Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia echaron el caso bourne a media tarde, la verdad que el matt se marco un buen papel tiene un buen guion sin llegar a ser extraordinario, buen visionado para ver si quereis con alguna amiga

Pero no sale Brando. Newman sí, pero no aparece en los títulos de crédito.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
1668895151769.png



Debut estelar de una saga de películas que nunca debió ser. Nacida al rebufo de Top Gun, el producto alcanza una calidad similar a sucédaneos como Sorny, Panaysonic o la Konga Kola: aquí no hay Tom Cruise, ni Ice man, ni nada parecido, sino un pazguato adolescente, un tipo negro y un carnaval de aviones que apenas resisten la ITV. Por lo demás, la trama es delirante y la acción apenas mantiene el ojo abierto en una siesta de regular tamaño, por lo que solo es recomendable para nostálgicos del momento.

Flipada propagandistica en plena era "raeganeana".

Un 3.
 
Última edición:
Esta mañana me he visto en Youtube esta maravilla, que la tienen restaurada (LINK):

1668947702468.png


Había oído hablar de ella hace escasas semanas, donde se hablaba del plagio que hizo 'K-PAX' (2001) de esta película y, efectivamente, es un plagio con todas las letras del film argentino de 1986. No obstante, la historia protagonizada por Kevin Spacey está a la altura, tienen perspectivas diferentes de un suceso similar.

Me ha gustado mucho, el cine de aquella época experimentaba y conseguía dar forma a buenas ideas.
Si crees que 'K-PAX' tiene un algo, es interesante visionar la original de Argentina.
Más oscura y sobria, con un final menos complaciente, un filtro muy diferente.
No sé qué más contar si habéis visto 'K-PAX', simplemente ponéosla, es buena ciencia ficción sin un solo efecto especial.

Le doy un 7'5, me enganchó hasta el final.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 125134


Debut estelar de una saga de películas que nunca debió ser. Nacida al rebufo de Top Gun, el producto alcanza una calidad similar a sucédaneos como Sorny, Panaysonic o la Konga Kola: aquí no hay Tom Cruise, ni Ice man, ni nada parecido, sino un pazguato adolescente, un tipo negro y un carnaval de aviones que apenas resisten la ITV. Por lo demás, la trama es delirante y la acción apenas mantiene el ojo abierto en una siesta de regular tamaño, por lo que solo es recomendable para nostálgicos del momento.

Flipada propagandistica en plena era "raeganeana".

Un 3.

La verdad es que esta saga es floja y mala, y lo siento por Louis Gosset.
 
El otro dia echaron el caso bourne a media tarde, la verdad que el matt se marco un buen papel tiene un buen guion sin llegar a ser extraordinario, buen visionado para ver si quereis con alguna amiga
Me encantan las dos primeras películas.
La tercera marea y da dolor de cabeza, decisiones artísticas sobre la utilización de la cámara que salieron mal.
La cuarta está bien, pese a haberse desligado de las novelas de Ludlum, profundiza en un Jason Bourne más adulto y castigado.
 
Ayer noche me casqué una supersesión old lang syne con:

- Desafío Total de chuache y de 1990.
- Juez Dredd de Estallone y de 1995.

Pues he dormido de putifa, soñando con artefactos alienígenas, con una Sharon Stone sudadilla en yoga pants, con Venusville y con una joven Diane Lane como Jueza vestida de lycra con mallaca de sordomuda y un strallone viviseccionando con metralletos de más de medio metro... El Valhalla.

Qué maravilla, qué orgía de matte, de stop motion, de animatronics, de goraco, de tacos, de sudor femenino y de iniquidades... Irrepetibles.

Deo Gratias he vivido el jólibub puro, indecente, incómodo pero inolvidable.
 
Ayer noche me casqué una supersesión old lang syne con:

- Desafío Total de chuache y de 1990.
- Juez Dredd de Estallone y de 1995.

Pues he dormido de putifa, soñando con artefactos alienígenas, con una Sharon Stone sudadilla en yoga pants, con Venusville y con una joven Diane Lane como Jueza vestida de lycra con mallaca de sordomuda y un strallone viviseccionando con metralletos de más de medio metro... El Valhalla.

Qué maravilla, qué orgía de matte, de stop motion, de animatronics, de goraco, de tacos, de sudor femenino y de iniquidades... Irrepetibles.

Deo Gratias he vivido el jólibub puro, indecente, incómodo pero inolvidable.
Es bien lo que dices, aunque desafío total es como el doble onel triple mejor
 
Desafío Total pues qué decir, alfa y omega del cine de ciencia ficción.

