Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto las películas como la serie son de las mejores adaptaciones de cómic a cine y televisión. Muy fieles al enorme trabajo del genio Ivá. Cojonudas. No se puede decir lo mismo de Puta Mili. Mucha menos suerte con esa.

A mi también me gusta mas Rubianes para el Maki.
 
Última edición:
Muy bien Rubianes, peor lo de que Popeye fuera más alto que Maki siempre me descuadró cantidad.

Tanto las películas como la serie son de las mejores adaptaciones de cómic a cine y televisión. Muy fieles al enorme trabajo del genio Ivá. Cojonudas.

Un poco offtopic, pero bueno: ninguno visteis una adaptación teatral con Ferran Rañé haciendo de Maki? Yo no soy muy de teatro, pero esa me gustó mucho, los actores y también la puesta en escena, modesta pero efectiva, con paneles en blanco y negro sacados de las viñetas.

00000889_3.jpg_full.jpg
 
Este finde.

Yo, robot.
Ha envejecido de puta madre, argumento sencillo pero resultón, y visualmente se ve fenomenal. En unas cuantas escenas will es demasiado will, pero en general tampoco molesta.

Cloud atlas.
Visualmente bien, que diría Pioñoño, pero un pastiche donde la mayor parte de historias interesan poco, la mejor de lejos la futurista, que eso lo hacen bien los waxhosquez.
Aunque de esa parte, el maquillaje para convertir en coreanos a actores caucásicos me dio vergüenza ajena, más incluso que lo que hicieron con Connery en you only live twice.

Aquí ya les veo un poco perdidos en meter cositas nwo y multicolor sin aportar mucho, creo que todo ese proceso de cambio, respetable en lo humano, les ha afectado mucho a la creatividad pura. O sencillamente no eran seres excelsos pero dieron el PELOTAZO cósmico con la primera Matrix.
 
Un poco offtopic, pero bueno: ninguno visteis una adaptación teatral con Ferran Rañé haciendo de Maki? Yo no soy muy de teatro, pero esa me gustó mucho, los actores y también la puesta en escena, modesta pero efectiva, con paneles en blanco y negro sacados de las viñetas.

Ver el archivos adjunto 127141
Qué grande Ferrán Rañé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he revisionado TURISTAS, de 2006,del guaperas DUJAMEL o como coño se escriba.
La recordaba con mucho cariño, como una de las pelis de terror favoritas de mi juventud, la que me introdujo un poco al gore

Revisionada 15 años despues pues logicamente es mucho mas light de como la recordaba, obvio porque desde aquellas he visto 1000 pelis mucho mas bestias que esta
Gore justito, la historia trillada de siempre, tias buenorras, alguna teta y brasileiros malosos.

Entretenida sin mas, para pasar un rato palomitero si te gusta el terror. Un 5

No se como podia guardar tan buen recuerdo de ella porque es normalita normalita.
 
Última edición:
Hacía años que no revisitaba "No es país para viejos" y reconociendo que me sigue pareciendo una buena película, no es ni mucho menos ninguna obra maestra, el personaje de Tommy Lee Jones está muy desaprovechado y Woody Harrelson no sabemos casi ni lo que pinta en el film.

45 minutos extraordinarios y Bardem lo borda ok, pero a partir de ahí la cosa va decayendo en el aburrimiento, las escenas absurdas y las conclusiones abruptas...

Mi nota: un meh en forma de 6.
 
Última edición:
La primera vez que vi “A Very Murray Christmas” me pareció una chorrada y me decepcionó. Al cabo de un par años lo volví a ver y me volvió a parecer una chorrada, pero me lo pasé bomba una vez bajadas las expectativas...

Y Miley se sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
21-525706768-mmed.jpg


Pues oye que ya en su día me lo pareció, pero me sigue gustando mogollón esta peli. Entretenidísima, qué coño. Si aceptas las reglas del juego, nunca mejor dicho, la cosa es diversión asegurada. Ahora lo que me da más pena es ver al "desaparecido" Kevin Spacey, qué hijos de puta, tener a ese pedazo de actor en el ostracismo. Aquí incluso actuando a ralentí (el papel no necesita más) es el puto amo de la función. Y qué guapísima sale Kate Bosworth, que en aquellos años parecía que despegaba su carrera y finalmente se ha quedado en actriz de segunda fila, en pelis de tercera regional y así.
 
o a Christoph Waltz haciendo de alemán, porque es alemán.
Austríaco. Siempre bromea sobre la falta de humor de los alemanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de ver LA CUARTA FASE de 2009, de mila jokokovic o dvovikik o.... La de resident evil vamos.

Una peli de abducciones extraterrestres rodada en plan falso documental.
Bueno, se deja ver. No es el peliculon del siglo pero entretiene hora y media.
Un 5,5.
 
Me acabo de ver LA CUARTA FASE de 2009, de mila jokokovic o dvovikik o.... La de resident evil vamos.

Una peli de abducciones extraterrestres rodada en plan falso documental.
Bueno, se deja ver. No es el peliculon del siglo pero entretiene hora y media.
Un 5,5.
Y Lunas de hiel sigues sin verla, hijo de puta.
 
Me he visto LUNAS DE HIEL en 3x para que el tonicas deje de darme el coñazo.

