Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounders-296303697-mmed.jpg


Peliculón. Qué buen ojo tuvo Damon para elegir guiones y currarse una carrera en condiciones. Buenísima desde el primer minuto, pedazo de guión curradísimo, de esos que si le añades un buen director y un reparto acorde la cosa sale bien por narices. La peli es una delicia de diálogos cojonudérrimos. Damon está estupendo, Norton cuando le salía de los huevos actuar el hijoputa lo hacía todo bien, Malkovich lo poco que sale se come la pantalla, Turturro contenidísimo, Famke Jamsen pa empotrarla, Martin Landau impresionante... lujazo de casting. Sorprende en la imagen promocional el protagonismo que se le da a Gretchen Mol (¿qué fue de esta chica?) porque realmente en la peli desaparece rápidamente. El director John Dahl en cine no se comió un colín, pero se ha labrado una carrera en series de TV muy importante, ha estado vinculado a series como Dexter, Galáctica, House of Cards, Justified, True Blood, Homeland, Breaking Bad... casi nada.
Me gustó. Una obra maestra. El único defecto que le veo es que ponen a John Malkovich haciendo de ruso sin ser ruso. Algo imperdonable en una peli de la factoría de Hollywood que suele cuidar mucho este aspecto, de manera que siempre ponen a un nativo haciendo del país del que es propio. Por ejemplo, a Jean Reno siempre lo ponen haciendo de francés porque es francés. A Olga Kurylenko de ucraniana porque es ucraniana, a Hugh Grant haciendo de inglés porque es inglés, o a Christoph Waltz haciendo de alemán, porque es alemán.
 
Tremendísimo reparto en Ronin. ¿La bajaste o está en alguna plataforma @cocreta2000 ? A ver si le pego un revisionado.
 
Gripazo mediante, estoy viendo la hostia de pelis estos días. Muchas que se me habían quedado atrasadas y alguna que acaban de estrenar. Como estoy medio en off enlazo unas con otras y el sofá ya pide papas, el pobre…

El caso es que, entre las que me han gustado, esta destaca de la hostia.

1670759076247.jpeg


Y eso, que se me había quedado ahí, despistada, que como era larga me daba pereza ponerme con ella, pero me ha encantado.

De La Torre está como siempre: magnífico. Belén Cuesta, a su altura. Y la peli, lejos de hacerse aburrida, me parece que tiene un ritmo lento pero implacable y sofocante... con ese puntito en el que, como el protagonista, empiezas a sentirte cómodo dentro de la claustrofobia.
Muy bien.
 
Última edición:
Revisionada AL FILO DEL MAÑANA de tom cruising.

Guion con mas agujeros que la chabola de un gitano, pero que cojones mas da, una peli divertidisima de ver y sin basura ideologica.

Efectos tremendos, accion a saco desde el minuto 1, toques de humor justo y necesario. De cuando aun se hacia cine de verdad.

Un 8 pal tito cruising.
 
Última edición:
Ronin es un peliculón del copón.
La última masterpiece del Maestro Frankenheimer: actorazos, guión, producción y unas persecuciones en coche a la antigua usanza que ya no sabe hacer nadie sin un puto PC.
REDONDA.

Ronin%2B-%2BCartel%2BFrankenheimer%2Bhorizontal.jpg


PD: además explica el significado del ronin o guerrero sin señor, palabro que se ha convertido ya en cliché pero que aúna honor, lealtad y sangre... lo que se estilaba en tiempos pretéritos.

No conocia esta peli de Robert de Niro.
 
ticket_to_paradise-626528836-mmed.jpg


Por imperativo marital me he tenido que comer esta mierda. Y conste que a mí Clooney siempre me ha gustado y la Roberts, pues coño, es la Roberts. Pero es que esto es infumable. Agradecí horrores que a los 20 minutos paráramos porque vino visita a casa, luego ya la terminamos. Qué puto coñazo, qué cosa más horrenda, estúpida, tópica y mal contada. La presencia de estos dos monstruos no basta para sostener lo que es de facto un estrenos TV pero con presupuesto. A mí me suena que esto ha sido la excusa para irse un grupo de amigotes al quinto coño a pasarse unas vacaciones de puta madre pagadas por la Paramount. Se hace pesada y larguísima y eso que apenas dura 100 minutos. Huid, insensatos.

Como curiosidad, esto igual a @ilovegintonic le mola, la fotografía y la paleta de colores es muy viva, para realzar los preciosos paisajes de la isla, que eso yes, sí que hay.
 
ticket_to_paradise-626528836-mmed.jpg


Por imperativo marital me he tenido que comer esta mierda. Y conste que a mí Clooney siempre me ha gustado y la Roberts, pues coño, es la Roberts. Pero es que esto es infumable. Agradecí horrores que a los 20 minutos paráramos porque vino visita a casa, luego ya la terminamos. Qué puto coñazo, qué cosa más horrenda, estúpida, tópica y mal contada. La presencia de estos dos monstruos no basta para sostener lo que es de facto un estrenos TV pero con presupuesto. A mí me suena que esto ha sido la excusa para irse un grupo de amigotes al quinto coño a pasarse unas vacaciones de puta madre pagadas por la Paramount. Se hace pesada y larguísima y eso que apenas dura 100 minutos. Huid, insensatos.

