Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peliculón.
Se basa en la novela "Fallen Angel" de William Hjorsberg (publicada hace tiempo por mi hamada Valdemar Gótica) e incluso la mejora.

Parker se la jugó y cagó un clasicazo faústico inmortal: ese NY hostil y nublado, esa Louisiana húmeda y de un calor asfixiante, esa santería acojonante, esa figura esquiva y demoníaca llamada Johnny Favourite, una Lisa Bonet sudada y comestible, un De Niro aterrador en sus calculadas apariciones y un Mickey Rourke en estado de gracia... Hasta el scorazo de Trevor Jones incluye "canciones de JF"... La puta polla.
Y ese final de Harry Angel, bajando en un ascensor al infierno...

el-corazon-del-angel-7_g1jdrl.jpg

Este fotograma magistral te resume toda la película. Cosas de Putos Maestros...


Ya quisieran los Blumhouse, el Jordan Pelador, Lionsgate Pictures y demás visionarios comepollas haber ideado algo así.

Y encima Parker se marca otra MasterPiece como Arde Mississippi...

Esta puta maravilla siempre me lleva a Jacob´s Ladder de Adrian Lyne.

Las revisono, al menos, una vez al año. Por obligación, por necesidad de castigarme el alma...

La puta leche, nenos, lo que el cine nos ofrecía.

Ninguna me baja de los 9 Rockets y reto en duelo a quie me contradiga...
 
 
Prueba de que Angel Heart y Jacob´s Ladder están hermanadas en alma:

-Angel Heart acaba con Harry Angel bajando en ascensor al Infierno...

-Jacob´s Ladder acaba con Jacob subiendo la escalera con su hijo muerto al Cielo...



MARAVILLOSAS.
 
Este finde vistas Máximo riesgo (sencillany efectiva y con personajes femeninos CREIBLES) y Tango y Cash, una copia descarada de Arma Letal que funciona muy bien sobre todo por Kurt Rusell. Raro que no hubiera secuela.
Porque era una puta mierda a años luz de Arma Letal. Ni con 13 años que tenía yo por entonces me gustó. Yo, que lo flipaba con Cobra o Commando.

Que una película como esta llegara a tener hasta tres directores (los iban despidiendo a medida que se rodaba) o cuatro si contamos a un Stallone metiendo mano en el guión todo el tiempo es por algo.
 
Porque era una puta mierda a años luz de Arma Letal. Ni con 13 años que tenía yo por entonces me gustó. Yo, que lo flipaba con Cobra o Commando.

Que una película como esta llegara a tener hasta tres directores (los iban despidiendo a medida que se rodaba) o cuatro si contamos a un Stallone metiendo mano en el guión todo el tiempo es por algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto Suspiria, la nueva (la original no la he visto) y me ha parecido una mamarrachada para gafapastas. La Dakota Johnson muy rica, eso sí.
 
Lo mejor que hizo Argento en su vida. Me viene a la mente el suicidio de Anthony Bourdain, no sé si será cierto que ésta tuvo algo que ver.

Asia_Argento_women_actress_looking_at_viewer_monochrome_strategic_covering_boobs-1159132.jpg!d
 
Si no viste Suspiria no puedes decir que ya tuviste suficiente. Deberías subsanar eso y el litio.
Y qué hay de esta mierda? No es suficiente cómo para saber si es de tu gusto el director en cuestión?


Ya sabes que los directores malrolleros no tienen mi beneplácito, bastante mal se pasa en la vida ya.
 
Última edición:
Hijos de puta todos, os chelaba el pecho.

Argento era HAMO en el giallo escabroso de asesines piradets, vestidos de charolaco negro.
Meter brujería y mierdas demoniácas nunca fue con él y la cagó en todas...

Visionad Rojo Oscuro y gosad del chiquiatra al que le van rompiendo los piños contra la chimenea de mármol. PURO HAMOR.

MTDf.gif
 
Este finde vistas Máximo riesgo (sencillany efectiva y con personajes femeninos CREIBLES) y Tango y Cash, una copia descarada de Arma Letal que funciona muy bien sobre todo por Kurt Rusell. Raro que no hubiera secuela.
Raro es que se terminase la película
 
Y qué hay de esta mierda? No es suficiente cómo para saber si es de tu gusto el director en cuestión?


Ya sabes que los directores malrolleros no tienen mi beneplácito, bastante mal se pasa en la vida ya.
Bien que me crucificaste por puntuar en FA una serie tras solo dos capítulos estrenados.
 
El otro día me ví una ahí en netflix que elegí por su título: Julieta.
Es un drama español que me entretetuvo de principio a fin. Y al ver la peli terminar y las nominaciones esas del cierre veo que es de Almodovar la peli.
Ya me ha pasado alguna vez, ver una peli que me gusta y que sea del tío ese.
 
Bien que me crucificaste por puntuar en FA una serie tras solo dos capítulos estrenados.
Una película es una unidad, una temporada de una serie es una unidad. A veces con ver un par de películas de un director, ya sabes de qué palo va y si te interesa seguir viendo pelis suyas. No necesito ver La cinta blanca para saber que Haneke es un enfermo.

