick Van Patten (el padre de “Con Ocho Basta”), The James Gang o Elvin Jones.

Tremendo cuelgue. Ya os voy avisando que el tráiler mola bastante más que la peli.

(Como curiosidad, el guitarrista de White Lightnin' creo que lleva un ampli Fender Bandmaster. No se ven demasiado, pero es un pedazo de ampli que se te va la olla)


Pero que panda de hijos de la gran puta. Que no los quemaran a todos en la hoguera es síntoma de lo mal que ha funcionado el mundo siempre
 
Ayer, para empezar el año, me vi me puse “Los Mitchell contra las máquinas”.

A4730107-0173-49B0-9BD9-30C6F2A7C015.jpeg


Había leído por ahí que estaba bien e incluso algún crítico con el que suelo coincidir la calificaba de “mejor película del 2021”, así que decidí darle una oportunidad a pesar de que tenía pinta de ser otro refrito del clásico modelo Pixar. Y no, la verdad que no: está muy bien. Claro que pilla cosas de Pixar, pero tiene una cantidad de influencias muy bien pilladas (desde anime a tiktok, si queremos verlo así) y algunas secuencias estéticamente maravillosas.

Luego ya leí que detrás de la peli hay gente que ha currado en “Spider-Man: into the Spider-Verse” (creo que la única peli de
Marvel que me parece buena) y en aquella otra maravilla que era “Gravity Falls”.

Ahora bien: me doy cuenta de que los nuevos cineastas utilizan lenguajes que me pillan cada vez más lejos, y entiendo que cuanto mayor sea yo más me sucederá. Me ha asustado un poquito: en música estoy acostumbrado a que me suceda porque en el fondo ya nací rancio, pero en cine me ha empezado a suceder hace nada.
 
Última edición:
Última frikada del año (creo). Me he visto estos días “Zachariah” (“the first electric western”, reza el cartel).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cosa de película: un western psicodélico de 1971 en clave de rock'n'roll y basado (así, de aquella manera) en el “Siddhartha” de Hermann Hesse (novela que en su día leí en un avión) y protagonizada, entre otros, por Don Johnson, Country Joe and The Fish, Dick Van Patten (el padre de “Con Ocho Basta”), The James Gang o Elvin Jones.

Tremendo cuelgue. Ya os voy avisando que el tráiler mola bastante más que la peli.

(Como curiosidad, el guitarrista de White Lightnin' creo que lleva un ampli Fender Bandmaster. No se ven demasiado, pero es un pedazo de ampli que se te va la olla)


Hijodeputa empalagosso, caga dónde se puede pillar ese MONUMENTO.

PD: Voy a ver si me como un buen pollón....
 
Hijodeputa empalagosso, caga dónde se puede pillar ese MONUMENTO.

PD: Voy a ver si me como un buen pollón....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mortadelo_y_Filem_n_contra_Jimmy_el_Cachondo-251625495-large.jpg


Los que hayáis visto las dos con actores que también son de Fesser ya tenéis claro como es. Lo mismo pero todo en dibujos. Para los que no vieron esas películas pues decir que es humor irracional tirando de comedia física, juego de palabras y costumbrismo ibérico. Lo típico de Fesser. Juntado con la estética y la sobredosis de elementos fuera de sitio de Ibáñez. Para mi es un cóctel cojonudo y he disfrutado volviendo a ver esta sacada del rabo como la primera vez que la vi. Se que hay quién no traga a Fesser o que no tiene el gusto de disfrutar de Ibáñez. Esos, seguramente, no la disfruten. Pero para los que si, pues esto es una gozada.

Y en el apartado técnico un curro 3D fenomenal. Sin nada que envidiar a Pixar, Dreamworks, Ilumination, los hijos de puta de Blizzard o quién sea. Pero en el sonoro regulero. Puede parecer tópico pero hay momentos en que cuesta entender lo que dicen algunos personajes por la dicción de los actores y cantantes unas veces y por el volumen de la música y efectos en otros. En este caso el tópico se cumple.
 
La mejor de las tres de Mortadelo con diferencia. Mejor que la primera, que tenía unos bajones de ritmo alarmantes.

De la infecta segunda parte, la única en la que no tuvo nada que ver Fesser, mejor no hablar.
 
Última edición:
1672820091499.png


Ayer me vi de nuevo JFK: Caso Abierto. Más documental que película donde se detallan las muchas incongruencias, cuando no directamente negligencias, que hubo al determinar que la muerte de JFK fue obra de un lobo solitario y no de una conspiración.
Se analizan todos los posibles implicados y sus motivaciones, las pruebas forenses, testimonios de los testigos que aquel día estaban en Dallas, detalles balísticos y el mismo escenario del magnicidio.

No se puede decir que Eisenhower no avisase sobre los peligros de la industria militar y su creciente influencia en la política.

Totalmente recomendable.
 