La otra la vi en el cine en su día, con 16 añitos, y ya de aquellas me pareció un mojón. No recuerdo nada de ella, de hecho.
 
Pues yo ayer intenté algo parecido a Roque3, y un fail en toda regla. Resulta que necesitaba para la siesta una peli de estas elementales en las que el bueno gana al final después de fostiar con ganas, ametrallar, acuchillar y romper todos los huesos posibles de los malos, y se me ocurrió poner una Jason Stathan. El tipo de paisano que menos te esperarías encontrar en una conferencia sobre gramática generativa.

Pues bien, en las primeras escenas, no lo ponen al tío leyendo un libro? Me quedé helado y tuve que apagar.

Me puse Shrek 2.
 
Última edición:
Me acabo de ver godzilla de 2014.

Buen blockbuster de los de antes, buena accion, buenos efectos, cero wokismo.
Palomitera 100% cumple con lo que promete.

Un 6.5
 
Jumper, es bastante buena. El protagonista es el que hace de Anakin en Star Wars
 
Me acabo de ver godzilla de 2014.

Buen blockbuster de los de antes, buena accion, buenos efectos, cero wokismo.
Palomitera 100% cumple con lo que promete.

Un 6.5
A mí me parece que está quedando una saga de lo más maja y divertida. Por mí que sigan el rollo, me lo paso teta, sobre todo con la última Godzilla vs Kong lo gocé.
Jumper, es bastante buena. El protagonista es el que hace de Anakin en Star Wars
Entretenida y poco más. El Christensen ha tenido mala suerte, porque a pesar de su rampa de lanzamiento tan bestia, es un actor normalucho pero los hay peores que han tenido más éxito. Posiblemente una mala elección de papeles le ha jodido la carrera de por vida.
 
A mí me parece que está quedando una saga de lo más maja y divertida. Por mí que sigan el rollo, me lo paso teta, sobre todo con la última Godzilla vs Kong lo gocé.

Entretenida y poco más. El Christensen ha tenido mala suerte, porque a pesar de su rampa de lanzamiento tan bestia, es un actor normalucho pero los hay peores que han tenido más éxito. Posiblemente una mala elección de papeles le ha jodido la carrera de por vida.
Si puede ser, pero lo que te digo que con el reparto que tiene la peli yo también hubiese cogido el papel sin dudarlo...
 
Vista esta noche Starship troopers que hacía ya mucho, y como ya se ha dicho previamente, qué peliculón, qué mala leche, qué violencia, y joder, una peli de guerra donde muere gente, joder.
Genial lo de los anuncios propagandísticos, las duchas mixtas y el asedio al fuerte que me ha recordado las 2 torres y el abismo de helm, de años después. Los actores, pues chavales guapetes y jóvenes que no molestan. Grande Ironside de perro viejo. Y porsupu, hamazo Clancy Brown.

Y me he enterado hoy de que hay una 2a y 3a parte, que tienen pinta de ser bosta premium, la última con johnny rico again pero que fue directamente al dvd. Habrá que verlas
 
Vista esta noche Starship troopers que hacía ya mucho, y como ya se ha dicho previamente, qué peliculón, qué mala leche, qué violencia, y joder, una peli de guerra donde muere gente, joder.
Genial lo de los anuncios propagandísticos, las duchas mixtas y el asedio al fuerte que me ha recordado las 2 torres y el abismo de helm, de años después. Los actores, pues chavales guapetes y jóvenes que no molestan. Grande Ironside de perro viejo. Y porsupu, hamazo Clancy Brown.

Y me he enterado hoy de que hay una 2a y 3a parte, que tienen pinta de ser bosta premium, la última con johnny rico again pero que fue directamente al dvd. Habrá que verlas

ST es una puta obra maestra, sin mas
 
Vista esta noche Starship troopers que hacía ya mucho, y como ya se ha dicho previamente, qué peliculón, qué mala leche, qué violencia, y joder, una peli de guerra donde muere gente, joder.
Genial lo de los anuncios propagandísticos, las duchas mixtas y el asedio al fuerte que me ha recordado las 2 torres y el abismo de helm, de años después. Los actores, pues chavales guapetes y jóvenes que no molestan. Grande Ironside de perro viejo. Y porsupu, hamazo Clancy Brown.

Y me he enterado hoy de que hay una 2a y 3a parte, que tienen pinta de ser bosta premium, la última con johnny rico again pero que fue directamente al dvd. Habrá que verlas
No se lo aconsejo, están practicamente al nivel de la productora Asylum.
 
Arriba Pie