Si no viste Suspiria no puedes decir que ya tuviste suficiente. Deberías subsanar eso y el litio.
También vi Tenebre o El pájaro de las plumas de cristal, por ejemplo.

Si Suspiria tiene algo que ver con el remake, no vale la pena ni echarle un vistazo.

El cine de terror es algo delicado. En el remake de Suspiria lo que hacen sería parecido a meterte la cabeza en el váter. Es poco sutil, vulgar, violento. Recurre a la decrepitud y el gore de forma ordinaria, grotesca. Ese tipo de película no me interesa. En películas como La escalera de Jacob o El corazón del ángel se habla sobre el cielo o el infierno, te dejan pensar, sentir, apelan a tu propia experiencia para hablar de temas trascendentes que pueden llegar a producirte terror o sensaciones incluso indescriptibles. Yo no he visto nunca El exorcista del tirón, sólo fragmentos largos. Conozco toda la película, pero nunca he sido capaz de vivir la experiencia de una sentada. Quizás porque lo único que me produce miedo de verdad (del de no poder apagar la luz de noche) del cine de terror son las pelis de posesiones, es algo que me supera. Los slashers son pelis de coña, palomiteras. Las pelis de vampiros u hombres lobo son entretenidas o no, pero miedo no me han producido ninguna. Haneke es terror puro. Von Trier en alguna peli suya es terror puro. Son directores estos dos últimos que desprecio profundamente. Lynch ha dedicado su carrera a hacer cine malrollero, pero demuestra que es un artista con mayúsculas en El hombre elefante o Blue Velvet. En El hombre elefante apela al patetismo para crear una obra profundamente humana, conmovedora, aunque toque fibras cercanas a eso que conocemos como terror. Pero esta Suspiria que he visto es una jodida basura, es algo tan vulgar y grotesco... Te sitúan en una escuela de baile del Berlín de los años 70, con el trasfondo de la Baader-Meinhof, te presentan una serie de personajes crípticos, inquietantes, el viejo que es el vínculo con el horror nazi. Bueno, puede resultar interesante aunque pelín pretencioso, pero llega el capítulo de "Todos los pisos son oscuros" o algo así, y cualquier rastro de intelectualidad se va por el retrete y la película se resuelve de la forma más abyecta, simplona y vulgar posible. Que os vayáis a tomar por el culo, hombre.
 
Última edición:
Una película es una unidad, una temporada de una serie es una unidad. A veces con ver un par de películas de un director, ya sabes de qué palo va y si te interesa seguir viendo pelis suyas. No necesito ver La cinta blanca para saber que Haneke es un enfermo.


También vi Tenebre o El pájaro de las plumas de cristal, por ejemplo.

Si Suspiria tiene algo que ver con el remake, no vale la pena ni echarle un vistazo.

El cine de terror es algo delicado. En el remake de Suspiria lo que hacen sería parecido a meterte la cabeza en el váter. Es poco sutil, vulgar, violento. Recurre a la decrepitud y el gore de forma ordinaria, grotesca. Ese tipo de película no me interesa. En películas como La escalera de Jacob o El corazón del ángel se habla sobre el cielo o el infierno, te dejan pensar, sentir, apelan a tu propia experiencia para hablar de temas trascendentes que pueden llegar a producirte terror o sensaciones incluso indescriptibles. Yo no he visto nunca El exorcista del tirón, sólo fragmentos largos. Conozco toda la película, pero nunca he sido capaz de vivir la experiencia de una sentada. Quizás porque lo único que me produce miedo de verdad (del de no poder apagar la luz de noche) del cine de terror son las pelis de posesiones, es algo que me supera. Los slashers son pelis de coña, palomiteras. Las pelis de vampiros u hombres lobo son entretenidas o no, pero miedo no me han producido ninguna. Haneke es terror puro. Von Trier en alguna peli suya es terror puro. Son directores estos dos últimos que desprecio profundamente. Lynch ha dedicado su carrera a hacer cine malrollero, pero demuestra que es un artista con mayúsculas en El hombre elefante o Blue Velvet. En El hombre elefante apela al patetismo para crear una obra profundamente humana, conmovedora, aunque toque fibras cercanas a eso que conocemos como terror. Pero esta Suspiria que he visto es una jodida basura, es algo tan vulgar y grotesco... Te sitúan en una escuela de baile del Berlín de los años 70, con el trasfondo de la Baader-Meinhof, te presentan una serie de personajes crípticos, inquietantes, el viejo que es el vínculo con el horror nazi. Bueno, puede resultar interesante aunque pelín pretencioso, pero llega el capítulo de "Todos los pisos son oscuros" o algo así, y cualquier rastro de intelectualidad se va por el retrete y la película se resuelve de la forma más abyecta, simplona y vulgar posible. Que os vayáis a tomar por el culo, hombre.
Me parece muy bien pero es que no la has visto.
 
Arriba Pie