Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y? ¿Te gustó o no?

Da información, ioputa.
Si, si. Perdón, de hecho contesté antes a ello. Me gustó mucho. Y esperaba todo lo contrario. A parte me sorprendió que es una parte de la historia que no conocía. Claro, que tampoco nunca me había parado a interesarme por la historia de la corona británica.
 
yo aguante 15 minutos de essa peli


jejeje, un ingles que tiene que dar un discurso y tartajea un poco....que INTERESANTIzzzzzzZZzzzzzzzzzzZZZimo argumento.


es que ya puede estar actuada de Oscar, con semejante truño argumental tiene que ser un mierdon inmenso.
 
yo aguante 15 minutos de essa peli


jejeje, un ingles que tiene que dar un discurso y tartajea un poco....que INTERESANTIzzzzzzZZzzzzzzzzzzZZZimo argumento.


es que ya puede estar actuada de Oscar, con semejante truño argumental tiene que ser un mierdon inmenso.
¿Quince minutos? Pues mal hecho porque a los veinticinco el tartaja se montaba un trío de travelos. En la versión UNCUT, porsupu.
 
Qué puta ranciedad los diálogos de Los diez mandamientos, la virgen. Luce muy bien, es todo lo mítica que queráis, pero Dios qué diálogos :lol:
 
Última edición:
Sí. Y Heston me está pareciendo ridículo con sus gestos grandilocuentes y sus miradas al infinito. Sin embargo Yul Brynner está imperial.
Es DeMille. ¿Qué quieres?

Diálogos de pandereta, cartón piedra por todos lados, grandilocuencia impostada. A la gente le gustaba eso y él se lo daba. No se le puede pedir más.

Y sí, hay escenas de vergüenza ajena. Pero no se puede negar que sus películas tenían épica y que quería haberlo todo grande y espectacular.

¿Qué coño haces viendo Los diez mandamientos un viernes por la mañana? :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Tengo la mañana libre y me he puesto a cultivarme haciendo zapping :lol:
El Príncipe de Egipto te cuenta la misma historia, lo hace mejor, dura tres horas menos y tiene musicón de Hans Zimmer.

Y las canciones son temazos. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Ambientada en el Ulster en los 70, a tope de troubles, aunque la película es más que nada un thriller, subgénero "a la caza del hombre". Es fácil despistarse entre irlandeses buenos y malos, británicos lo mismo, militares, paramilitares y toda la patulea, pero eso también forma parte del juego. No está mal.



Esta me ha gustado mucho. Es un poco larga, pero es que tiene más capas de las que parece, y aun así hay personajes y tramas que solo están apuntados. Es una mezcla de drama familiar con película de juicio. Ideal para montarse luego un cinefórum con gente sensata acerca de los conceptos de violación, consentimiento, el #metoo y demás, aunque me temo que a día de hoy eso es imposible, porque cada uno está en su trinchera. Muy bien por la familia Attal-Gainsbourg, que no han tenido miedo de meterse en ese fregao: dirige el papá y actúan la mamá y el hijo; están todos excelentes.
 
Están haciendo Bailando con lobos en TCM y Ronin en Neox. Iré alternando entre una y otra mientras hago la digestión del cocido. Ronin es una peli atípica por ser la típica peli de cine negro de los 70 con sus lugares comunes, sus persecuciones acojonantes y demás. Bailando con lobos no me canso de verla. Costner se ganó el cielo ahí. Y John Barry.
 
Última edición:
A colación de Ronin, pongo foto de Natascha McElhone, que es una de mis musas de siempre.

MS00MDI5LmpwZWc.jpeg


t_natascha_mcelhone_surviving_picasso2.jpg
 
Última edición:
Ahora estoy con 300 (Canal Hollywood), una de las películas más homosexuales de la historia, pero sí, está entretenida y visualmente es un pepinazo.

Butler nunca volvió a ser el mismo:

Dibujo20160820-antesydespues-com-famosos-que-engordan-fat-gerard-butler.jpg
 
Ayer volví a ver esta puta maravilla:

Screenshot_2022_1126_185130.jpg


Me parece una película redonda que se te pasa en un suspiro.
Actores de reparto solventes con un guión sólido y bien escrito, con una fotografía que saca merecido jugo a los paisajes "andinos" ( no se filmó allí)

Buena peli, joder.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ahora estoy con 300 (Canal Hollywood), una de las películas más homosexuales de la historia, pero sí, está entretenida y visualmente es un pepinazo.

Butler nunca volvió a ser el mismo:

Dibujo20160820-antesydespues-com-famosos-que-engordan-fat-gerard-butler.jpg
Eso y que tiraron de CGI para las abdominales de los espartanos.
 
La vi hace muchos años pero la he revisionado y continua siendo un señor peliculón:

21055461_2013110616364176.jpg


Que guión, que actores, que escenacas, que dirección, oigan. Y a tope de nancys como gusta en esta casa.

Hagan el esfuerzo de verla en VOSE que vale mucho la pena, sobre todo por el enfrentamiento final.
 
La vi hace muchos años pero la he revisionado y continua siendo un señor peliculón:

21055461_2013110616364176.jpg


Que guión, que actores, que escenacas, que dirección, oigan. Y a tope de nancys como gusta en esta casa.

Hagan el esfuerzo de verla en VOSE que vale mucho la pena, sobre todo por el enfrentamiento final.
¿Por qué pone en el póster James Manson?

¿No es James Mason? :lol:
 
Eso y que tiraron de CGI para las abdominales de los espartanos.
Ya decía yo... Es que no es ni medio normal ese aspecto.

La vi hace muchos años pero la he revisionado y continua siendo un señor peliculón:

21055461_2013110616364176.jpg


Que guión, que actores, que escenacas, que dirección, oigan. Y a tope de nancys como gusta en esta casa.

Hagan el esfuerzo de verla en VOSE que vale mucho la pena, sobre todo por el enfrentamiento final.
Me acojonaba de pequeño lo que no está escrito. Todavía es oir el título de la peli y encogérseme el ojal, qué mal rollo Gregory Peck.

Dos años antes, Olivier hizo un personaje opuesto al de ésta en la estupenda Marathon Man, donde encarna a un nazi tope malrollero también (como Peck, quiero decir). Imperdible Marathon Man, papelazo de Dustin Hoffman.
 
Dos años antes, Olivier hizo un personaje opuesto al de ésta en la estupenda Marathon Man, donde encarna a un nazi tope malrollero también (como Peck, quiero decir). Imperdible Marathon Man, papelazo de Dustin Hoffman.
La escena del sillón de dentista como instrumento de tortura me acompañará hasta el fin de mis días. 🥺
 
Arriba Pie