Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El contador de cartas


Magistral Isaac en una película desangelada y gélida. Las vidas desarraigadas de la fauna que pulula por los casinos, una dirección sobria y sin aspaviento alguno y un guión magnífico.

Por contra, te puede dejar mal cuerpo (muy mal cuerpo) por movidas guantanamescas que salen, y si no te gustan las pelis de juegos de cartas puedes encontrarte un pequeño problema de ritmo. Nada serio por otro lado.
No está nada mal la peli, yo la vi cuando la recomendó @Pionono
 
Bueno... yo la guardo en mi memoria con formol-
Toma. Y va pintada como una puerta.

1606997_1.jpg
 
Ésta era la que decía "Si entro en un local y un hombre no se gira para mirarme, sé que es gay". Menudos aires, la ballena.
 
Y es que encima era tirando a flaca, o que pasaba mucha hambre. Siempre nos quedará Fuego en el cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y es que encima era tirando a flaca, o que pasaba mucha hambre. Siempre nos quedará Fuego en el cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esa infravalorada y descacharrante película titulada Un Genio Con Dos Cerebros también estaba tremenda.

ystcQc1tAeFzP7tKxQQXYCTuEK.jpg
 
saving_private_ryan-585301228-mmed.jpg


Pero qué peliculón. Me la he encontrado haciendo bici en casa y me he enganchado de nuevo. Tremenda, qué sobrada de Spielberg. Personalmente me gusta más que La Lista de Schindler, por comparar con la temática. Me salto la primera media hora porque es apabullante, pero es que luego la cosa sigue a un nivel colosal. La he pillado en la secuencia donde se cargan a Vin Diesel, otro ejemplo de planificación y ejecución. Y como buen director de actores que es, saca petróleo de todo el elenco. A Hanks ya no había que descubrirlo, pero por ejemplo Tom Sizemore está estupendo, Edward Burns, que es bastante limitado, lo hace de lujo, igual que el resto. Alucinante la escena donde otro de los soldados se enfrenta a un alemán a cuchillo y la desesperación en sus ojos cuando ve que le va a matar. En fin, un lujazo de película.
 
saving_private_ryan-585301228-mmed.jpg


Pero qué peliculón. Me la he encontrado haciendo bici en casa y me he enganchado de nuevo. Tremenda, qué sobrada de Spielberg. Personalmente me gusta más que La Lista de Schindler, por comparar con la temática. Me salto la primera media hora porque es apabullante, pero es que luego la cosa sigue a un nivel colosal. La he pillado en la secuencia donde se cargan a Vin Diesel, otro ejemplo de planificación y ejecución. Y como buen director de actores que es, saca petróleo de todo el elenco. A Hanks ya no había que descubrirlo, pero por ejemplo Tom Sizemore está estupendo, Edward Burns, que es bastante limitado, lo hace de lujo, igual que el resto. Alucinante la escena donde otro de los soldados se enfrenta a un alemán a cuchillo y la desesperación en sus ojos cuando ve que le va a matar. En fin, un lujazo de película.

Es mi película fetiche, siempre me ha encandilado toda la historia de la II Guerra Mundial, y ésta me pilló con 15 añitos, una edad en la que empiezas a afianzar tus gustos. La escena que comentas del soldado que pelea con el otro y lo mata clavándole el cuchillo poco a poco me marcó, estuve una semana con una rabia dentro indescriptible. Una obra maestra.

Entre esta película y la sacada de rabo que se sacaron Spielberg y Hanks haciendo la serie Hermanos de Sangre, que es la continuación de la película pero en serie, no me hace falta ver nada más sobre cine bélico.

La serie la habré visto como 4 veces, y ahora que me la has recordado, tengo que volver a verla en la tele de 65" para disfrutarla mejor.
 
1666981505348.png


La famosa película de la botella de coca-cola.

Su puta madre que descojone de película cuando la ví en su momento de chaval, hace muchos años, que ingeniosa e hilarante me pareció. Me recordaba un poco a las tramas de las novelas de Tom Sharpe. Vista de nuevo sigue siendo divertidísima y recomendable, aunque la falta de medios y el abuso de ciertos trucos como el de acelerar la cámara ,como lo que hacía Benny Hill en su show, la hacen envejecer tirando a mal.

Entrañable crítica a la modernidad a base de humor

Un 6.
 
