Género: Bélico | Sinopsis: Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres ...
www.filmaffinity.com
Pero qué peliculón. Me la he encontrado haciendo bici en casa y me he enganchado de nuevo. Tremenda, qué sobrada de Spielberg. Personalmente me gusta más que La Lista de Schindler, por comparar con la temática. Me salto la primera media hora porque es apabullante, pero es que luego la cosa sigue a un nivel colosal. La he pillado en la secuencia donde se cargan a Vin Diesel, otro ejemplo de planificación y ejecución. Y como buen director de actores que es, saca petróleo de todo el elenco. A Hanks ya no había que descubrirlo, pero por ejemplo Tom Sizemore está estupendo, Edward Burns, que es bastante limitado, lo hace de lujo, igual que el resto. Alucinante la escena donde otro de los soldados se enfrenta a un alemán a cuchillo y la desesperación en sus ojos cuando ve que le va a matar. En fin, un lujazo de película.