Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
62d52cdee66b6.jpeg





pues me he visto EDEN LAKE de 2008, con un jovencisimo fassbender como prota. (la verdad es que el tio nacio con cara de viejo ya, en la peli tenia 31 años y parece que tiene 43)
una pareja britanica se va a pasar un finde romantico a un lago y empieza a tener movidas con un grupito de chavs de alli.

me ha parecido buenisima la verdad, muy buen ritmo, bien actuada, tension en todo momento, escenitas macabras....

muy muy buen sabor de boca, me extraña que aun no la hubiera visto.

le doy un 7.5
 
he fuido veyido esta peli de accion del RUBITO SUMMER MAÑACO que se trajina a elsa patacas.







Tyler_Rake-965494786-large.jpg




EXTRACTION. aunque en JEWFLIX la llaman TYLER RAKE.

un mercenario atormentado acepta la mision de rescatar a un niño preso de un mafioso CAGAPLAYAS en una ciudad mierdosa de la India.


pues muy muy buena pelicula de accion, de las que se hacian antes cuando el cine era cine. Buen trabajo del MAÑACO, haciendo una buena interpretacion y bordando las coreagrafias de lucha y tiroteos.
accion desde el principio, sin historias de amor por medio y mierdas que lo unico que hacen es joder la pelicula. adrenalina y testosterona pura

CERO wokismo, que en una pelicula hecha en 2020 ya es mucho decir.

como negativo, le sobra media hora de metraje (2 horas se hacen algo largas), y bueno, la mayoria de escenas de accion pecan de "lo hizo un mago" pero vamos eso es intrinsico a cualquier peli9 de accion porque si fueran realistas las pelis se acaban a los 5 minutos con el prota cosido a tiros.


entretenida, bien hecha, accion pura. un 6,5 merecido.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 128864

Puta maravilla, joder. Pasa los cuarenta añacos, que se dice pronto.

Alguno dirá que la animación es mierdosa, pero a mi me encanta, joder. Tetas, culos, gamberrismo, mala hostia y un ritmazo que tiene este film.

Qué buenos tiempos aquellos.
la desconocia totalmente pero esta tarde me pongo a ello no tiene mala pinta
 
Otro peliculón. Joder, que racha llevo.

al-interior-poster.jpg


Cuando los franchutes se ponen a hacer cine chungo, SE PONEN.
Al interior (2007), o Inside, en inglés.

Una pareja sufre un accidente de tráfico y el marido fallece del trapajazo. La viuda, embarazada, entra en depresión y no tiene ganas de más na más que de morirse, así que decide pasar sola el día de Nochegüena en su casa. Y en mitad de la noche alguien llama a su puerta...

Lo que viene a continuación es inenarrable. Deja a títulos como Martyrs o Irreversible a la altura de Bambi. Que la película se reduzca a apenas dos protagonistas y transcurra casi íntegra dentro de la casa es lo de menos cuando estás viendo cómo se suceden una tras otra auténticas barbaridades a cuál mas grimosa. Es sangrienta como su puta madre, de una violencia tan exagerada, sobre todo al final, que llega a hacerse surrealista.

Conclusión:

OBRA MAESTRA.
 
Otro peliculón. Joder, que racha llevo.

Ver el archivos adjunto 129045

Cuando los franchutes se ponen a hacer cine chungo, SE PONEN.
Al interior (2007), o Inside, en inglés.

Una pareja sufre un accidente de tráfico y el marido fallece del trapajazo. La viuda, embarazada, entra en depresión y no tiene ganas de más na más que de morirse, así que decide pasar sola el día de Nochegüena en su casa. Y en mitad de la noche alguien llama a su puerta...

Lo que viene a continuación es inenarrable. Deja a títulos como Martyrs o Irreversible a la altura de Bambi. Que la película se reduzca a apenas dos protagonistas y transcurra casi íntegra dentro de la casa es lo de menos cuando estás viendo cómo se suceden una tras otra auténticas barbaridades a cuál mas grimosa. Es sangrienta como su puta madre, de una violencia tan exagerada, sobre todo al final, que llega a hacerse surrealista.

Conclusión:

OBRA MAESTRA.
Pues a mí me pareció bastante mediocre.

Y compararla con martyrs....par fabar.
 
Otro peliculón. Joder, que racha llevo.

Ver el archivos adjunto 129045

Cuando los franchutes se ponen a hacer cine chungo, SE PONEN.
Al interior (2007), o Inside, en inglés.

Una pareja sufre un accidente de tráfico y el marido fallece del trapajazo. La viuda, embarazada, entra en depresión y no tiene ganas de más na más que de morirse, así que decide pasar sola el día de Nochegüena en su casa. Y en mitad de la noche alguien llama a su puerta...