Última edición:
Estoy viendo por encima Prácticamente magia, y qué señor polvazo tenían la Kidman y la Bullock allá por el 98. Que te emborrachen y te hechicen y te follen esas dos en una tormenta en esa casa de Nueva Inglaterra, buena fantasía. Con el tiempo se disfrutan más cosas que antes no se apreciaban, algo bueno tenía que tener envejecer. La Bullock tiene un culo como un pandero, y las trencitas de la Kidman, joder estoy como el pico de una plancha.

dfc90bcfbf95a6421bdcff141ec94b68.jpg


eyes-wide-shut.gif
 
Última edición:
Estoy revisando por encima Robin Hood del tito Ridley y qué portento de ambientación, que atención al detalle, qué elegancia destila todo, si hasta sale Oscar Isaac, lo tiene todo, pero es jodidamente insulsa.
 
Joder... me has jodido el buen recuerdo.
47829.jpg


Al parecer, detrás de su deterioro estético hay una enfermedad.

 
Última edición:
Pues me acabo de revisionar esto



Magnifica dirección de Alan Parker para transicionar desde el cine negro hasta el descenso a la locura, vudú, esoterismo, el cálido e irracional sur de EEUU donde las reglas son diferentes.

Imperial De Niro cuya presencia parece abarcar una película en la que aparece bien poco, Mickey Rourke en su mejor y más mojabragas época, y Lisa Bonet que sale deliciosa como el arroz con leche del que hasta lames la canela del plato (ojito al clavo que echan ella y Rourke)

Esto SI
 
Última edición:
Pues me acabo de revisionar esto



Magnifica dirección de Alan Parker para transicionar desde el cine negro hasta el descenso a la locura, vudú, esoterismo, el cálido e irracional sur de EEUU donde las reglas son diferentes.

Imperial De Niro cuya presencia parece abarcar una película en la que aparece bien poco, Mickey Rourke en su mejor y más mojabragas época, y Lisa Bonet que sale deliciosa como el arroz con leche del que hasta lames la canela del plato (ojito al clavo que echan ella y Rourke)

Esto SI
Hubo un debate años ha sobre esta peli en el foro.

Unos (creo que @UBP) defendían el trabajo de De Niro, pero otros decían que era una interpretación de mierda, que no hacía nada más que poner cara seria.
 

La vi el otro día y psé. La idea no es mala (Gorrión Rojo es casi una copia), pero está desequilibrada: la historia de amor no me convence, y las misiones son irregulares, parece que vayan a dar más de sí, pero se quedan a medio gas. Mucho mejor Léon, de la que esta es casi un ensayo, y en la que Jean Reno se queda a gusto.

Acabo el post con otro jarro de agua fría:

3cb20b03dfb577e859566bd0dd8391a0.jpeg
 
Ver el archivos adjunto 123501

La famosa película de la botella de coca-cola.

Su puta madre que descojone de película cuando la ví en su momento de chaval, hace muchos años, que ingeniosa e hilarante me pareció. Me recordaba un poco a las tramas de las novelas de Tom Sharpe. Vista de nuevo sigue siendo divertidísima y recomendable, aunque la falta de medios y el abuso de ciertos trucos como el de acelerar la cámara ,como lo que hacía Benny Hill en su show, la hacen envejecer tirando a mal.

Entrañable crítica a la modernidad a base de humor

Un 6.

Hijodeputa del futuro lameneutrex.
La primera sigue mereciendo un 8.
La segunda un 7.5.

Una deliciosa lección de cómo, con un buen guión y sin medios, cagar una dupla memorable...

Voy a tu casa de cartones y te bolomacheteo el abdomen... tras chelarte las mantas de la Cruz RoJa a base de pajas a la crema...
 

La vi el otro día y psé. La idea no es mala (Gorrión Rojo es casi una copia), pero está desequilibrada: la historia de amor no me convence, y las misiones son irregulares, parece que vayan a dar más de sí, pero se quedan a medio gas. Mucho mejor Léon, de la que esta es casi un ensayo, y en la que Jean Reno se queda a gusto.

Acabo el post con otro jarro de agua fría:

Ver el archivos adjunto 123877
Siempre tuve la impresión de que Tarantino se basó en el Juan Moreno de esta película para su Señor Lobo.
 
Hubo un debate años ha sobre esta peli en el foro.

Unos (creo que @UBP) defendían el trabajo de De Niro, pero otros decían que era una interpretación de mierda, que no hacía nada más que poner cara seria.
Está perfectamente descrita por @Gregory_Peck. De Niro está imperial, su presencia es la base de toda la película. Especial mención al para mí infravalorado Alan Parker, soberbio creador de atmósferas, que posteriormente volvería a demostrar en la magnífica Mississippi Burning cómo retratar el sur profundo useño. Y como siempre, mencionar el gran actor que el cine perdió con Mickey Rourke, que en esta película o en Manhattan Sur, por ejemplo, parecía que iba a ser el heredero de la tradición de Brando y compañía. A mí es una película que me encanta y me produce genuino terror a la vez.
 
Última edición:
Arriba Pie