Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acabo de ver esta, TERRIFIER 2

Terrifier_2-139025282-large.jpg





que puta AMEZ :121::121::121::121::121:

ya la 1 era amerrima, pero es que esta es UNA PUTA SALVAJADA GORE DE DOS HORAS. pero no gore del chungo-cutre que causa risa, gore del bueno, autenticas macabradas de muertes,kilos de sangres,visceras y muertes LOLESCAS. joder uno de los mejores slashers que he visto en los ultimos 10 años seguro

aun encima la protagonista es una CHORTINA aDOLESCENTE que esta para mojar pan la hija de puta.

resulta que es esta actriz
287737969_502318908338257_4973049470600054304_n.jpg


Lauren-LaVera-2.webp


tiene 28 años asi que os la podeis cascar agusto con ella aunque en la peli haga de adolescente, NO REMORSE ( yo me la casque igualmente incluso sin saber su edad real):flipao:

un jodido 8,5 le casco a la peli.

imperdible si os mola el terror.

ENLACE pa verla en calidad buena, que es bastante reciente y la hay en pocos sitios
 
Última edición:
me acabo de ver esta, TERRIFIER 2

Terrifier_2-139025282-large.jpg





que puta AMEZ :121::121::121::121::121:

ya la 1 era amerrima, pero es que esta es UNA PUTA SALVAJADA GORE DE DOS HORAS. pero no gore del chungo-cutre que causa risa, gore del bueno, autenticas macabradas de muertes,kilos de sangres,visceras y muertes LOLESCAS. joder uno de los mejores slashers que he visto en los ultimos 10 años seguro

aun encima la protagonista es una CHORTINA aDOLESCENTE que esta para mojar pan la hija de puta.

resulta que es esta actriz
287737969_502318908338257_4973049470600054304_n.jpg


Lauren-LaVera-2.webp


tiene 28 años asi que os la podeis cascar agusto con ella aunque en la peli haga de adolescente, NO REMORSE ( yo me la casque igualmente incluso sin saber su edad real):flipao:

un jodido 8,5 le casco a la peli.

imperdible si os mola el terror.

ENLACE pa verla en calidad buena, que es bastante reciente y la hay en pocos sitios
Joder, vaya muchachita.

140 minutos para una película gore. ¿No se hace larga?
 
Joder, vaya muchachita.

140 minutos para una película gore. ¿No se hace larga?

Las dos películas son una puta mierda. El payaso es über hostiable y nada icónico.
Sólo se salva el goraco y alguna teta muy furtiva.
Ya han anunciado la 3 y la 4 :???:

Apelo a la FAPSEÑAL a ver si hay fotos de la cerdaca de la segunda parte, que va vestida como un caballero del zodiaco y provoca jijijis y erecciones.

A currar, Pichinguen...
 
Las dos películas son una puta mierda. El payaso es über hostiable y nada icónico.
Sólo se salva el goraco y alguna teta muy furtiva.
Ya han anunciado la 3 y la 4 :???:

Apelo a la FAPSEÑAL a ver si hay fotos de la cerdaca de la segunda parte, que va vestida como un caballero del zodiaco y provoca jijijis y erecciones.

A currar, Pichinguen...


@Britzingen , espabila cabrón, que pareces funcionario...
 
dbc0d7157ffb1613b057be2f58c8176188fdad20.jpg


0f6baebbd5b515304a2b26d3f85c2975deb26d57.gifv




me acabo de ver LA CABAÑA EN EL BOSQUE, del mañaco rubio que se trajina a la PATAKI.

nunca me tuvo buena pinta pero tiene un 6 en FA asi que le di una oportunidad.

TRUÑACO DEL QUINCE. una especie de refrito entre el show de truman, una peli cutre serie b de zombies y una comedia de adolescentes useños. una basura, ni la termine de ver
lo unico potable es que las tipas estan cañon y se ve TETAMEN

450_1000.jpg
 
Y el intentar trempar con la edad y las pastillacas de color... un mundo aterrador, pavoroso, innombrable.