Como curiosidad, esto igual a @ilovegintonic le mola, la fotografía y la paleta de colores es muy viva, para realzar los preciosos paisajes de la isla, que eso yes, sí que hay.
Frases que esconden el infierno detrás
 
El otro día pusieron en la tele la peli "Animales Nocturnos". Un thriller oscuro e inquietante con unas actuaciones muy buenas por parte de los actores principales y secundarios y una factura técnica muy cuidada. Se nota que el director es diseñador de moda. El final es un poco desconcertante y deja algunos interrogantes abiertos pero por lo demás es muy recomendable.
 
esto igual a @ilovegintonic le mola, la fotografía y la paleta de colores es muy viva
A mí lo que no me mola es que ahora la mayoría de pelis y series tengan la misma fotografía oscura, con todos los colores apagados y todo virado al verde, que es que es espantoso ver pelis que parece que les han puesto un filtro neutro para que no se vea una mierda y luego encima uno verde para que lo poco que se vea sea verde.
 
El otro día pusieron en la tele la peli "Animales Nocturnos". Un thriller oscuro e inquietante con unas actuaciones muy buenas por parte de los actores principales y secundarios y una factura técnica muy cuidada. Se nota que el director es diseñador de moda. El final es un poco desconcertante y deja algunos interrogantes abiertos pero por lo demás es muy recomendable.

Que buen ojo ha ido pillando con los años el hamazord de Gyllenhaal, se mete en proyectos fantásticos.
 
A mí lo que no me mola es que ahora la mayoría de pelis y series tengan la misma fotografía oscura, con todos los colores apagados y todo virado al verde, que es que es espantoso ver pelis que parece que les han puesto un filtro neutro para que no se vea una mierda y luego encima uno verde para que lo poco que se vea sea verde.

¿Soylent-Green-tuvo-lugar-el-24-de-agosto-de-2022.jpg
 
Que buen ojo ha ido pillando con los años el hamazord de Gyllenhaal, se mete en proyectos fantásticos.
Desde luego, a mí siempre me ha parecido un actor extraordinario desde que hizo Donnie Darko. Así a botepronto me vienen a la mente títulos tan amérrimos y dispares como " Prisioneros", "Código Fuente", o " Nightstalker". Además es un actor que huye del encasillamiento, lo mismo te hace de maricón que de sociópata que te hace una comedia romántica. Muy hamo el bueno de Jake.
 
Desde luego, a mí siempre me ha parecido un actor extraordinario desde que hizo Donnie Darko. Así a botepronto me vienen a la mente títulos tan amérrimos y dispares como " Prisioneros", "Código Fuente", o " Nightstalker". Además es un actor que huye del encasillamiento, lo mismo te hace de maricón que de sociópata que te hace una comedia romántica. Muy hamo el bueno de Jake.
Es Nightcrawler
 
a_civil_action-405548572-mmed.jpg


Excelente flim. Un reparto de esos de solidez a prueba de bomba, en una historia basada en hechos reales sobre una denuncia colectiva a unas corporaciones de no se cuántos cuatrillones de dólares. El guión es sobresaliente, sobre todo porque se centra principalmente en la investigación del abogado principal y su equipo y la paralela autodestrucción de éstos, con el ejercicio de músculo financiero que hacen las corporaciones, inasumible para ningún bufete de abogados, salvo los suyos, claro. La parte final de la peli es de una amargura tremenda, la impotencia del personaje de William H. Macy es brutal (jugando a la lotería para tratar de conseguir pasta :121:). Muy muy recomendable.
 
El otro día pusieron en la tele la peli "Animales Nocturnos". Un thriller oscuro e inquietante con unas actuaciones muy buenas por parte de los actores principales y secundarios y una factura técnica muy cuidada. Se nota que el director es diseñador de moda. El final es un poco desconcertante y deja algunos interrogantes abiertos pero por lo demás es muy recomendable.
Para el que le interese la vuelven a emitir esta noche a las 00, 10 en BeMad.

Hijos de puta.
 
on_the_line-204090545-mmed.jpg


Jojojo, más de uno de se va a quedar con el culo torcido con esta peli. Cogiendo el concepto de "Última llamada", aquí le dan una vuelta de tuerca, o dos, o tres, ya que en esta ocasión es Tito Mel que interpreta a un popular locutor de radio nocturna que dirige un programa de esos donde la gente llama para contar sus mierdas, y durante la retransmisión recibe la llamada de un pirado que dice tener a su mujer y a su hija de rehenes. A partir de ahí junto a los compañeros del programa y los cuatro gatos que hay en el edificio se monta una pelí entretenidísima, de apenas 100 minutos que le sientan fenomenal porque no se pierde ni un minuto en algo que no sea el juego principal, y si entras, lo dicho, te lo puedes pasar pipa.
 
Última edición:
a_civil_action-405548572-mmed.jpg


Excelente flim. Un reparto de esos de solidez a prueba de bomba, en una historia basada en hechos reales sobre una denuncia colectiva a unas corporaciones de no se cuántos cuatrillones de dólares. El guión es sobresaliente, sobre todo porque se centra principalmente en la investigación del abogado principal y su equipo y la paralela autodestrucción de éstos, con el ejercicio de músculo financiero que hacen las corporaciones, inasumible para ningún bufete de abogados, salvo los suyos, claro. La parte final de la peli es de una amargura tremenda, la impotencia del personaje de William H. Macy es brutal (jugando a la lotería para tratar de conseguir pasta :121:). Muy muy recomendable.

Se puede creer que la ví en el cine ? De cuando Travolta atraía a la gente a las salas
 
Arriba Pie