Lo que viene a continuación es inenarrable. Deja a títulos como Martyrs o Irreversible a la altura de Bambi. Que la película se reduzca a apenas dos protagonistas y transcurra casi íntegra dentro de la casa es lo de menos cuando estás viendo cómo se suceden una tras otra auténticas barbaridades a cuál mas grimosa. Es sangrienta como su puta madre, de una violencia tan exagerada, sobre todo al final, que llega a hacerse surrealista.

Conclusión:

OBRA MAESTRA.

Pon enlaces o algo, hijodeputa.
 
Pon enlaces o algo, hijodeputa.

Apuntate esa pagina, pelisflix2, porque es la mejor pagina actual para ver pelis online.

funciona de puta madre, tiene mile de titulos y en hd. no tiene apenas publicidad y va como un tiro

lo malo es que solo es pa verlas online, no las deja descargar. pero para ver online es la mejor.
 
Esta es más explícita y más cruda, tiene escenas más fuertes.

La otra tiene mejor guión, eso sí.
Para nada, a mi martyrs me pareció mucho más chunga, te deja el coco jodido, es terror puro

Esta es gore del malo joder, del que te terminas partiendo el ojete.puede dar algo de asquete si eres impresionable y ya.

Martyrs es una puta obra maestra del terror psicológico, es probablemente la peli más bestia hecha jamas
 
coherence-542e407a3810a.jpg


Me vi esta extraña película scifi hace un par de días, 'Coherence' de 2013.
No le pongo ninguna pega, allá van las cosas buenas:
  • Dura 90 minutos, así que no se enreda en subtramas que no le interesan a nadie, y además se hace ligera.
  • La protagonista rubia está buena, alegra la vista y se agradece en estos tiempos woke.
  • Todo sucede en un comedor, lo que le da ese toque de teatro filmado que tanto me gusta, es todo guión y bastante bueno.
  • Nunca sabes qué coño pasa, los personajes tampoco, y ahí está la gracia. El thriller psicológico se basa en la incertidumbre y el miedo a lo más jodidamente desconocido.
  • Es scifi blanda, por lo que es apta para todos los foreros.
 
Última edición:
Otro peliculón. Joder, que racha llevo.

Ver el archivos adjunto 129045

Cuando los franchutes se ponen a hacer cine chungo, SE PONEN.
Al interior (2007), o Inside, en inglés.

Una pareja sufre un accidente de tráfico y el marido fallece del trapajazo. La viuda, embarazada, entra en depresión y no tiene ganas de más na más que de morirse, así que decide pasar sola el día de Nochegüena en su casa. Y en mitad de la noche alguien llama a su puerta...

Lo que viene a continuación es inenarrable. Deja a títulos como Martyrs o Irreversible a la altura de Bambi. Que la película se reduzca a apenas dos protagonistas y transcurra casi íntegra dentro de la casa es lo de menos cuando estás viendo cómo se suceden una tras otra auténticas barbaridades a cuál mas grimosa. Es sangrienta como su puta madre, de una violencia tan exagerada, sobre todo al final, que llega a hacerse surrealista.

Conclusión:

OBRA MAESTRA.
Otra gore mas a la que sólo le interesa sacar casquería y dar asquito. Gore serio, el gore malo. El aburrido. El típico que se ha visto mil millones de veces. Hecho con 4 duros, motivo que la cosa se reduzca a pocos actores y una localización. De obra maestra poco, nada. Seguidora de mil películas anteriores. Un mojón para los que han visto ya bastante gore.
 
Última edición:
district-9.jpg


Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Muy buena,casi lloro y encima entretenida de cojones se me pasó la hora y media que dura en un plís si te quitas la venda del nazismo imperante del foro,le doy un 8/10.
Y el final no deja que desear nada.
 
me acabo de ver ELIMINADO
eliminado.%7Bformat%7D



Una chica se suicida despues de que sus haminjos subieran a las redes un video de ella comprometedor y empezaran a reirse y burlarse de ella

posteriormente 5 haminjos de su instituto que la conocian se hacen una llamada por skype, y se les une el espiritu de la otra a tocar los cojones y putearlos un rato. toda la pelicula se desarrolla en esa conversacion de skype


pues la verdad iba sin muchas ganas de verla porque me tenia pinta de mierdon, pero me ha resultado una pelicula de terror bastante decente y superior a la media. Original, bien actuada por por parte de la chavalada .

le pongo un 6,5. muy disfrutable.


esta es del 2013. al parecer hay un REMAKE (remake significa rehecho, recordad que ya lo decia nuestro gran FILIMBI) de 2018 que tiene pinta de ser un mierdon muy grande
Perdón por el doble post foro y @el re NAZI do. hay una segunda parte de Eliminado enfocado en la Dark Net no un remake como bien dices...
No tiene nada que ver con la primera,puesto que he visto las dos.
A la primera parte le casco un 6/10 por la mierda del supuesto "espiritu" entrando en Skype y el final como si entrara en la pantalla.
 