Joder, y pensar que de joven me la pelaba con el Venca y en 30 segundos montaba un Montblanc en el taiguer (zurullo coronado de chele).

Ains, porca miseria...
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Y el intentar trempar con la edad y las pastillacas de color... un mundo aterrador, pavoroso, innombrable.

Joder, y pensar que de joven me la pelaba con el Venca y en 30 segundos montaba un Montblanc en el taiguer (zurullo coronado de chele).

Ains, porca miseria...
Yo echo de menos las pajas de 8 horas que me hacía hace 15 años o así. True story, a tope de tantra.

Ahora el sexo me da pereza.
 
Última edición:
en 30 segundos montaba un Montblanc en el taiguer (zurullo coronado de chele).

A eso le llamaba yo un blanco y negro.

blanco-negro-helado.jpg


Volviendo al hilo:


Es de Gareth Evans, el de The Raid o Gangs of London, así que la violencia de calidad está garantizada. Supongo que podría entrar en el subgénero de folk horror, y hay cositas que recuerdan a Midsommar. La ambientación mola mucho, ese rollo fanático y mugroso está muy bien conseguido. La parte más dramática se me hacía un poco de bola, o es que cada vez tengo menos paciencia. Aún así, recomendable.
 

Es de Gareth Evans, el de The Raid o Gangs of London, así que la violencia de calidad está garantizada. Supongo que podría entrar en el subgénero de folk horror, y hay cositas que recuerdan a Midsommar. La ambientación mola mucho, ese rollo fanático y mugroso está muy bien conseguido. La parte más dramática se me hacía un poco de bola, o es que cada vez tengo menos paciencia. Aún así, recomendable.
A mí me decepcionó, iba con las espectativas demasiado altas y sin estar del todo mal, el guión tiene sus buenos agujeros y el montaje me pareció terrible.

Que se puede ver, eh. Pero esperaba mucho más de Gareth Evans.
 
Pintaba de cojones y se quedó en un zurullete olvidable.

Como el 99% de la producción de Nerdflix...
 
Muerte entre las flores --> 10. Si no la has visto no se que coño haces leyendo este foro, que hay que empezar por lo que hay que empezar.
Me encanta cuando el mafioso gordo italiano le dice "nunca me digas que ya te lo dije, porque he matado a más de un hombre por eso". Y minutos después el prota le dice "ya te lo dije", a lo que el mafioso dice "sabes....? Joder, me caes bien, tío!!!"

The Matrix Resurrections. Ahí va la crítica: Una putísima mierda, con el agravante que mancha el buen nombre de las tres primeras pelis.

¿En qué coño pensaba el director mientras hacía esta bazofia? Y lo que más me jode es que las tres primeras fueron una obra maestra, en modo individual y en conjunto. Crearon una nueva modalidad de hacer cine de ciencia ficción. Con la saga Matrix hubo un antes y un después en la historia del cine.

Pero ahora viene esta mierda, donde ni los personajes se creen su historia, ni la trama está a la altura de lo que debe ser la cuarta parte de Matrix. Todo está forzado, la película aburre, se explica fatal y los actores parecen recién salidos de la Escuela de Arte Dramático. Le doy un uno.

images


El hombre gris.

Dicen que es la peli más cara producida por Netflix. En general está bien. A mi me gustó. Se trata de una historia a caballo entre Bourne, Misión Imposible y James Bond. Está llena de acción, transcurre a buen ritmo y no aburre. El prota Ryan Gosling convence, a pesar de lucir su clásica cara de pera durante toda la peli. Chris Evans en el papel de villano está un poco sobreactuado y el papel no le pega del todo, y finalmente tenemos a Ana de Armas que hace de chica Tom Rider, que aunque no tiene un papel para ser nominado al Óscar creo que cumple su papel meridianamente bien. Le doy un nueve.

images


El Palacio Ideal.