Ver el archivos adjunto 128077

Ayer me vi de nuevo JFK: Caso Abierto. Más documental que película donde se detallan las muchas incongruencias, cuando no directamente negligencias, que hubo al determinar que la muerte de JFK fue obra de un lobo solitario y no de una conspiración.
Se analizan todos los posibles implicados y sus motivaciones, las pruebas forenses, testimonios de los testigos que aquel día estaban en Dallas, detalles balísticos y el mismo escenario del magnicidio.

No se puede decir que Eisenhower no avisase sobre los peligros de la industria militar y su creciente influencia en la política.

Totalmente recomendable.
Como se suele decir, fue a dalas y llevolas JAJAJAAKAKAKAKAK
 
Ver el archivos adjunto 128077

Ayer me vi de nuevo JFK: Caso Abierto. Más documental que película donde se detallan las muchas incongruencias, cuando no directamente negligencias, que hubo al determinar que la muerte de JFK fue obra de un lobo solitario y no de una conspiración.
Se analizan todos los posibles implicados y sus motivaciones, las pruebas forenses, testimonios de los testigos que aquel día estaban en Dallas, detalles balísticos y el mismo escenario del magnicidio.

No se puede decir que Eisenhower no avisase sobre los peligros de la industria militar y su creciente influencia en la política.

Totalmente recomendable.

No recuerdo bienl la fecha pero en la peli se dice la fecha exacta en que se desclasificarian todos los documentos de este asunto no?

Muy buena peli, con secundarios y actuaciones de lujo.
 
No recuerdo bienl la fecha pero en la peli se dice la fecha exacta en que se desclasificarian todos los documentos de este asunto no?

Muy buena peli, con secundarios y actuaciones de lujo.
Hace dos semanas Biden desclasificó 13.000 documentos más sobre el asesinato de Kennedy. El 97% ya están desclasificados.

Quedan unos 4000 todavía ocultos, por seguridad nacional. O sea, el 3%.
 
Última edición:
Hace dos semanas Biden desclasificó 13.000 documentos más sobre el asesinato de Kennedy. El 97% ya están desclasificados.

Quedan unos 4000 todavía ocultos, por seguridad nacional. O sea, el 3%.
Tú eres el que diseña las palancas del barça, verdad?

Volviendo a la peli, bien lo que cuenta aunque algo mazacote. Y desde luego lo interesante del asunto dudo que esté recogido mínimamente en documentos oficiales
 
Qué cachondísima salía Raquel Welch en "Hace un millón de años" :trump: la estaba viendo hace un rato por ver los paisajes canarios y había olvidado lo maciza que estaba.
 
the_last_stand-723884810-mmed.jpg


Se deja ver hombre. Fue el regreso del Chuache tras sus años de Gobernator. Fue listo, como siempre lo ha sido, y no se complicó la vida, se montó una especie de western moderno a su medida. La peli es entretenida, dura lo que tiene que durar y funciona razonablemente bien. Lo que pasa es que ya se vio desde entonces que el bueno de Arnold estaba para pocas cosas, físicamente con presencia pero muy limitado, aquí ya se movía "raro", y la cosa no hizo más que empeorar, en la última de Terminator en sus escenas o bien estaba de pie quieto o sentado. El resto o dobles o CGI. Sólo llegó a parecerse a lo que fue en la espléndida Sabotage. Aquí además hay un cagadón enorme en forma de malo llamado Eduardo Noriega, que mira que a mí siempre me ha parecido buen actor, pero no se qué demonios le pasó aquí o que fue dirigido mal aposta pero es que está horrible, horripilante. En este tipo de pelis un malo a la altura es casi tan importante como el bueno y claro, la cosa se descompensa tela. También me fastidia que Jamie Alexander no haya tenido la carrera que hubiera merecido, actriz que siempre me ha gustado.
 
the_last_stand-723884810-mmed.jpg


Se deja ver hombre. Fue el regreso del Chuache tras sus años de Gobernator. Fue listo, como siempre lo ha sido, y no se complicó la vida, se montó una especie de western moderno a su medida. La peli es entretenida, dura lo que tiene que durar y funciona razonablemente bien. Lo que pasa es que ya se vio desde entonces que el bueno de Arnold estaba para pocas cosas, físicamente con presencia pero muy limitado, aquí ya se movía "raro", y la cosa no hizo más que empeorar, en la última de Terminator en sus escenas o bien estaba de pie quieto o sentado. El resto o dobles o CGI. Sólo llegó a parecerse a lo que fue en la espléndida Sabotage. Aquí además hay un cagadón enorme en forma de malo llamado Eduardo Noriega, que mira que a mí siempre me ha parecido buen actor, pero no se qué demonios le pasó aquí o que fue dirigido mal aposta pero es que está horrible, horripilante. En este tipo de pelis un malo a la altura es casi tan importante como el bueno y claro, la cosa se descompensa tela. También me fastidia que Jamie Alexander no haya tenido la carrera que hubiera merecido, actriz que siempre me ha gustado.
esplenida sabotage?

par fabar. es una BASURAZA no me jodas :lol:
 
Chuache desde que volvió, poco tiene para salvar
 
Arriba Pie