Última edición:
district-9.jpg




Muy buena,casi lloro y encima entretenida de cojones se me pasó la hora y media que dura en un plís si te quitas la venda del nazismo imperante del foro,le doy un 8/10.
Y el final no deja que desear nada.
Es un peliculón, y además de los que injustamente no han tenido mucha trascendencia.
Una versión extendida y scifi verosímil de 'La metaforfosis' de Kafka, la vi no hace mucho con mi padre y le encantó.

Edito: Ya volví a llegar a los 1
caca-max_pl.png
caca-max_pl.png
caca-max_pl.png
posts :121:
 
Última edición:
Esta también me ha parecido buena. Se podría decir que es un thriller psicológico.

swallow-pelicula-2019-cartel-estadounidense.jpg


Va de una tía que aparentemente está felizmente casada y que desarrolla una extraña enfermedad llamada Pica a raíz de quedarse embarazada, la cual consiste en comer pequeños objetos como pilas o figuritas, o puñaos de tierra.
Detrás de todo eso se esconde un trauma muy turbio de su pasado.

Lo mejor: la interpretación de la protagonista, el guión, y la fotografía.

Lo peor: ritmo un poco lento y guión tal vez demasiado profundo, el hijoputa que lo haya escrito ha hilado fino de cojones.
 
Última edición:
Empezando "Nine to five", algo tenía ese aspecto de risquera de Dolly Parton que me pone uber palote :trump: y acostumbrado ya a ver a Jane Fonda en "Grace & Frankie" no recordaba lo guapa que era de joven. A ver qué tal la peli, básicamente me la puse porque me hizo jij que ya hubieran coincidido Fonda y la Tomlin.

De momento ya han dicho un par de veces "deficiente mental", good old times :lol:
 
Lo cierto es que en esa la que fue su peli debut a mí me sorprendió, de los 90 quizá la aparición cinematográfica más espléndida, qué bien estuvo la hija de puta. Además de por lo evidente, a mí me parece que en esa peli está a un nivel altísimo, como el resto de la peli, peliculón.

La acabo de ver y me ha dejado flipado el final, amérrimo :121:
 
Empezando "Nine to five", algo tenía ese aspecto de risquera de Dolly Parton que me pone uber palote :trump: y acostumbrado ya a ver a Jane Fonda en "Grace & Frankie" no recordaba lo guapa que era de joven. A ver qué tal la peli, básicamente me la puse porque me hizo jij que ya hubieran coincidido Fonda y la Tomlin.

De momento ya han dicho un par de veces "deficiente mental", good old times :lol:
A Dabney Coleman hay que reivindicar.
 
Esta también me ha parecido buena. Se podría decir que es un thriller psicológico.

Ver el archivos adjunto 129071

Va de una tía que aparentemente está felizmente casada y que desarrolla una extraña enfermedad llamada Pica a raíz de quedarse embarazada, la cual consiste en comer pequeños objetos como pilas o figuritas, o puñaos de tierra.
Detrás de todo eso se esconde un trauma muy turbio de su pasado.

Lo mejor: la interpretación de la protagonista, el guión, y la fotografía.

Lo peor: ritmo un poco lento y guión tal vez demasiado profundo, el hijoputa que lo haya escrito ha hilado fino de cojones.
La acabo de terminar

Menudo mierdon para gafapastas con ínfulas
Te pasas toda la peli esperando ese giro de guión a partir del cual empiece a pasar algo pero no, ese giro jamas llega

Es una puta hora y media de una localcoño tragándose tornillos.

Me cago en tu putos muertos amic.tus putos muertos.

Un 2.
 
Última edición:
La acabo de terminar

Menudo mierdon para gafapastas con ínfulas
Te pasas toda la peli esperando ese giro de guión a partir del cual empiece a pasar algo pero no, ese giro jamas llega

Es una puta hora y media de una localcoño tragándose tornillos.

Me cago en tu putos muertos amic.tus putos muertos.

Un 2.

La peli está bien joder.Lo que pasa es que no es de tu gusto. No la simplifiques tanto. Ya he dicho que el guión es demasiado profundo, y sí tiene giros. Es de las que tienes que ver dos veces o más pa enterarte bien bien bien de qué va la vaina.

Te has quedado en la superficie, cerebro de lombriz.
 
La peli está bien joder.Lo que pasa es que no es de tu gusto. No la simplifiques tanto. Ya he dicho que el guión es demasiado profundo, y sí tiene giros. Es de las que tienes que ver dos veces o más pa enterarte bien bien bien de qué va la vaina.

Te has quedado en la superficie, cerebro de lombriz.
buff si es complicadisima de entender eh.

desde inception no me violaban la mente asi

que es lo que hay que entender y donde esta la profundidad de guion? a la madre de la tia la habian violado de pequeña y ella no queria traer al mundo a una persona no querida como habia sido ella. aborta. fin. PROFUNDISIMO OYE. una hora y media para contarnos que una tia aborta porque no quiere tener al niño. el supergiro de guion es enterarse a los 50 minutos de peli que a la madre la habian violao. pues vaya, menudo supergiro, que emocion.
 
Última edición:
Arriba Pie