Pedazo de película donde las haya. Y eso a pesar que se trata de un drama basado en un hecho real. Se trata de una peli francesa que va del cartero que invirtió treinta y cinco años de su vida para construir un palacete con sus propias manos, empleando piedras, alambre y argamasa. A pesar de que el tipo es un aburrio de cojones, la peli está relatada muy bien y los personajes se meten hasta el fondo de su papel. Vemos a la ex-modelo francesa Laeticia Casta que borda el personaje. Francamente me sorprendió. El final de la peli es super-lacrimógeno, así que si eres un llorica de esos que se emocionan hasta con el final de ET, apaga el televisor cuando falten tres minutos para el final. Le doy un diez.

webpc-passthru.php
 
Última edición:
rounders-296303697-mmed.jpg


Peliculón. Qué buen ojo tuvo Damon para elegir guiones y currarse una carrera en condiciones. Buenísima desde el primer minuto, pedazo de guión curradísimo, de esos que si le añades un buen director y un reparto acorde la cosa sale bien por narices. La peli es una delicia de diálogos cojonudérrimos. Damon está estupendo, Norton cuando le salía de los huevos actuar el hijoputa lo hacía todo bien, Malkovich lo poco que sale se come la pantalla, Turturro contenidísimo, Famke Jamsen pa empotrarla, Martin Landau impresionante... lujazo de casting. Sorprende en la imagen promocional el protagonismo que se le da a Gretchen Mol (¿qué fue de esta chica?) porque realmente en la peli desaparece rápidamente. El director John Dahl en cine no se comió un colín, pero se ha labrado una carrera en series de TV muy importante, ha estado vinculado a series como Dexter, Galáctica, House of Cards, Justified, True Blood, Homeland, Breaking Bad... casi nada.
 
rounders-296303697-mmed.jpg


Peliculón. Qué buen ojo tuvo Damon para elegir guiones y currarse una carrera en condiciones. Buenísima desde el primer minuto, pedazo de guión curradísimo, de esos que si le añades un buen director y un reparto acorde la cosa sale bien por narices. La peli es una delicia de diálogos cojonudérrimos. Damon está estupendo, Norton cuando le salía de los huevos actuar el hijoputa lo hacía todo bien, Malkovich lo poco que sale se come la pantalla, Turturro contenidísimo, Famke Jamsen pa empotrarla, Martin Landau impresionante... lujazo de casting. Sorprende en la imagen promocional el protagonismo que se le da a Gretchen Mol (¿qué fue de esta chica?) porque realmente en la peli desaparece rápidamente. El director John Dahl en cine no se comió un colín, pero se ha labrado una carrera en series de TV muy importante, ha estado vinculado a series como Dexter, Galáctica, House of Cards, Justified, True Blood, Homeland, Breaking Bad... casi nada.
Gretchen LOL sale muy bien y muy guapa en Boardwalk Empire, por ejemplo.
Que no ha tenido carrera fulgurante, pues sí
 
Este finde me he visto.

Ronin. Qué peliculazo. Qué bien todos, qué buen argumento y qué putas persecuciones buenas, reales, crudas y sin coches volando como KITT o helicópteros haciendo cosas de videojuegos.
Y qué raro que no hicieran una 2a parte.
Inspiración clara para las estupendas pelis de Jason Bourne.

Señales del futuro. Peli menor de un Nicholas Cage excesivo y ya hacia el agujero, más cerca del 5 que del 7. Entretenimiento ligero sin más pretensiones y para no pensar en los agujeracos de guión
 
Ronin es un peliculón del copón.
La última masterpiece del Maestro Frankenheimer: actorazos, guión, producción y unas persecuciones en coche a la antigua usanza que ya no sabe hacer nadie sin un puto PC.
REDONDA.

Ronin%2B-%2BCartel%2BFrankenheimer%2Bhorizontal.jpg


PD: además explica el significado del ronin o guerrero sin señor, palabro que se ha convertido ya en cliché pero que aúna honor, lealtad y sangre... lo que se estilaba en tiempos pretéritos.
 
Arriba Pie