Aqui mi valoracion

Un retrato tan oscuro como bien construido, sobe la pasión, el poder y el sometimiento, cuando cruzan la barrera para adentrarse en terrenos donde confluyen el deseo y la venganza, como un todo inexpugnable de la razón.

Me hizo recordar aquella frase. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Una historia abigarrada y compleja que te mantiene pendiente, gracias a unos diálogos ciertamente brillantes y bien elaborados, para explicar elementos de tenebrosa complejidad.

Un 7
 
Me he visto LUNAS DE HIEL en 3x para que el tonicas deje de darme el coñazo.

Aqui mi valoracion

Un retrato tan oscuro como bien construido, sobe la pasión, el poder y el sometimiento, cuando cruzan la barrera para adentrarse en terrenos donde confluyen el deseo y la venganza, como un todo inexpugnable de la razón.

Me hizo recordar aquella frase. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Una historia abigarrada y compleja que te mantiene pendiente, gracias a unos diálogos ciertamente brillantes y bien elaborados, para explicar elementos de tenebrosa complejidad.

Un 7
Hombre. Que no cante tanto, joder. Que no cante tanto. Dices que no te sale del nabo verla. En tu caso que no te supura del nabo y ya está. Que tampoco pasa nada.
 
Última edición:
Última frikada del año (creo). Me he visto estos días “Zachariah” (“the first electric western”, reza el cartel).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cosa de película: un western psicodélico de 1971 en clave de rock'n'roll y basado (así, de aquella manera) en el “Siddhartha” de Hermann Hesse (novela que en su día leí en un avión) y protagonizada, entre otros, por Don Johnson, Country Joe and The Fish, Dick Van Patten (el padre de “Con Ocho Basta”), The James Gang o Elvin Jones.

Tremendo cuelgue. Ya os voy avisando que el tráiler mola bastante más que la peli.

(Como curiosidad, el guitarrista de White Lightnin' creo que lleva un ampli Fender Bandmaster. No se ven demasiado, pero es un pedazo de ampli que se te va la olla)
 
Última edición:
Última frikada del año (creo). Me he visto estos días “Zachariah” (“the first electric western”, reza el cartel).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cosa de película: un western psicodélico de 1971 en clave de rock'n'roll y basado (así, de aquella manera) en el “Siddhartha” de Hermann Hesse (novela que en su día leí en un avión) y protagonizada, entre otros, por Don Johnson, Country Joe and The Fish, Dick Van Patten (el padre de “Con Ocho Basta”), The James Gang o Elvin Jones.

Tremendo cuelgue. Ya os voy avisando que el tráiler mola bastante más que la peli.

(Como curiosidad, el guitarrista de White Lightnin' creo que lleva un ampli Fender Bandmaster. No se ven demasiado, pero es un pedazo de ampli que se te va la olla)

La drogaina pegó fuerte en los 70.
 
Me acabo de ver "Aquel maldito tren blindado" (The Inglorious Bastards) de 1978. Está entretenida, estilo "spaguetti western" pero ambientado en la II Guerra Mundial. El maestro Tarantino se inspiró en el título para hacer su propia película, aunque la historia es totalmente diferente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno señores, hoy a la tarde me vi Mouchette de un tal Robert Bresson. Va de una adolescente Dakilla de la vida con una madre postrada en la cama, padre alcohólico parado, y la chica encima tiene que cuidar de su hermano recién nacido, y en el colegio recibe hostias como panes hasta de las profes. Creo está ambientada en los años 30 en franchutelandia. Hoy en día sería forera de manual o futura asesina en serie.

Ahora a las dos de la mañana como me ha gustado este artistac me estoy viendo Cuatro Noches de un Soñador. Ya os contaré.
 
21-525706768-mmed.jpg


Pues oye que ya en su día me lo pareció, pero me sigue gustando mogollón esta peli. Entretenidísima, qué coño. Si aceptas las reglas del juego, nunca mejor dicho, la cosa es diversión asegurada. Ahora lo que me da más pena es ver al "desaparecido" Kevin Spacey, qué hijos de puta, tener a ese pedazo de actor en el ostracismo. Aquí incluso actuando a ralentí (el papel no necesita más) es el puto amo de la función. Y qué guapísima sale Kate Bosworth, que en aquellos años parecía que despegaba su carrera y finalmente se ha quedado en actriz de segunda fila, en pelis de tercera regional y así.
Vista hoy, estoy bastante de acuerdo en todo.
Peli entretenida y que se ve muy bien, aunque me parece raro que no les pillen antes y más sin camuflaje
 
Me he visto LUNAS DE HIEL en 3x para que el tonicas deje de darme el coñazo.

Aqui mi valoracion

Un retrato tan oscuro como bien construido, sobe la pasión, el poder y el sometimiento, cuando cruzan la barrera para adentrarse en terrenos donde confluyen el deseo y la venganza, como un todo inexpugnable de la razón.

Me hizo recordar aquella frase. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Una historia abigarrada y compleja que te mantiene pendiente, gracias a unos diálogos ciertamente brillantes y bien elaborados, para explicar elementos de tenebrosa complejidad.

Un 7
Casi me lo creo :lol:

Te voy a dar el puto coñazo hasta que te la veas o me muera, lo que pase antes. Lo cachondo es que si un día la ves te va a gustar.
 
Arriba Pie